Jump to content

Recommended Posts

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

El ejemplo del DVD esta más que alejado de la realidad. Usted no es dueño del juego por ser un "suscriptor", usted colecciona algo de lo que es dueño, no algo que no es suyo. Esa es la gracia de coleccionar disquetes, casetes, dvds viejos, usted lo puede usar cuando quiera he incluso venderlos... usted no puede coleccionar algo que tiene no tiene y no le puede dar a otra persona porque no es suyo.

Para juegos viejos o colección esta GOG... allí es 100% suya la bara. Por lo demás el money es suyo y no le molesta gastar 10 dolares en un juego que no va usar en un año para que después este a 3dolares al año siguiente justo cuando se le ocurre jugarlo por primera vez pues adelante.

Creo q era un ejemplo, pero es obvio q diferentes personas pueden coleccionar diferentes cosas, mi libreria de steam es como mi libreria de video juegos de mi ps3, los tengo ahi para mi, para nadie mas y para los q quieran jugarlo, es asi de facil, algunos coleccionan medias, otros coleccionan piedras, dvds, estampas, yo colecciono juegos ya sea licencias o discos, da igual si pueda o no pueda revenderlos, o prestarlos, eso ya son cosas q usted puede o no puede hacer, yo simplemente hable de coleccionar un tipo de objeto, en este caso 1 y 0s.

Asi como tengo juegos sin jugar en steam tengo peliculas y series de dvd sin ver ahi abajo del tele en el mueble, para mi lo mismo.

Posted

Bueno, mi propósito de jugar y terminar lo que he comprado tienen un balance positivo

Terminados:

Prince de Persia sands of time

Prince de Persia Warrior Within

Prince de Persia Forgotten Sands

Portal 2

Starcraft 1 y 2 campañas

Bioshock 1 y 2

Diablo 1, 2, 3 me falta 3 en Averno

Quake 2,3,4

Doom 1, 2, 3 y Expansion

Splinter Cell: Chaos Theory

Brothers in Arms: Road to Hill 30 y earned in blood

Crysis 1, 2 Warhead

Los últimos de Tomb Raider

Need for Speed underground 1, 2 , Most Wanted

Fear 1 y expansiones 2 3

Warcraft

Duke Nukem los viejos en mi antigua 386 y hoy terminé el Forever

Alice Madness returns

BulletStorm

Battlefield Bad company y el 3

The Witcher

Skyrim (siento que lo terminé)

Assasins Creed 1 y 2

Dead Space 1 y 2

Angry Birds jeje

Prince of Persia para DOS 1 y 2

Command Keen

Juego que dejé a medio palo:

Oblivion que a veces me da ganas de entrarle otra vez, pero que largo!!

Splinter cell 1 y Doble agente (porque era un dolor de eggs se borraban los avances)

Need For Speed (el penultimo que salió)

Dirt 2

Lara Croft y el Guardian de no me acuerdo

Fifa 2006 (tenía final??)

Age of Empires todos

Prince Of persia las 2 coronas

Uno de la mansion Playboy, malisimo

Los Sims 2 (no le desarrollé mucho la vida a los personajes)

Rome Total War

Farcry

PainKiller

Undying (siempre quise saber el final)

Por Jugar

Metro 2033

Prince of Persia version del 2008

Alan Wake full

The Witcher 2

Assasins Creed Brotherhood y revelations

Deus Ex HR

Portal 1

Splinter Cell Doble Agente y Conviction que si no lo bajan ahora me espero a que esté en oferta de 50% o más algún fin de estos

Posted

Juego que dejé a medio palo:

Oblivion que a veces me da ganas de entrarle otra vez, pero que largo!!

Splinter cell 1 y Doble agente (porque era un dolor de eggs se borraban los avances)

Need For Speed (el penultimo que salió)

Dirt 2

Lara Croft y el Guardian de no me acuerdo

Fifa 2006 (tenía final??)

Age of Empires todos

Prince Of persia las 2 coronas

Uno de la mansion Playboy, malisimo

Los Sims 2 (no le desarrollé mucho la vida a los personajes)

Rome Total War

Farcry

PainKiller

Undying (siempre quise saber el final)

dafuq! O.o

Posted

dafuq! O.o

Al chile, yo comprándolo así pirateado de puro morbo y lo que hacía el juego era misiones aburridisimas para desbloquear fotos de playmates que igual se pueden bajar en algún foro o con una simple búsqueda en google!

Posted

¡NO COMPREN SPLINTER CELL CONVICTION (o cualquier vara Ubisoft) si quieren jugar coop!

Psytech y este servidor no pudimos conectarnos al servicio de Ubishit, abrimos puertos, intentamos varios McGyvers posteados en los interwebs y nada, al final tuvimos que usar Tunngle como un par de piratazos. \cuechazo

Update: Aún con Tunngle tuvimos problemas, se pasa pegando el juego, nunca más Ubishit.

Posted

Ubisoft, que lástima tan buenos juegos que hace y el pésimo soporte que les da, rápido se olvida de sus juegos. No pude correr el Prince of Persia las dos coronas, porque no soporta Win7, error de mi parte no haberlo leído, un tanto error de Steam de mandar alguna alerta, pero peor por parte de Ubisoft no sacar un mísero parche para poder jugar en este otro sistema operativo, al final por dicha la torta solo me fuí de $2.49

Espero que no haya problemas con los single player, porque por ahí leí que requería conexión a Ubi incluso para la campaña en solitario!

Posted

mae yo tengo entendido que todos los juegos de ubisoft requieren conexión a ubisoft y bajan una vara ahí que se llama uplay creo, al menos yo de ubisoft en pc solo tengo from dust, y siempre cargar por medio de la interfaz esa de ubisoft

Posted

Resumen para mi fue todo un éxito por dicha no me pase de mi presupuesto de 11 mil colones. con ese monto pude comprar

• Driver: San Francisco - Deluxe Edition
  • GTA IV Complete Bundle
  • Worms Reloaded - GOTY (All DLCs)
  • Portal + Portal 2

Posted

Entre trades, favores, regalos y pendientes, yo accidentalmente:

• Portal 2
  • Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
  • Hard Reset
  • Dragon Age: Origins
  • Dragon Age: Origins - Awakening
  • Shoot Many Robots
  • Costume Quest
  • Stacking
  • Frozen Synapse: Red
  • The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb
  • Civilization V GOTY
  • Splinter Cell Conviction+DLC
  • Just Cause 2 DLC
  • Alien Breed: Impact
  • Mortal Kombat Arcade Kollection (never forget)
  • PAYDAY: The Heist (italian jerb)
  • Rock of Ages
  • W40K: Dawn of War II - Retribution

Gasté $29.74; no tenía un presupuesto en piedra pero no pensaba invertir más de $30. Huge success!

screenshot_239997_thumb_wide300.jpg

Ahora, que los juegue de aquí en 4 meses, es otra cosa...

Posted (edited)

Mis adquisiciones del Summer Sale:

The Darkness II

Just Cause 2

Mafia II

Mafia II DLC: Joe's Adventure (Regalo)

Alan Wake's American Nightmare

Shadowgrounds Survivor (Regalo del publisher)

Amnesia: The Dark Descent

Fallout: New Vegas - Ultimate Edition

Galactic Civilizations II: Ultimate Edition

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

PAYDAY: The Heist (di por 1.80... no esta mal... aunque ni lo he tocado xd)

Estuvo flojillo el sale, esperaba irme con unos 3 jueguillos que nunca bajaron. Fallout NV si no hubiera salido tan "barato" jamás le hubiera llegado... a eso es lo que me refería páginas atrás. Todos los demás recomendados al precio que los conseguí, The Darkness 2 fue la gran sorpresa.

Edited by WINMAN
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...