xG.SGT Posted July 18, 2012 Report Posted July 18, 2012 El ejemplo del DVD esta más que alejado de la realidad. Usted no es dueño del juego por ser un "suscriptor", usted colecciona algo de lo que es dueño, no algo que no es suyo. Esa es la gracia de coleccionar disquetes, casetes, dvds viejos, usted lo puede usar cuando quiera he incluso venderlos... usted no puede coleccionar algo que tiene no tiene y no le puede dar a otra persona porque no es suyo. Para juegos viejos o colección esta GOG... allí es 100% suya la bara. Por lo demás el money es suyo y no le molesta gastar 10 dolares en un juego que no va usar en un año para que después este a 3dolares al año siguiente justo cuando se le ocurre jugarlo por primera vez pues adelante. Creo q era un ejemplo, pero es obvio q diferentes personas pueden coleccionar diferentes cosas, mi libreria de steam es como mi libreria de video juegos de mi ps3, los tengo ahi para mi, para nadie mas y para los q quieran jugarlo, es asi de facil, algunos coleccionan medias, otros coleccionan piedras, dvds, estampas, yo colecciono juegos ya sea licencias o discos, da igual si pueda o no pueda revenderlos, o prestarlos, eso ya son cosas q usted puede o no puede hacer, yo simplemente hable de coleccionar un tipo de objeto, en este caso 1 y 0s. Asi como tengo juegos sin jugar en steam tengo peliculas y series de dvd sin ver ahi abajo del tele en el mueble, para mi lo mismo.
WakkoHeathen Posted July 18, 2012 Report Posted July 18, 2012 lol yo tengo juegos de ps3 hasta sellados XD
DarthCharlie Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 lol yo tengo juegos de ps3 hasta sellados XD Que madre igual yo jaja.
Nemesis Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 Bueno, mi propósito de jugar y terminar lo que he comprado tienen un balance positivo Terminados: Prince de Persia sands of time Prince de Persia Warrior Within Prince de Persia Forgotten Sands Portal 2 Starcraft 1 y 2 campañas Bioshock 1 y 2 Diablo 1, 2, 3 me falta 3 en Averno Quake 2,3,4 Doom 1, 2, 3 y Expansion Splinter Cell: Chaos Theory Brothers in Arms: Road to Hill 30 y earned in blood Crysis 1, 2 Warhead Los últimos de Tomb Raider Need for Speed underground 1, 2 , Most Wanted Fear 1 y expansiones 2 3 Warcraft Duke Nukem los viejos en mi antigua 386 y hoy terminé el Forever Alice Madness returns BulletStorm Battlefield Bad company y el 3 The Witcher Skyrim (siento que lo terminé) Assasins Creed 1 y 2 Dead Space 1 y 2 Angry Birds jeje Prince of Persia para DOS 1 y 2 Command Keen Juego que dejé a medio palo: Oblivion que a veces me da ganas de entrarle otra vez, pero que largo!! Splinter cell 1 y Doble agente (porque era un dolor de eggs se borraban los avances) Need For Speed (el penultimo que salió) Dirt 2 Lara Croft y el Guardian de no me acuerdo Fifa 2006 (tenía final??) Age of Empires todos Prince Of persia las 2 coronas Uno de la mansion Playboy, malisimo Los Sims 2 (no le desarrollé mucho la vida a los personajes) Rome Total War Farcry PainKiller Undying (siempre quise saber el final) Por Jugar Metro 2033 Prince of Persia version del 2008 Alan Wake full The Witcher 2 Assasins Creed Brotherhood y revelations Deus Ex HR Portal 1 Splinter Cell Doble Agente y Conviction que si no lo bajan ahora me espero a que esté en oferta de 50% o más algún fin de estos
Legolas Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 Juego que dejé a medio palo: Oblivion que a veces me da ganas de entrarle otra vez, pero que largo!! Splinter cell 1 y Doble agente (porque era un dolor de eggs se borraban los avances) Need For Speed (el penultimo que salió) Dirt 2 Lara Croft y el Guardian de no me acuerdo Fifa 2006 (tenía final??) Age of Empires todos Prince Of persia las 2 coronas Uno de la mansion Playboy, malisimo Los Sims 2 (no le desarrollé mucho la vida a los personajes) Rome Total War Farcry PainKiller Undying (siempre quise saber el final) dafuq! O.o
Zazoo Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 Si alguien ve Driver San Francisco en promoción ~$10 agradezco si me envian un PM (para no perder la oportunidad) http://store.steampowered.com//app/33440
Nemesis Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 Splinter Cell conviction a $5, y doble agente a $2,49. Esta gente de Steam conoce el significado de incitar al pecado!!
Zazoo Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 No me pude resistir, ahora soy el orgulloso dueño de una copia digital de Driver San Francisco
Nemesis Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 dafuq! O.o Al chile, yo comprándolo así pirateado de puro morbo y lo que hacía el juego era misiones aburridisimas para desbloquear fotos de playmates que igual se pueden bajar en algún foro o con una simple búsqueda en google!
xyGvot Posted July 22, 2012 Report Posted July 22, 2012 ¡NO COMPREN SPLINTER CELL CONVICTION (o cualquier vara Ubisoft) si quieren jugar coop! Psytech y este servidor no pudimos conectarnos al servicio de Ubishit, abrimos puertos, intentamos varios McGyvers posteados en los interwebs y nada, al final tuvimos que usar Tunngle como un par de piratazos. \cuechazo Update: Aún con Tunngle tuvimos problemas, se pasa pegando el juego, nunca más Ubishit.
Nemesis Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 Ubisoft, que lástima tan buenos juegos que hace y el pésimo soporte que les da, rápido se olvida de sus juegos. No pude correr el Prince of Persia las dos coronas, porque no soporta Win7, error de mi parte no haberlo leído, un tanto error de Steam de mandar alguna alerta, pero peor por parte de Ubisoft no sacar un mísero parche para poder jugar en este otro sistema operativo, al final por dicha la torta solo me fuí de $2.49 Espero que no haya problemas con los single player, porque por ahí leí que requería conexión a Ubi incluso para la campaña en solitario!
WakkoHeathen Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 mae yo tengo entendido que todos los juegos de ubisoft requieren conexión a ubisoft y bajan una vara ahí que se llama uplay creo, al menos yo de ubisoft en pc solo tengo from dust, y siempre cargar por medio de la interfaz esa de ubisoft
Zazoo Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 Resumen para mi fue todo un éxito por dicha no me pase de mi presupuesto de 11 mil colones. con ese monto pude comprar Driver: San Francisco - Deluxe Edition GTA IV Complete Bundle Worms Reloaded - GOTY (All DLCs) Portal + Portal 2
xyGvot Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 Entre trades, favores, regalos y pendientes, yo accidentalmente: Portal 2 Fallout: New Vegas - Ultimate Edition Hard Reset Dragon Age: Origins Dragon Age: Origins - Awakening Shoot Many Robots Costume Quest Stacking Frozen Synapse: Red The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb Civilization V GOTY Splinter Cell Conviction+DLC Just Cause 2 DLC Alien Breed: Impact Mortal Kombat Arcade Kollection (never forget) PAYDAY: The Heist (italian jerb) Rock of Ages W40K: Dawn of War II - Retribution Gasté $29.74; no tenía un presupuesto en piedra pero no pensaba invertir más de $30. Huge success! Ahora, que los juegue de aquí en 4 meses, es otra cosa...
WINMAN Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 (edited) Mis adquisiciones del Summer Sale: The Darkness II Just Cause 2 Mafia II Mafia II DLC: Joe's Adventure (Regalo) Alan Wake's American Nightmare Shadowgrounds Survivor (Regalo del publisher) Amnesia: The Dark Descent Fallout: New Vegas - Ultimate Edition Galactic Civilizations II: Ultimate Edition Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City PAYDAY: The Heist (di por 1.80... no esta mal... aunque ni lo he tocado xd) Estuvo flojillo el sale, esperaba irme con unos 3 jueguillos que nunca bajaron. Fallout NV si no hubiera salido tan "barato" jamás le hubiera llegado... a eso es lo que me refería páginas atrás. Todos los demás recomendados al precio que los conseguí, The Darkness 2 fue la gran sorpresa. Edited July 27, 2012 by WINMAN
Recommended Posts