Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno debido a mi ultimo topic sobre anime y a como escalo a un One Piece Thread decidí empezar a verla nuevamente y a quitar un poco el herrumbre en la dibujada y voy a intentar recrear estos increíbles personajes, aca esta mi primer intento.... Luffy y voy a empezar a trabajar en Zoro....

Lo que quiero con este thread es feedback para ver si vale la pena hacerlos todos o mejor sigo viendo la serie :D

345hjya.jpg

eulhjo.jpg

2coixyh.jpg

Posted

Mae la verdad te quedo muy tuanis, no estaria mal continuar con los demas, de hecho podria hacer unos de Naruto tambien!!

No en serio si tiene buen estilo de dibujo, parece tener mas vocacion para el anime que para Dota ._.

^-^ Me parece bueno el dibujo, post Zoro cuando lo tenga listo!

Posted (edited)

Ahora que volvi a empezar la serie me di cuenta de unas varas, por ejemplo que la primera vez que hablan de los shishibukai las figuras sombreadas ninguna se parece a los verdaderas, la voz de niño de Sanji es la misma que la de chopper, y la de Django el hipnotizador era la misma que la de Franky lol.

Estan muy tuanis las dos nuevas, solo que no se para mi la cara de Zoro se ve como rara.

Edited by JOKER
Posted

Muy buenos! Debo admitir que yo también soy un buen dibujante, y quiero compartir mis creaciones también:

Pjesq.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...