OrgY Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 (edited) VENDIDAS Buenas gente, Tengo 2 Galaxy Tab 2 7.0 son WiFi only de 8 Gigas, ambas están nuevas y completamente selladas. Apenas para regalito del día de la madre, miren que bonitas, imaginen a su mama usando una de estas con una sonrisa en su cara pensando: "apenas termine de revisar el correo voy a hacerle a mi hijo su comida favorita" o incluso "apenas termine de ver Maria la del Barrio en Netflix voy a investigar en la aplicación de Amazon que le voy a comprar a mi hijo en su cumpleaños viendo su wishlist". Imaginen que bonito. Cada una en 200,000 colones. Interesados me pueden enviar un mensaje privado. Pura vida. Edited July 26, 2012 by OrgY
kidvedder Posted July 26, 2012 Report Posted July 26, 2012 *Drools* estoy con la Samsung-manía creo que tal vez me mando con una de esas OrgY 1
OrgY Posted July 26, 2012 Author Report Posted July 26, 2012 *Drools* estoy con la Samsung-manía creo que tal vez me mando con una de esas Me contactas cualquier cosa, pura vida. Vendidas. Plz close.
Recommended Posts