Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores veremos a ver si se realiza la idea de formar un equipo de futbol 5 o futbol sala resultado de los TA......

hay varios puntos que necesitamos saber:

1.saber desde donde viene la gente... esto para organizar el lugar de entrenamiento

2. ´Día de entrenamiento... saber cuando se va a entrenar, que dia si entre semana o solamente fines de semana

3. Buscarle nombre al equipo

4. Saber si el campeonato de terceras ya comenzó y de ser así cuando termina o comienza, para poner metas

A ver señores de uds depende si quieren que esto se logre!!!

Ramboscar!!!!

Posted (edited)

En Alajuela me queda muy largo, me parece que hay mas gente de heredia y de chepe seria tuanis que se escogiera un punto medio y de facil acceso en bus para los que no tenemos carro.

Además de escoger un fecha y solicitar que todo el que quiera estar que se llegue por que si se espera a que le gente se apunte toda la vida

Edited by LoLTheJoker
Posted

Ok entonces comencemos haciendo un entrenamiento, que se lleguen todos los interesados a entrenar de tal forma que podamos ir definiendo el equipo, eso si advierto de una vez que de llegar mucha gente hay que hacer conciencia que se le dé prioridad no solamente al que es bueno, sino tambien y creo importante darle prioridad al comprometido y con ganas!!!

GO GO GO !!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...