Poxpo Posted July 12, 2012 Report Posted July 12, 2012 di no vi ke nadie lo postee tons aki esta... Es un "torneo" para comparar los niveles y eso, solo ke no ponen los nombres de los jugadores, el fin es solo comparar los niveles en general...
xG.SGT Posted July 12, 2012 Report Posted July 12, 2012 Mae yo habia oido o leido algo pero no sabia q era ya, GOMTV iba a hacer un especial durante 4 semanas con los jugadores de kespa en gomtv, pero no termine de ver q era la jugada, sera esto mimso? Pucha q complicado es ver un vod de estos en koreano ahora, antes me los tragaba como si nada, pero ahora luego de tener cast tan buenos en ingles ya se hace complicado aguantarse toda esa hablada q no entiendo ni papa.
Poxpo Posted July 16, 2012 Author Report Posted July 16, 2012 mae de hecho fue ke lo pusieron en twiter por ke tampoco sabia... esperaba mas info y promo... Mae di la verdad es ke de tanto vod y streams de proleague todo eso durante el tiempo de BW aprendi a ignorar los sonidos de los comentadores, y enfocarme en los sonidos del game, suena tonto pero llega un punto en ke ni los escucho xD pero si he leido dem gente diciendo lo mismo, les hace falta casters xD como nos ha mal acostumbrado SC2 xD Y mae ke cinta yo esperaba mas ######seadas xD de hecho si seria bueno ver kienes son los ke juegan, por ke por parte de gsl no son top claramente, de hecho el mae de startale tienen ke ser ACE xD o sea yo diria ke son code A/low code S pero aun asi esta muy bien los maes llegando a ese level en tan poco tiempo Hoy se jugo la segunda semana. Varas interesantes: Startale Ace acepto ser el toss de la primera semana, el mae ke gano era de kespa eso si, Woongjin Stars Shy... Los vods de hoy estaran en un rato en http://www.youtube.c...GOMTVNET/videos Interesante ke los kespa players tengan tanto level, varios comparables a top code a... Los 2 jugadores ke ganaron eran de startale, el ganador era Squirtle, y se sospecha de ke el zerg era life, por el estilo de juego y las tecs/all ins ke usó
Recommended Posts