Guest Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Ooo executor, usted qué raza es? Si es Night Elf, tiene esa gran ventaja con los wisps que menciona Hunhau. Si es human, tiene fácil dispels + indinite mana gracias al archmage. Si es undead, haga destroyers y gana. Si es orc... compre mana para el tauren chieftain´s shockwave and enjoy the EXP. Si está teniendo muchos problemas con esta estrategia, lo mejor que puede hacer es scouting y actuar con tiempo.
b52|Hunhau Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 IMO, no se puede depender del Tauren, pues suponiendo que se tiene en un nivel mínimo de 3 necesitaría 2 shockwaves para volarselos, y el Tauren es bien bruto y tiene poco mana (aún con poción). ¿Y que hay si por esas casualidades de la vida ud sacó SH? El problema es que si ud tiene a los toritos en ethereal, los nukean, y si los tienen en corporeal generalmente ff. Eso es lo que opino en particular sobre esta situación para esta raza, así que o digo... ignore de momento a los skellies, mate los necros, y luego dispel y ENJOY THE FREE EXP!
xG.SGT Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 IMO, no se puede depender del Tauren, pues suponiendo que se tiene en un nivel mínimo de 3 necesitaría 2 shockwaves para volarselos, y el Tauren es bien bruto y tiene poco mana (aún con poción). ¿Y que hay si por esas casualidades de la vida ud sacó SH? El problema es que si ud tiene a los toritos en ethereal, los nukean, y si los tienen en corporeal generalmente ff. Eso es lo que opino en particular sobre esta situación para esta raza, así que o digo... ignore de momento a los skellies, mate los necros, y luego dispel y ENJOY THE FREE EXP! es bien sabido q los orcs por falta de dispels un necrowancer es difiicl para los orcs... pero aunque los elfs son los q deberian de tener menos problemas contra esta strat a mi me cuesta bastante
[Executor] Posted November 8, 2004 Author Report Posted November 8, 2004 (edited) K ? Hacer priest y matar CALACAS :diablo2: Edited November 8, 2004 by [DRT]Executor.eXe
Guest Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Sí, se ocupa Priest Adept Training, el primero de los upgrades. Recuerde que sus priests serán indispensables para controlar esta estrategia, así que es probable que el enemigo se enfoque en matarlos lo antes posible. Puede hacer muchas cosas para salvarlos; aquí hay unas ideas: -puede mantenerlos lejos de la batalla y solo llamarlos para hacer el dispell -puede mantenerlos atrás con su archmage y y riflemen (como se acostumbra) y tener suficiente número en caso de que algunos caigan -puede buscar enfrentar a los necros en un "choke point", logrando que su melee cree una barrera entre el enemigo y las unidades más vulnerables, permitiendo a los priests curar a las unidades que reciben daño y hacer dispell cuando sea necesario.
xG.SGT Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Sí, se ocupa Priest Adept Training, el primero de los upgrades. Recuerde que sus priests serán indispensables para controlar esta estrategia, así que es probable que el enemigo se enfoque en matarlos lo antes posible. Puede hacer muchas cosas para salvarlos; aquí hay unas ideas:-puede mantenerlos lejos de la batalla y solo llamarlos para hacer el dispell -puede mantenerlos atrás con su archmage y y riflemen (como se acostumbra) y tener suficiente número en caso de que algunos caigan -puede buscar enfrentar a los necros en un "choke point", logrando que su melee cree una barrera entre el enemigo y las unidades más vulnerables, permitiendo a los priests curar a las unidades que reciben daño y hacer dispell cuando sea necesario. o puede usar NE y simplemente llevar wisp y bum bum bum free exp !!!
Balrog[MeC] Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 para orcs es facil tambien, use unos 3 Walking Spirits . los tauren etereos, con el dispel listo, cuando le saquen los necromancers, los llama para el dispel, mientras ni los saque a la vista, y es un gg. Yagami tiene un buen toque asi.
b52|Hunhau Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Con temor a caer en la majadería... el problema de los spirit walkers es que tarde o temprano se van a quedar sin mana.. pues no tienen un archmage dándoles mana infinito.. y además si los tiene ethereal, coil + nova = 1 spirit walker muerto. A mí me ha pasado que doy pelea pero termino cediendo antes el montón de esqueletos... probablemente por chobo.. pero bueno... sólo cuento mis anécdotas.
xG.SGT Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Con temor a caer en la majadería... el problema de los spirit walkers es que tarde o temprano se van a quedar sin mana.. pues no tienen un archmage dándoles mana infinito.. y además si los tiene ethereal, coil + nova = 1 spirit walker muerto. A mí me ha pasado que doy pelea pero termino cediendo antes el montón de esqueletos... probablemente por chobo.. pero bueno... sólo cuento mis anécdotas. mmm pero entonces nos pasaria a los NE igual... nos quedariamos sin wisp :S creo q la vara esta en adelantarsele al mae
Unky Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Con temor a caer en la majadería... el problema de los spirit walkers es que tarde o temprano se van a quedar sin mana.. pues no tienen un archmage dándoles mana infinito.. y además si los tiene ethereal, coil + nova = 1 spirit walker muerto. A mí me ha pasado que doy pelea pero termino cediendo antes el montón de esqueletos... probablemente por chobo.. pero bueno... sólo cuento mis anécdotas. <{POST_SNAPBACK}> mae yo creo que primero debe dar dispel contra la primera embestida de calacas...luego si focus a los necros, pq darle focus teniendo como 1000 calacas dánlone es muy probable que ustede pierda TODO su army... la vara es hacerlo simultaneo...focus a los necros ...dispel a las calacas...para eso sería bueno usar wind raider por rapidez en el focus o usar demolisher pq se cojen a los casters... en mi opinión la mejor arma contra los necros es un buen scouting...pq si o agarran desprevenido es un GG fijo---
[Executor] Posted November 8, 2004 Author Report Posted November 8, 2004 A mi lo que se me ocurrio antes de este post fue sacar Paly y usar la magia de curar contra los necros pero servia solo por un rato :S Ademas la cagada es que cuando me mataban a mis footies con defend sacaban mas calacas . Tons que me quedaba entorretar la base
Sky Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Executor. Un consejo: Hay uno majes amanerados, que parecen el Príncipe de Shrek 2. Salen del edificio de las pelotas. Ese edificio tiene un upgrade moradito, el segundo, que cuando lo haces permites que esos pajariolos hagan un conjuro -o desconjuro más bien-, y lo que haya en un rango lo echen para abajo.
xG.SGT Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 (edited) LOL!!!!!!!!<-----rep de sky.... Para executor... mae... no pala no te alcanza pra matar a esos 1000 esqueletos q salen Edited November 9, 2004 by x[G]SGT
Unky Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 LOL SKY... más gráfico imposible... sacado del libro dispell magic for dummies
[Executor] Posted November 9, 2004 Author Report Posted November 9, 2004 Unknow que ud sepa sobre esa m1erda no significa que todo el mundo deba de saber, de ante mano dije que era un chobo en W3
b52.Psytechdragon Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 yo soy un chobo en starcraft!! PERO ME VALE!
shanglee Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 yo nose ke significa chobo pero suan vacilon!!! =P
Preto Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 chobo = noob = aprendiz o algo asi <{POST_SNAPBACK}> = preto...
[Executor] Posted November 10, 2004 Author Report Posted November 10, 2004 Bueno bueno, ya calmadito, es que me exalte (para variar, verdad SGT ). Esa vara de "dummies" me resulto ofensivo pero ya que mas da. Cada quien en su GAME !!! Por cierto, ya me siento con alguillo de fuerza con Human, asi que en la LAN me veran pidiendo retos al puro descaro
Unky Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 LOL sorry mae... NUNCA lo hice con el afan de ofenderlo... para nada... pero es que me dió mucha risa al descripción que posteo Sky con los dibujito y las descripciones todas LOL... parece de escuela o colección de "for dummies" que es una editorial REAL que saca manuales para todo con dibujitos y muy LOL... mi hermano tenía "C++ for dummies" hasta eso... igual yo soy un chobo en W3 y en starcraft ni para que... y he iniciado varias discusiones pq no se algo de W3 Tanki mae no se exalte por algo tan sin importancia
[Executor] Posted November 10, 2004 Author Report Posted November 10, 2004 Si esta muy claro ese post de Sky
Recommended Posts