Jump to content

Recommended Posts

Posted

http://greatfrag.com/otherfilter/1126-wcg-2012-lol-replaced-with-dota-2.html

Que se sabe al respecto? es un fake? o es una noticia verdadera?

Digo en lo personal me parece un poco raro tomando en cuenta que, como bien lo dice la noticia, dota 2 es aún un Beta, será que planean el lanzamiento oficial de Dota2 antes de WCG2012? Se ha utilizado alguna vez un juego en Beta para un WCG? Será que simplemente es un fake y LOL es el juego definitivo para usar?

Alguien tiene fuentes confiables al respecto?

Posted

no se si sera verdad o no, y no tengo idea de si lo que voy a decir tiene que ver con esta decision pero podria ser, Riot esta tomando un modelo de no competencia, osea ellos piden que en ningun torneo en el que participe LoL puedan participar otros juegos Mobas, y esto es algo que noc si muchas organizaciones de torneos no esta a favor tomando en cuenta que los juegos de valve han participado desde hace muchos años en WCG podria ser uno de los factores, de nuevo digo puedo estar miando fuera del tarro, pero si se que Riot no permite que en los torneos que esta LoL existan otros Mobas

Posted

no se si sera verdad o no, y no tengo idea de si lo que voy a decir tiene que ver con esta decision pero podria ser, Riot esta tomando un modelo de no competencia, osea ellos piden que en ningun torneo en el que participe LoL puedan participar otros juegos Mobas

No se si sera cierto o no pero esto si lo puedo confirmar ya que en The GD Studio han hablado varios organizadores hablando de la futura cancelación de torneos de LoL por este mismo factor...

btw es muy probable que el release oficial del juego sea muy seguido de TI2

Posted

si lo de que Riot tiene esa politica que en los torneos de LoL no esten otros Mobas es totalmente cierto, creo que es MLG en el cual Riot le pago una suma de dinero para que no presentaran torneos de otros Mobas, lo que noc si sera factor en esa decision la cual no se si es cierto ni siquiera, pero creo que de ser cierto es uno de los puntos claves, yo espero que el realease lo hagan en el IT2, espero que para el IT2 por lo menos tenga la modalidad LAN para que no existan los problemas que tuvieron en el IT1

Posted

no se si sera verdad o no, y no tengo idea de si lo que voy a decir tiene que ver con esta decision pero podria ser, Riot esta tomando un modelo de no competencia, osea ellos piden que en ningun torneo en el que participe LoL puedan participar otros juegos Mobas, y esto es algo que noc si muchas organizaciones de torneos no esta a favor tomando en cuenta que los juegos de valve han participado desde hace muchos años en WCG podria ser uno de los factores, de nuevo digo puedo estar miando fuera del tarro, pero si se que Riot no permite que en los torneos que esta LoL existan otros Mobas

Mmmm no se q tan verdad sea esto, el torneo de Dreamhack hubo LoL y Dota2, en la NESL tambien hay torneos de los 2 juegos.

Modalidad LAN o Offline la verdad es q no creo q se ocupe ya hoy en dia para torneos internacionales grandes, para torneos en CR, o paises con una mala infraestructura de internet si, pero en otros paises no creo, SC2 desde 2 annos se viene manejando sin LAN y han habido un par de problemas, pero creo q contadas con los dedos de la mano cosa q aun con lan los desperfectos tecnicos pueden existir.

Posted

El torneo de Dreamhack no es realizado por Riot, este torneo fue hecho por gamers y gente afuera de Riot, osea no era un torneo oficial de Riot por lo cual no tuvo bronca, el de la NESL supongo que es lo mismo de ese no tengo conocimiento...

Si bien es cierto los paises donde los torneos grandes son hosteados tienen una gran infraestructura siempre hay pequeños detalles que no siempre se pueden tomar en cuenta que no pasaria si fueran hechos en LAN, en el pasado IT tuvieron muchas broncas porque tuvieron mas espectadores de lo esperado y eso provoco lag en los games, igual en la FInal de The Defense, tuvieron muchos problemas por la cantidad de gente conectadonse al game por el ip dentro... son pequeñas cosas pero si pienso que siempre es mejor prevenir que lamentar

Posted

WCG tampoco es un torneo de RIOT segun tengo entendido.

Voy a ver si me meto un rato a los foros de dota y a postear esa noticia en el grupo de LoL de CR donde hay gente mas enterada a ver q logran chismear y paso el chisme por aki :D

Posted

La razon por la cual en DreamHack hubo ambos es por la modalidad de Computer Festival ya que cada juego puede incluirse si así lo desea y no es un grupo de personas decidiendo a cuales juegos van a darle support o algo si .... de NESL no tengo la menor idea... lo que si es cierto es que el hecho de que Riot obliga a los organizadores de torneos a no hostear otros MOBAS esta 100% confirmado.

Posted

La razon por la cual en DreamHack hubo ambos es por la modalidad de Computer Festival ya que cada juego puede incluirse si así lo desea y no es un grupo de personas decidiendo a cuales juegos van a darle support.... de NESL no tengo la menor idea... lo que si es cierto es que el hecho de que Riot obliga a los organizadores de torneos a no hostear otros MOBAS esta 100% confirmado.

Con eso de "Obligar" a q se refiere? Digamos Darkcloud va a hacer un torneo RIOT le da 200mil dolares para premios, y q se lo coma en confites y en drogas y viejas pero le dice q se lo damos unicamente si no mete otro MOBA, es eso obligar? o hablan de Obligar q unicamente por incluir a LoL entonces no se puede meter otro MOBA?

Posted

Creo q Dreamhack tiene toda una organizacion y patrocinadores para los torneos grandes, no es merametne una "lan" Dreamhack hoy en dia se lleva acabo en varios lugares de europa, casi q igual a una MLG, si, hay una area de "LAN" donde meten cualquier game, pero la parte de torneos con premios de miles y miles de dolares si es cosa mas seria.

Básicamente les dice que si quieren hostear LoL como juego oficial no pueden añadir otro MOBA...

Pero RIOT da dinero? q es ser un juego oficial?

Posted

Pero RIOT da dinero? q es ser un juego oficial?

La verdad no estoy seguro de como lo hace voy a buscar el video donde hablan de esto.... de hecho fue uno de los shows de GD Studio durante DreamHack y hablan con dos organizadores que ahorita no recuerdo de que eventos y ellos confirman el hecho de que Riot les hizo la propuesta pero no se si les pagan o que....

Posted

si Riot paga una suma de dinero para que el unico Moba sea LoL, por ejemplo ellos le dicen a WCG que por hostear LoL en WCG ellos le dan a WCG 2 millones de dolares pero con la condicion que tiene que ser el unico Moba de WCG

Posted

si Riot paga una suma de dinero para que el unico Moba sea LoL, por ejemplo ellos le dicen a WCG que por hostear LoL en WCG ellos le dan a WCG 2 millones de dolares pero con la condicion que tiene que ser el unico Moba de WCG

Ahh ok entonces no es q les obliga, RIOT paga un derecho de exclusividad, q creo q si estan dando una suma de dinero (bastante importante) pues tienen todo el derecho de pedir lo q ellos crean q sea conveniente, WCG puede en este caso entonces tomar el dinero o no lo toman e igual pueden meter a LoL como un juego, pero se abstienen a q no van a recibir "X" suma de dinero en cash.

Posted

si osea nadie esta diciendo que sea malo o bueno, de hecho me parece una estrategia de mercado muy buena, al punto que llegaba es que si la noticia fuera real, osea que LoL no va a estar en WCG es porque supongo no llegaran a un acuerdo de no tener otros Mobas en WCG, mas porque Valve no es cualquier compañia, y ha mantenido juegos en WCG por muchos años

Posted

Pero seria como tonto q la WCG siendo este año en China no ponga LoL como uno de los juegos, siendo china uno de los grandes mercados de LoL en el mundo, de hecho la compannia q compro RIOT hace annos es China tambien, yo no me lo creo la verdad, aparte q no es cierto q todos los annos hay encuestas para definir los juegos oficiales?

Posted

yo tenia entendido que los juegos q iban a WCG eran por encuestas y por patrocinio de las empresas, asi como q riot quiere q lol este en el wcg tons riot paga cierto monto, creo q keyro ha de saber mas de este asunto! podria consultarle o convocarlo a q venga a meter la cuchara!

Posted

por eso dije que podria estar miando fuera del tarro, el punto es que Riot esta implementando esta nueva forma, y ellos pidan exclusividad para que LoL esten presente en los torneos, obviamente los organizadores, las votaciones y la gente quiere que LoL este en los torneos, pero lo que no se sabe que tan dispuestos esten los organizadores de darle esta exclusividad a Riot

Posted (edited)

Respaldo a Darkcloud y Melkor, yo tb vi el vod de "The GD Studio" en donde claramente hablaban de que RIOT paga para que no hubiesen otros MOBAs en torneos como

MLG y no recuerdo los demás que nombraron, hasta me sorprendio, hasta 2GD kedó como WTF, tb explicaron del pq en DreamHack al

ser un Festival no aplicaba la restricción de Riot.

Gente a lo mejor... Valve al intentar "meterse" al mercado chino pudo haber hecho lo mismo,

Update:

Gente según greatfrag.com es oficial que League of Legends es reemplazado por Dota 2 :fireman1:

Sites como joindota.com y ggnet.com estan esperando que la misma WCG lo anuncie para

publicar la noticia

Fuente: greatfrag.com

Edited by atom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...