Link-16 Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 ok otra ves posteen aqui los que nescesitan mesa y cuantas el precio es el mismo de la vez pasada 600 mesa y silla hay tiempo hasta 3 dias antes del evento
Ramboscar Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 Mesa para mi !!!! Espero ir omo siempre!!!
xG.SGT Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 ok otra ves posteen aqui los que nescesitan mesa y cuantas el precio es el mismo de la vez pasada 600 mesa y silla hay tiempo hasta 3 dias antes del evento una para mi!! si es q arreglo mi pc
Balrog[MeC] Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Caunto vale reservar una maquina????
K£¥RÖ Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Caunto vale reservar una maquina???? <{POST_SNAPBACK}> mae eso lo tiene que decir /qk, el administrador del cafe internet, pero no lo he vuelto a ver conectado, alguien que le diga que necesitamos la info....
Ramboscar Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Si los precios se mantienen son 3000 todo el día, bueno antes era desde más temprano ahora que comienza a la 1 no se.... Otra era que si la ocupaba menos tiempo se podia negociar que pagaren entre dos personas los 3000.... Pero mejor que Qk confirme.... !!Que extraño con cafe internet y cuesta verlo por aca !!!
Legolas Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Me gustaria una mesa!!! Gracias!!! Y me gustaria saber si fijo tiene q iniciar a la 1!!! Porq no mas temprano pa q sea mas larga y mayor oportunidad de jugar con mas gente!!!!
xG.SGT Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 estoy listo!! ya tengo ready to go la pc asi q apuntenmen una mesa y silla link!!!
K£¥RÖ Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Me gustaria una mesa!!! Gracias!!!Y me gustaria saber si fijo tiene q iniciar a la 1!!! Porq no mas temprano pa q sea mas larga y mayor oportunidad de jugar con mas gente!!!! <{POST_SNAPBACK}> Siempre hay gente que puede llegar mas temprano, no creo que haya problema ya que es un cafe internet, tonz lo habren temprano.
[Executor] Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 EL GC estara abierto desde las 9 - 10 am claro si le dicen a /qk les habre mas temprano
Holy_COW Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Maes, donde queda el gamecenter? alguien sabe la direccion y q sea ojala bastante detallada x fa? Gracias!
cnNemesis Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Maes, donde queda el gamecenter?alguien sabe la direccion y q sea ojala bastante detallada x fa? Gracias! <{POST_SNAPBACK}> mae del frente de la iglesia maria auxiliadora en cartago 100m oeste y 50 m norte 3 piso edificio don alfonso color crema lo esperoamos
Recommended Posts