LeoSlaYeR Posted July 12, 2012 Report Posted July 12, 2012 bueno gente diay me interesa probar el game pero ocupo una invitacion? o que tengo que hacer para poder descargar el juego desde Steam? gracias.
xG.Battousai Posted July 12, 2012 Report Posted July 12, 2012 (edited) Cuenta con 3 opciones hasta donde sé, y las 2 primeras opciones incluyen entrar a la página Dota2.com Opción 1: al lado derecho de la página hay una opción que dice: "SING UP - For a free Dota 2 invite", aquí tiene que tomar una encuesta y quedar participando por un free invite, por lo que le recomiendo que tome asiento y cruce los dedos si se va por ese camino. Opción 2: En la parte superior de la página hay una opción que dice Store, al abrir ese link le va a mostrar los items de la tienda, el primer item que va a ver es el Dota 2 Invite por $40, lo compra y la invitación la usa para usted mismo y listo, acceso inmediato a Dota 2. Opción 3: No hacer nada y esperar a que el juego salga oficialmente y sea F2P Varios amigos míos y yo hemos obtenido acceso por medio de la primera opción, otro par de compas no tuvieron la paciencia y utilizaron la segunda opción, de momento me parece que hay varias personas esperando a que la opción 3 funcione xD Edited July 12, 2012 by xG.Battousai
madestro Posted July 12, 2012 Report Posted July 12, 2012 Mae yo use la opcion 2 y ahi le estoy dando. Con eso le dan a uno un monton de varas cosmeticas random para los heroes. En algun lado lei que uno puede cambiar todo eso por un invite de Dota 2. Si alguien me explica como hago para cambiar esas varas por un invite yo se lo puedo regalar. A fin de cuentas yo no uso esos items y soy un meganoob entonces con aprender a jugar me basta y sobra. Igual mae yo lo compre hace poco y ya llevo 60 horas de juego asi que me ha salido a menos de un dolar por hora el game lo que me parece un regalo.
LeoSlaYeR Posted July 13, 2012 Author Report Posted July 13, 2012 esta cariñoso pagar $ 40 xD voy a llenar la vara q ver q tal y si no seguir esperando gracias battousai Mae yo use la opcion 2 y ahi le estoy dando. Con eso le dan a uno un monton de varas cosmeticas random para los heroes. En algun lado lei que uno puede cambiar todo eso por un invite de Dota 2. Si alguien me explica como hago para cambiar esas varas por un invite yo se lo puedo regalar. A fin de cuentas yo no uso esos items y soy un meganoob entonces con aprender a jugar me basta y sobra. Igual mae yo lo compre hace poco y ya llevo 60 horas de juego asi que me ha salido a menos de un dolar por hora el game lo que me parece un regalo. interesante diay voy a pensarlo a ver q tal faltara mucho para q salga oficial todavia no se sabe?
Melkor Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 hay otra opcion, me he dado cuenta que los chats de dota2 mucha gente esta cambiando llaves para abrir cofres por betakeys, muchos cambian llave por 1 betakey o 2 llaves por un beta, cosas asi, estas llaves cuestan como 2 dolares, todo se hace por medio de trade, por lo que es bastante seguro creo no lo he hecho, si se de un compa que le dieron el beta de CS:GO por 2 llaves que son 4 dolares, esa es otra opcion eso si lo tendria que hacer por medio de alguien que ya tenga dota2
cnNemesis Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 yo use la primer opcion y me lo dieron ayer duro como 2 meses xD
WakkoHeathen Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 yo use la primera opcion y sigo esperando, supongo q xq nunk habia jugado dota antes, y respondi honestamente y en algunos espacios ni sabia que poner XD
PaYnE Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 yo use la primera opcion y sigo esperando, supongo q xq nunk habia jugado dota antes, y respondi honestamente y en algunos espacios ni sabia que poner XD mae al chile ajajja,yo no juge Dota mucho, en algunas puse a lo random no sabia ni pi xD
madestro Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 hay otra opcion, me he dado cuenta que los chats de dota2 mucha gente esta cambiando llaves para abrir cofres por betakeys, muchos cambian llave por 1 betakey o 2 llaves por un beta, cosas asi, estas llaves cuestan como 2 dolares, todo se hace por medio de trade, por lo que es bastante seguro creo no lo he hecho, si se de un compa que le dieron el beta de CS:GO por 2 llaves que son 4 dolares, esa es otra opcion eso si lo tendria que hacer por medio de alguien que ya tenga dota2 Si yo he visto eso en los chats publicos pero no es tan "barato", generalmente piden rares, uncommons, treasure chests y treasure keys o algunas combinaciones de los mismos. Yo solo una vez hice un trade pero fue de una espada de Sven por una de Dragon Knight asi que ahi no habria pq preocuparse pero que tan seguro sera hacer un trade con un mae x ahi ? Si yo le mando las varas que me garantiza que el me mande el invite ? Eso es lo que yo he pensado cuando veo esas varas en el chat, mas o menos lo mismo que en el chat de D3 donde sale powerleveling y venta de ingame gold en un sitio web, que tan confiable puede ser eso ? Todavia no he encontrado donde lei lo de cambiar todos los items cosmeticos por un invite pero si alguien sabe de eso me dice, yo los cambio y le doy el invite al que quiera. La unica condicion es que se apunte a jugar conmigo y un compa pq los pugs son frustrantes el 90% del tiempo .
xG.Battousai Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 La unica condicion es que se apunte a jugar conmigo y un compa pq los pugs son frustrantes el 90% del tiempo . Madestro, cual es su nick en Steam? agregueme, 13tts, yo en lo personal prefiero jugar con compas ticos a que me asignen gente random, y ultimamente he visto muchisima gente activa, las ultimas veces que he jugado casi siempre salimos mínimo los 5 para team de ticos hahaha, no soy ningún pro ni nada pero disfruto mucho más una partida con gente que se entiende y se puede llevar que cuando salen noobs que se creen la última coca cola del desierto y juegan un hard carry esperando que los otros 4 random guys con los que le tocó sean sus esclavos para que el farmee toda la partida (me ha pasado muchas veces!)
madestro Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 Madestro, cual es su nick en Steam? agregueme, 13tts, yo en lo personal prefiero jugar con compas ticos a que me asignen gente random, y ultimamente he visto muchisima gente activa, las ultimas veces que he jugado casi siempre salimos mínimo los 5 para team de ticos hahaha, no soy ningún pro ni nada pero disfruto mucho más una partida con gente que se entiende y se puede llevar que cuando salen noobs que se creen la última coca cola del desierto y juegan un hard carry esperando que los otros 4 random guys con los que le tocó sean sus esclavos para que el farmee toda la partida (me ha pasado muchas veces!) mi nick es madestro en steam mae ahi lo agregue pura vida. Yo apenas soy lvl 1 con 8 wins pero si alguien mas experimentado me dice que ocupa que haga yo lo hago. He tratado de jugar support pq me cabrea q en todos los pubs nadie compra couriers o wards, que cosa mas molesta !!! Pero igual como todos son pros en dota 2 y todos son carries se mandan a la guerra solos y quedo yo por alla gueiso facilmente gankeable Cuando mas exito he tenido es cuando juego Luna en mid y el team es medio decente. Pero no se si sera pq soy lvl 1 apenas o que pero todos los games siempre terminan en 5 maes por mid y hay q defender con 5 maes que pereza, o sino entra un smurf y ownea a todo el mundo con 30 kills y eso es aguevante, ya sea q este uno en el equipo del mae y no haga nada o que este en el contrario y lo owneen facilito pero si ud esta en un lvl decente la verdad no le podria ayudar mucho aunque tratare 0.o
saku Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 Bajo 10 dolares el Dota 2 Invite: http://www.dota2.com/store/itemdetails/57939587?appid=570
KaNjy Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 Para subir de lvl y ganar games es facil, carree ud.
Melkor Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 la mejor forma de jugar es que busco los juegos con 5 personas y no solo, si busca solo le va a salir mucha gente asi... para mi casi que no importa el nivel inidvidual en mm, si busca con 5 personas y cada uno tomando roles necesarios y no 5 carrys con un poco de cordinacion van a ganar la mayoria de los juegos
xG.Battousai Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 Muy cierto, nada mas mandese con varios compas y listo, por eso le digo que yo por lo general juego con el equipo de ticos, es más divertido para ser sincero.
xG.Battousai Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 Batu Dota hoy? Maeee tengo examen mañana por la mañana =/ no creo que me llegue, el domingo por la tarde fijo le llego toda la tarde!! Ud juega este fin??
saku Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 Si mi carro sale mañana del taller, no estoy el domingo.
Recommended Posts