Sky Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 Mi ladder de menú para una Lan Party lo encabezan desde hace meses la misma opción: Combo de Pechu Sandwich + Coca Light + un Pechu Sandwich adicional de Church's Chicken. Las papas las cambio por puré.
DarkBocker Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 Mi menú perfecto para una LP: Coca Cola + (selección entre: Sandwichitos Caseros, un Sandwich de Quiznos o Hamburguesa) + snacks (Picaronas, papas, etc).
Lorddarknes Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 Coca Cola, pringles, combo de 3 piezas de Chuch's, par de Smirnoff Ice
theGodfather Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 coca+snacks+birra+red bull con vodka
Preto Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 (edited) Coca Cola (light of course)(2 litros min)+Jumbo Crunch+snacks(muchos)+clusters... Edited February 6, 2004 by Pretorian
Ramboscar Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 Coca Cola (light), bocas (Tronaditas, Pringles, Boludas de queso), Galletas (Yipy, Recreo, Cremitas) esto de entremes mientras llega la hora definitiva Combo Church-Kentuky-o Mcdonalls!!!! Claro si hay lasañita o arroz con siempre hecho por el hosting no me enojo!!!!!
swo0sh.gt Posted February 7, 2004 Report Posted February 7, 2004 yo para el LAIMI llevo SANDWICHES SNACKS Y AUGAS GASEOSAS Y ALGUNAS GOLOSINAS por cierto quienes de uds van a ir ??
kanaka Posted March 2, 2004 Report Posted March 2, 2004 Y para no perder el apetito un poco de atun con aguacate no cae mal, verdad?
shanglee Posted March 2, 2004 Report Posted March 2, 2004 Y el Huevo duro !!! ummm.....!!!!! con su lechita!!! toda una bomba!!!!!
DarkBocker Posted March 5, 2004 Report Posted March 5, 2004 Y el Huevo duro !!! ummm.....!!!!! con su lechita!!! toda una bomba!!!!! Un huevo duro en una Lan Party.... y ojalá tomando Coca Cola... ni me quiero inmaginar el efecto de eso! (ojalá si uno está perdiendo)
Sky Posted March 5, 2004 Author Report Posted March 5, 2004 Agréguele a Warpanzer (nuestro Cript Lord personal!) y alguien sale muerto de ahí!
Preto Posted March 5, 2004 Report Posted March 5, 2004 seria como la magia del Pit Lord en la que pega un rugido infernal que asusta a las tropas enemigas...
kamikaze Posted March 6, 2004 Report Posted March 6, 2004 voy a intentar hacer ese combo para la proxima LP
Ironman Posted March 6, 2004 Report Posted March 6, 2004 Yo prefiero un combo tejado de BK a lo grande!!!
BerzerKer Posted March 6, 2004 Report Posted March 6, 2004 mejor comerse una lata de frijoles y medio repollo , y de tomar un batido de banano en leche!! despues uno en el frozen throne porlomenos una semana sentado ahi hehehe
Recommended Posts