Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes neceito ayuda!!! se me despicho la compu :( y no se q mas hacerle!!!!

al instalar el windows se des######, y ya cambie cdrom, cd windows probe varios y todos con el mismo resultado :(

mi hardware:

MSI k8N NEO Plantinum

Semprom 3100+

Seagate Barracuda 60GB

MSI nvidia Geforce 5200 fx

Se croma pq le cambie el ram a Kingston DDR PC3200 512mb

Cuando trato de instalar el windows me da los siguientes problemas y varia dependiendo del dimm en donde se encuentra el ram...

Ram en dimm1: Llega a "Starting windows" antes de darle la opcion a uno de formatear para instalar windows xp, se queda pegado y no hace nada

Ram en dimm2 y 3: Cuando empieza a copiar los archivos a C: a veces dice q no encuentra "x" archivo pero luego le pongo q haga retry y lo encuentra y termina de copiar, apenas cuando empieza a instalar el windows se des###### :( y tira pantallazo azul!!!!

ya he cambiado todas las posibles varas en el bios... pero no le encuentro la solucion y hasta cambie de cdrom y todo y aun asi no funciona :(

alguiEN POR FAVOR!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Mae se acuerda que le dije que usualmente solo Kingstone trabaja bien con AMD?

pues lo mas probable es que o la memoria es defectuosa, o para tu modelo de MB en especifico hay ciertas incompatibilidades con esa RAM que tienes, mi consejo es vuelva a instalar la vieja RAM, y pruebe la nueva en otra TM, si aun asi funciona entonces ni modo, pero si no cambiela por otra cosa.

esos pantallazos azules son CASI siempre por RAM.

Suerte!!!

Posted
Semprom = Celeron = Coleron = compre una que sirva !!!

primero un toque mas de respeto!!!

yo no digo q su intel sea un kk o si?? :P

y vea los reviews q se tiene del sempron 3100+, casi igual q un AMD64 2800+, y tras de eso hasta ahorita calificado como el mejor procesador para overcloquear....

bueno...

ya encontre la solucion a la vara!! despues de navegar por todo google y por todos los foros de MSI a los cuales ya estoy suscrito y cuaquiera q tenga problemas le recomiendo q vaya alli!!! ayuda demasiado....

y hay maes muy gatos... al parecer la tarjeta madre q me compre es media quisquillosa con algunos rams entonces hace q no funcione...

probe la ram en la pc de psytechdragon y sin problemas, probamos la del mae en la mia y sin problemas, asi q hicimos un cambio y yo me quede con la del mae y el mae con la mia ^^y

asi q todo listo, nada mas tengo q instalar los driver y actualizarme hoy y ya estoy de vuelta!! ^^a

maes por cierto.... les recomiendo a los que les gusta de AMD como a mi, q lean bien las especificaciones problemas, en los foros que puede tener cierta tarjeta madre, pq asi puede q no le pase como a mi, q me compre una buena tarjeta madre, pero el ram es medio delicado :(

pero gracias a todos!! GL HF!!!

Posted

Mejor para Oveclockear el XP 2500+

Sin nada extra sube a 3200+, y con un poco de cooling, 3500+.

Y AMD, con cualquier memoria, culpe a la tarjeta madre o a la memoria, no al procesador.

WAAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SSSSGGT!!!

Posted
Mejor para Oveclockear el XP 2500+

Sin nada extra sube a 3200+, y con un poco de cooling, 3500+.

Y AMD, con cualquier memoria, culpe a la tarjeta madre o a la memoria, no al procesador.

WAAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SSSSGGT!!!

WAZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y si culpe a la tarjeta madre ^^ :P

q la mia si he visto tiene problemas de incompatibildiad

pq el procesador solo bueno ^^a

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...