Sky Posted October 22, 2012 Author Report Posted October 22, 2012 Faltan 4 días para el lanzamiento de la arriesgada apuesta de Microsoft. ¿Alguién va a migrar de una vez?
Daar375 Posted October 22, 2012 Report Posted October 22, 2012 Yo ya tengo windows 8 esta mucho mejor que el 7 y mucho mas rápido se parece en parte a la interfaz de xbox si vale la pena y para jugar todavía no me a dado porblemas
Daar375 Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 ¿Con qué juegos lo ha probado? Dishonored, borderlands 2, tf2 , y portal 2 los acabo de probar
Andrescrow Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 q dicha! por q mi portatil traia la basura de windows vista! me va salir barato el 8
emongev Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 Yo estoy bien tentado, pero la verdad voy a esperar a ver si hay quejaderas de Day 1. xD tambien hay que considerar que para el dia que salga Win8 no salga Valve con su distro de linux y/o su soporte en Ubuntu
Cronoscr Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 Un compa tiene dias de estarlo usando y todos los juegos le an corrido perfecto, si hubiese una forma de eliminar metro me mandaria sin pensar jaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
xG.SGT Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 Hay una vara q se llama WinMetro y RetroUI, y me imagino q van a salir otros, creo q no estan totalmente finalizado pero creo q ayuda a quitar varas del window Metro q a mucha gente parece no gustarle. Yo la verdad no me voy a pasar todavia, no tanto por el metro thingy pero mas pq parece q todavia no soporta bien los pluggins de mucho de los browsers en el metro mode, y quien sabe q otras incompatibilidades van a haber de third parties puesto q la ultima vez q lei los API para developers no estaban distribuidos todavia entonces me imagino q va a tener su tiempo para q este totalmente estable.
Sky Posted October 23, 2012 Author Report Posted October 23, 2012 Un compa tiene dias de estarlo usando y todos los juegos le an corrido perfecto, si hubiese una forma de eliminar metro me mandaria sin pensar jajaEnviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2Hay formas de hacerlo en ambos sentidos: Eliminar Windows 8 UI (Metro UI)De todas las aplicaciones que he visto esta es la que más me ha gustado: Start8 de Stardock. Valor: $5.Hay otra opción llamada RetroUI, que igual cuesta $5.Pokki es otra opción, sin embargo, va un poco más allá de agregar un Start Button. Incluye aplicaciones favoritas entre otras funciones. Es gratuito. Traer Windows 8 UI a Windows 7WinMetro se llama la aplicación y es gratuita.
Sky Posted October 23, 2012 Author Report Posted October 23, 2012 Sí, supongo que Steam sirve como plataforma, entonces el resto de juegos igual. Según este inventario: http://www.microsoft.com/en-us/windows/compatibility/win8/CompatCenter/Home?Language=en-US otros programas que me interesan como la suite de Adobe también es compatible. Creo que no habrá mayores problemas.
Daar375 Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 Lo unico malo que e visto en windonws 8 es que no me deja conectarme con mi cuenta de xbox live por tenerla en una región diferente
DarthCharlie Posted October 24, 2012 Report Posted October 24, 2012 Tonces para los que lo han probado, vale la pena?
Daar375 Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 Tonces para los que lo han probado, vale la pena? Si
Cronoscr Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 Mandarse de una es comerse todos los bugs....
Sky Posted October 25, 2012 Author Report Posted October 25, 2012 ¡En minutos arranca el evento de lanzamiento de Windows 8! http://mashable.com/2012/10/25/windows-8-launch-live/
Lorenzo1906 Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 Tonces para los que lo han probado, vale la pena? Relativamente, yo lo tengo instalado en una computadora de mi casa desde hace unos meses, y la verdad no he tenido problemas muy serios, y para jugar no he tenido problemas. Pero, si me molesta que Metro sea impuesto como lo hacen, no digo que sea malo, pero que para una Desktop no es lo adecuado, esta bien para una tablet o usarlo con una tele y un control. Ademas estar cambiando de modo Escritorio a Metro y viceversa lo considero molesto. Yo me esperaría unos meses antes de cambiar.
DarthCharlie Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 Ok gracias por la info, voy a esperarme un rato porque me da pereza re-instalar jaja. Lo del Metro GUI creo que por ahi explicaron que se puede cambiar en los settings, para que sea vea el desktop tradicional (start menu)
madestro Posted January 8, 2013 Report Posted January 8, 2013 Buenas Tengo la opcion de armarme un Ivy Bridge de alta gama y por el momento lo que tengo es Windows 7 Ultimate la edicion de latinoamerica. Mi pregunta es basicamente si valdra la pena hacer el upgrade a Windows 8 ? La metro UI me molesta mucho para PC pero por ahi han dicho que hay muy buenas apps que devuelven el feeling original de windows. Si vale la pena, se puede comprar un upgrade en un site gringo como amazon o se debe comprar aca en CR ? No se si por ser el Windows 7 de latinoamerica si me dejara comprar el upgrade en estados o no. Si compro el upgrade, este se hace a la version Ultimate de Windows 8 ? Si es que eso existe, o a cual version seria ? Basicamente lo que quiero es poder tener el OS en ingles. Se nota algun tipo de mejoria en el OS con respecto a Windows 7 ? Muchas gracias por las respuestas
xkche Posted January 9, 2013 Report Posted January 9, 2013 Si está bien con el Win7... quedese con él. Sinceramente no vale la pena comprar el Win8 y ponerle un programa que le regrese el menú inicio. Por aquello, el win8 lo puede comprar desde la propia microsoft, creo que ahí mismo escogería el idioma de instalación. Yo actualmente tengo este win8 y es lo sismo, excepto claro por el ModernIU, que no es la gran cosa para un PC... porque al final todo termina igualmente en el escritorio o en las "vistas" normales de win7. Acá el link: http://www.microsoftstore.com/store/msstore/html/pbpage.Windows_8_Pro?WT.mc_id=MSCOM_HP_nav_BuyWSoftware Según veo, está en oferta a $29 hasta el 31 de Enero. Es buena opción para los que quieran legalizar su windows actual ^^
Recommended Posts