[Executor] Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 MAES se me ocurrio inicar el topic, porque la verdad yo no se mucho de los heroes de la taverna y que pueden hacer, asi tampoco conozco su poder 6 =O Ayuden a este noob a conocer cual heroe puede ser buen apoyo y para que razas sirven A mi en lo personal me cae bien el mae de las makinas
Cherlas Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 jejeje mae disculpe mi ignorancia pero que son heroes de taverna????
b52|Hunhau Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Así, resumido: Tinker: (supongo que el de las máquinas): lo pusieron en el 1.15. Sus habilidades incluyen el Pocket Factory (casita que tira summons), Rocket Cluster, un AoE que inmobiliza y hace un poco de daño, un pasivo que mejora las otras habilidades y el armor, y el Robo-Goblin, que le permite transformarse en una unidad mecánica que puede ser reparada y tiene spell inmunity. Beastmaster: el maestro de los summons. Sus tres habilidades no-ultimate son summons, incluyendo el oso, el quillbeast (el chanchito), y un águila. Cada summon va ganando hit points y otra habilidades con cada nivel. Su ultimate es un Stampede, que es un chanelling spell (es decir puede ser interrumpido con ciertas habilidades), que literalmente crea una estampida capaz de dañar bases increíblemente. Muy utilizado por Night Elves. Naga Sea Witch: bruja de mar que posee Frost Arrows, que produce un frost effect en el atacado, forked lightning, que es similar al chain lightning de un Far Seer, excepto que este pega más y golpea a un máximo de 3 unidades, Mana Shield, que permite que en vez de hit points se deduzca mana, y Tornado, que daña edificios y lanza unidades al aire como un Cyclone. Hasta donde tengo conocimiento, este es el héroe neutral más utilizado. Bastante efectiva contra orcs especialmente (diría yo). Dark Ranger: arquera undead que posee Silence, que impide que casters en general usen magia por un tiempo, Drain Life, que succiona la vida de una unidad enemiga y se la da a la Dark Ranger, Black Arrow, que permite que la unidades que mueren bajo su efecto se conviertan en esqueletos similares a los de los necros, y Charm, que permite tomar el control de una unidad enemiga (no héroes), o bien un creep de nivel igual o inferior a 5. Yo diría que serái buena opción para un undead, pues se le puede curar con coil. Firelord: recién agregado en este parche. Posee los Lava Spawns, que son summons que se multiplican si atacan cierto número de unidades, Soul Burn, que le quita la vida a una unidad enemiga lentamente, le quita armor y reduce su daño, e Incinerate (probablemente la mejor) que permite que una unidad bajo su efecto tome más daño del ataque del Firelord, además de que cuando muere daña a las unidades en su área. Su ultimate, Volcano, es ideal para destruir bases, y además hace stun a las unidades debajo de él. De nuevo, bastante utilizado por Night Elves, aunque he observado que otras razas lo usan, en especial de segundo héroe. Pandaren Brewmaster: panda que posee Drunken Haze, que hace que las unidades afectadas se vuelvan más lentas y fallen en sus ataques, Breath of Fire, que es un AoE que combinado con Drunken Haze incrementa el daño, y Drunken Brawler, que viene siendo una mezcla entre evasion del demon hunter y critical strike del blademaster (permite evadir ataques y hacer extra daño con cierta probabilidad). Su ultimate, Earth, Storm and Fire divide al héroe en tres "héroes" con diferentes habilidades. Lo bueno es que con solo uno que sobreviva el Pandaren vuelve a la vida luego de que pase su efecto. De nuevo, utilizado más que todo por los Night Elves, pero es en general muy útil contra masses de unidades aéreas, por su Drunken Haze. Pit Lord: monstruo undead que posee Rain of Fire, que es un AoE similar a Blizzard, Howl of Terror, que baja el ataque de la unidades afectadas, y Cleaving Attack, que permite que los ataques del héroe sean splash. Doom, su ultimate, "condena" a una unidad a su muerte (enemigas, no héroes o creeps nivel <= 5), y cuando esta muere produce un Doom Guard, un summon poderoso que cuenta con habilidades mágicas. Este héroe es poco utilizado, aunque de nuevo quizás sea una buena opción para undead, pues puede ser curado con Death Coil. Goblin Alchemist: recién añadido, este héroe cuenta con Healing Spray, que es un AoE que cura a las unidades en su área de efecto (ya sean enemigas o no), Chemical Rage, que aumenta el attack rate y daño (no estoy seguro de este último), y Acid Bomb, que es un AoE que baja el armor de la unidades afectadas y les baja vida. Transmute es su ultimate, y le permite matar a una unidad enemiga de un solo golpe y conseguir dinero a cambio (no héroes, ni creeps nivel > 5). Aún no he visto alguna raza en particular que lo use. Espero que esta información le sea útil.
LittlePeasant Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Basicamente todos los heroes de taverna son utilizables, los más populares: Pandaren Brewmaster (Elf) Sumamente poderoso con su AOE, muy efectivo vs Ghouls u otras archers. Naga (2do heroe) Bien como "sniper". FL + Cold Arrow y esa unidad esta muerta BeastMaster (Elf/Hu) Tal vez el más utilizado, muchos koreanos solo juegan con el beastmaster si son elfos en una taverna, summons muy poderosos. DarkRanger (UD/Elf) Buena para creepar muy rápidamente, es bonito tener como 100 esqueletitos Los demás no son muy usados/no los conosco muy bien.
[Executor] Posted November 5, 2004 Author Report Posted November 5, 2004 Gracias maes, de esto se deduce que el Hu no saca mucho de la taverna Bueno aunque ese Goblin Alchemist puede ser util contra UD.
xG.SGT Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 ok, NAGA = kk desde el ultimo parche ya no es tan buena para matar heroes excepto que le ponga unas botas, ya que no es tan rapido ahora... entonces aunque tengan cold arrows se puede escapar el heroe... ahora mis heroes de preferencia van asi: Primer heroe: Firelord o BeastMaster 2do Heroe: Panda Firelord es lo mejor vs Hu ^^a es toda incinarate lvl3 omg!!!! GG BeastMaster es bueno para tratar de ganar el juego en unos 20-30 min tops pq ya despues los summons se vuelven inservibles asi como el Water Panda: AOE es EXCELENTE PARA MI EL MEJOR DEL JUEGO, drunken + fire ^^a todas las razas pueden usar heroes de taverna de hecho, creo q se pueden hacer buenas combinaciones... pero como siempre, todas las razas excepto los NE solo hacen lo mismo...
Balrog[MeC] Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Primer heroe:Firelord o BeastMaster ...... Firelord es lo mejor vs Hu ^^a es toda incinarate lvl3 omg!!!! GG BeastMaster es bueno para tratar de ganar el juego en unos 20-30 min tops pq ya despues los summons se vuelven inservibles asi como el Water <{POST_SNAPBACK}> a que se refiere en especifico??? yo tenia entendido que los summons del BM a nivel mas alto mejor, o no?
xG.SGT Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 a que se refiere en especifico??? yo tenia entendido que los summons del BM a nivel mas alto mejor, o no? mae es q si el summon es mejor a mas alto lvl, pero lo q pasa es q la gente se prepara y saca purge, antidispels, etc y ya no mas summos, por lo q hace q el heroe sea inservible en matchs largos... como el beastmaster el poder esta en poder sacar ejercito numeroso rapido y fuerte, ya mas tarde cuando hayan dispels ya los summons no funcan... por eso es q los waters son free exps para un NE.... Dryads > water so easy
b52|Hunhau Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 todas las razas pueden usar heroes de taverna de hecho, creo q se pueden hacer buenas combinaciones... pero como siempre, todas las razas excepto los NE solo hacen lo mismo... La verdad es que este tema ya está trillado, pero bueno hay ciertos héroes que por ciertas habilidades (auras) por identidad racial son casi que necesarios. Igual los NE sólo tienen un conjunto más abierto de posibilidades, pero tampoco se ve realmente innovación si a eso realmente nos queremos referir. Sí hay más posibilidades... pero tambíén existen "recetas" por decirlo así. Recuerden.. esta es mi opinión. Pueden estar de acuerdo o no.
[Executor] Posted November 6, 2004 Author Report Posted November 6, 2004 Yo no le digo nada a SGT porque se supone que conoce mas que yo (casi un hecho), pero los NE no son tan buenos, o por lo menos yo no les hallo gracia
xG.SGT Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 lol ^^ mae ninguna raza es mejor q otra es solo question de gustos si una raza fuera mejor q la otra creo que el juego estaria imbalanceado y para mi el juego esta bastante bien balanceado. peace
Guest Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Creo que en este momento ninguna raza es mejor que otra, pero sí hay duelos particulares en que una raza tiene más ventaja sobre la otra. Ejemplos: MUY desbalanceado: Night Elves vs Human Moderadamente desbalanceado: Orc vs Human; Night elf vs Orc Ligeramente desbalanceado: Orc vs Undead,
Balrog[MeC] Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Eso es muy subjetivo y depende de las habilidades del jugador, si alguien es bueno hasta con el Tinker gana
Guest Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Cómo que "hasta con el Tinker gana". Acaso el tinker es malo?
Preto Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Para mi la Dark Ranger es toda no con muertos si no mas bien contra ellos, con los black arrows matas un ghoul de dos flechasos, y por cada uno q matas recibes una unidad extra, en un dos por tres el mass del muerto es tuyo, ademas el focus es muy dificil por pequeña, agil y rápida, además de q el coil no le hace daño. por otro lado el silence es toda contra mass de necros, ya q no sacan una sola calaca, el drain life es toda para el focus hero, y la ultimate no puede ser mejor, un abo, o tauren, chimarea, o la unidad fuerte q quieran instantanea, ademas de que el couldawn es casi como el coil... a mi en lo personal es el neutral q mas me gusta, ya que todas las magias son super utiles, en especial los black arrows, llegan a pegar +20 damage y saca calacas de +400hp, es autocast y cuesta 2 de mana...
Guest Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Darkranger se ha vuelto popular en matches Elf vs Elf, por los esqueletos principalmente. Pero el costo de un Black Arrow es 6 mana, y nivel 1 solo agrega 2 de daño. Nivel 6 -> GG. Visualmente, la Dark Ranger es de los héroes que más me gustan, pero sí me parece que para ser agility-based hero ataca un poco lento.
Balrog[MeC] Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 a mi por el contrario no me cuadra como se ve, parece una arquera grande... El tinker no es que sea malo, pero.... no me parece de los mejores heros... razon por la que no se usa mucho.
xG.SGT Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Dark ranger es excelente... la verdad es q creo q tdos los heroes de taberna son muy buenos, les da un sabor nuevo al juego.... pero lo malo es que solamente una raza los aprovecha... ya q casi q ninguna otra aparte del NE tiene a usar los otros heroes... por eso es q NE > lo de mas ^^y Para mi el match de NE vs Hu no esta montado... me parece q el match UD vs HU es mas montado aun, creo q el UD tiene mas ventaja en este match q el Hu sobre el NE. No han visto la entrevista de fury en korea??? q grupo mas dificil le toco a grubby y a fury... omg va a estar buenisimo esos matchs
[Executor] Posted November 6, 2004 Author Report Posted November 6, 2004 MAE yo no se pero a mi el match que mas me cuesta es vs UD. Esa put4 strat de Necrowagon es una SH1T !!! PD.
xG.SGT Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 mae usted es hu no??? y donde dejo los dispelss???
xG.SGT Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 como?? diay mae la vara de los priests para quitar magias y des######r summons... :S
b52|Hunhau Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 Por experiencia propia diría... contra necros primero matar la fuente que a los esqueletos...
Guest Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 Por experiencia propia, deje al enemigo hacer todos los esqueletos que le de la gana. Hace dispell y YAY! INSTANT LEVEL UP!!
b52|Hunhau Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 Por experiencia propia, si ud. es Night Elf puede dejar que hagan 500000 esqueletos, pues tiene dispel virtualmente infinito. Si ud. usa una raza donde el dispel lo tienen casters relativamente caros, y los cuales son obsesivamente nukeados o simplemente asesinados a punta de focus fire por los enemigos, entonces primero mate a los necros. ¡No vaya a ser que se quede sin dispellers!
Recommended Posts