Link-16 Posted June 30, 2012 Report Posted June 30, 2012 Tiene como 3 o 4 años de uso, pero esta en perfecto estado, se van en $100 negociables, dejo fotos del case: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
<ClouD> Posted July 1, 2012 Report Posted July 1, 2012 En cuanto es lo menos que me lo deja cash y voy a recogerlo?
Link-16 Posted July 1, 2012 Author Report Posted July 1, 2012 $90 seria lo menos, FYI, es el case solo con los tornillos y hardware de el, pero sin abanicos ni luces, igual yo lo puedo entregar mientras sea dentro del GAM De echo la dejo en $100 xq haciendo numeros la estoy dando muy barata y con varios accesorios de ella, 1 adaptador de 5.25 a 3.5 con controlador de 4 abanicos y sensores de temperatura y 3 tapas de CD rom Aqui estan las fotos de esos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
<ClouD> Posted July 4, 2012 Report Posted July 4, 2012 Vengo dejando Feedback jeje pura vida mae full recomendado y el case esta en todas de verdad que los lian li valen cada centavo que cobran por ellos lo pulidos que son no tiene comparacion por algo estan en lo mas alto de calidad junto con silverstone. Ahora me falta el rellenito!! jejeje
Link-16 Posted July 4, 2012 Author Report Posted July 4, 2012 En todas, case vendido, muchas gracias Cloud
<ClouD> Posted July 4, 2012 Report Posted July 4, 2012 Pura vida! El unico problema que tengo es que ya me esta entrando la fiebre de las compus de nuevo :S
Recommended Posts