WakkoHeathen Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 yo ya compre Portal el bundle que trae portal 1 y portal 2, a ver si son tan buenos como cuentan, y no se q mas comprar, yo basicamente solo juego sc :] pero como soy muy malo seria bueno invertir mi tiempo en otros juegos!
xyGvot Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 Maes nunca les paso, que los juegos del Steam se les borran de la maquina . Siguen estando para descargarlos pero se borran de la maquina . Me acaba de pasar . Lo único que me ha pasado es que tenga que descargar muchos archivos de un juego (o rara vez desde cero) si defragmento el disco duro con Steam corriendo. PD: reddit sirviendo de algo ofertas de 75%-80% en Steam que no aparecen en la pag. principal ---- Primer día sobrevivido, quedan 9; espero no termine en esto:
WakkoHeathen Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 Lo único que me ha pasado es que tenga que descargar muchos archivos de un juego (o rara vez desde cero) si defragmento el disco duro con Steam corriendo. PD: reddit sirviendo de algo ofertas de 75%-80% en Steam que no aparecen en la pag. principal ---- Primer día sobrevivido, quedan 9; espero no termine en esto: haha yo hoy gaste como 60$ :/ deus ex, portal, y skyrim que yo lo tenia para el ps3 y no es genial, esta vara de steam es del diablo!
Lorddarknes Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 que madre todo me sale en Euros, estupido IP Checo
WINMAN Posted July 13, 2012 Report Posted July 13, 2012 Capaz que sale un pack Alan Wake Complete, si llega no lo piense dos veces. A mi me interesan: LEGO Batman 2 DC Super Heroes Sniper Elite V2 Darkness 2 Sins of a Solar Empire: Rebellion
Kan Posted July 14, 2012 Report Posted July 14, 2012 Que tal ese Payday The Heist? Sniper Elite se ve tuanis tambien!
Nemesis Posted July 14, 2012 Report Posted July 14, 2012 Franquicia de Allan Wake en $9.99 !!! quedan 16 minutos~!!! SIIIIIIIII!!!!
vOv Posted July 14, 2012 Report Posted July 14, 2012 (edited) Kan, mándese con Payday, es como L4D en el sentido de que tiene que sobrevivir contra olas de enemigos, pero es mucho más interesante porque, al ser sobre robos, tiene que estar pensando en rehenes, seguridad, municiones, diferentes objetivos, etc. Edited July 14, 2012 by 0xT1
Sky Posted July 14, 2012 Author Report Posted July 14, 2012 Ya me fui de uno... QQ Franquicia de Allan Wake en $9.99 !!! quedan 16 minutos~!!! SIIIIIIIII!!!! ¡NO! Llegué tarde... aún así me fui de Assassins Creed Revelations....¡oh Steam! ¿Por qué nos haces esto?
Nemesis Posted July 14, 2012 Report Posted July 14, 2012 (edited) y yo que me decía: "No voy a caer, no voy a caer".... pero ya con esa compra de Alan Wake ya valió la pena las ofertas de verano toreado de "Estín" Edited July 14, 2012 by Nemesis
La La Land Posted July 14, 2012 Report Posted July 14, 2012 ¿Como se hace para cambiar el correo que tengo en STEAM?
WakkoHeathen Posted July 15, 2012 Report Posted July 15, 2012 exito la franquicia de alan wake volvio a estar con 50% off y se acaba hasta el 23 pero dudo comprar algo mas >_< ¿Como se hace para cambiar el correo que tengo en STEAM? cambiar el correo de steam no es muy complicado, solo hay q meter unos codigos que te mandan al mail como cuando uno activa una nueva pc para usar steam. el problema es si tiene varas de seguridad como preguntas secretas y no las recuerda, y si manda un mail pidiendo ayuda a steam, los maes joden dem y hacen una "investigacion" para ver si su cuenta es realmente suya y ud es quien dice ser y asi! Me paso xq mi cuenta no era mia, era de alguien mas y yo se la compre porque iba a comprar dead island y el mae lo tenia con el preorder que traia unas varas extras y resulto ser un juego bien malo >_<
Zazoo Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 (edited) Como ven esta oferta en steam, Aunque no esta en promoción, pero lo veo bastante accesible. GTA IV and Liberty city stories $11.24 No me pude resistir y ya compré, Edited July 16, 2012 by Zazoo
Sky Posted July 16, 2012 Author Report Posted July 16, 2012 Jaja Zazoo, ¡exactamente la estaba viendo! Después de que me fue tan bien con Max Payne 3, estaba pensando entrarle a este, pero no sé si 50% amerite esperarme a una promo-locura de esas de una hora a 75%...
DkCd Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 Yo ni puse las manos con Max Payne 3, Orcs Must Die, Portal 2, World of Goo y un combillo ahi de The Curse of Monkey Island... por ahora........ que día termina este agujero en mi billetera?
xyGvot Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 Si aún no es el último día del sale y el juego no está en 75% (asumiendo que no se perdió una promo con el juego que busca), no compre. Si es el último día y está a 50%, compre. De momento solo me he ido de jupa con Fallout New Vegas - Ultimate Platinum Gold Pack 2012 SKiDROW Proper Edition y las expas de Binding of Isaac y Sozen Frynapse. Alrededor de $10.
Sky Posted July 16, 2012 Author Report Posted July 16, 2012 DarckC, ¡Excelente Max Payne 3! Son esos juegos que uno no quiere que terminen. Entre xyGvot y Steam me he embarcado también en varios. AC Revelations es uno, que hora que le puse pad a la PC lo disfruto mucho más.
Nemesis Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 Me fuí con los dos juegos que me faltaban de hacer de la saga Prince of Persia, a $2.49 cada uno!! y a la espera de los Splinter Cell a menos de $5
WINMAN Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 Me fui con Fallout: New Vegas UE, Mafia II, The Darkness II. De hoy solo recomiendo Metro 2033 esta en $5, ese lo recomiendo al 100% y AudioSurf para pasar el rato con buena música. RAGE es una perdida de espacio en el disco duro (22GB).
Zazoo Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 Despues del fracaso de Microsoft con Age of the empires (segunda versión), por algo no he escuchado nada al respecto sobre ningún sitio web respetable de juegos. Sera que su versión III sigue siendo un juego ni siquiera de ser mencionado ?
WakkoHeathen Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 todavía siguen saliendo versiones de aoe? yo pensé q el 2 fue el ultimo!
Zazoo Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 todavía siguen saliendo versiones de aoe? yo pensé q el 2 fue el ultimo! Hoy me di la sorpresa que existe otra version http://store.steampowered.com/app/105450/
WakkoHeathen Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 Hoy me di la sorpresa que existe otra version http://store.steampo...com/app/105450/ es del tiempo de la colonia, fijo es malo igual q todos los anteriores, que exito metro 2033, haha yo lo compre hace como 2 semanas >_< yo habia leido algo de que con portal 2 se empezo algo de q uno podia usar steam en el ps3, alguien sabe si uno por ejemplo yo prefiero jugar assassins en play que en pc, por ende me gustaria comprar el revelations para ps3, uno podria comprarlos aca en steam a estos precios, pero para el ps3??
Recommended Posts