Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mande un email a Blizzard y esto fue lo que me dijeron... (obviamente alguna informacion fue exagerada a proposito... ;))

-------

Hello Alexander

Thank you for emailing with your concerns. We have recently been contacted by people

with questions about regional restrictions for accounts in our upcoming game, World

of Warcraft. Unfortunately, this is a recently-announced aspect of the game, and

Technical Support does not have specific information on subscription policies. We

recommend that you continue to visit www.WorldofWarcraft.com for the latest

announcements and updates on this and other World of Warcraft features.

Regards,

Michael P.

Online Support

Blizzard Entertainment

http://www.blizzard.com/support

If you reply, please include all previous text and files related to this e-mail.

Customer satisfaction is a top priority here at Blizzard Entertainment, and we would

like your feedback on the level of service you have received. Please feel free to

provide such feedback at the following web address:

http://www.blizzard.com/support/?id=eSurve...m&n=Michael%20P.

-----Original Message-----

From: alexbarquero@thecqgl.com

To: Wowtech

Sent: 11/2/2004 3:05:58 PM

Subject: Question regarding Latin American players... Please answer quick! (we

made preorder)

Hi, my name is Alexander and i'm from Costa Rica.

Me and a group of friends have already preordered WOW Collector's Edition

from Amazon.com. We thought there was not going to be any problem for us

to play on US servers because that's what we have been doing for countless

years on Starcraft, Diablo and recently both Azeroth and Lordaeron with

Warcraft3--

We really want to play this game, we have US bank accounts to pay for

monthly fees and we have already bought US Collector's Edition game

version ahead of its official release..

My question is: will our connections be banned when we try to login to any

US server just because our IP's are from another country different from

USA?... We have played a lot of other multiplayer online games over the

internet, and we haven't had any problems until now... I have read this a

lot in other Latin American WOW fansites and i'm prety concerned...

Please, can you answer my question??? It would be very sad for me and my

20 buddies if we have to cancel our order just because we don't live on

the USA.. Also, it would be awful if we get the game just to realize we

can't play it at all...

Thanks in advance for your answer..

Regards,

Alexander Barquero Elizondo

b52*Psytechdragon

------------

Que ######... en otras palabras.. no me dijo ni caca!!

:S

Posted

Di si de culo y callendo esperemos a ver que pasa...

Creo que la edicion de coleccion esperara hasta que me confirmen algo :s

Porque veo 2 topic exactamente iguales? A Alex se le olvido y lo posteo 2 veces?

Posted

Why double post? Por n00b.

------

WTF escribiendo b52*Psytechdragon en ese correo? Yo creía que quería que lo tomaran en serio.

Posted

Querido Blizzard:

20 maes compas míos y yo estamos tratando de crackear un server de WoW para Costa Rica, que al igual que el server terrorista (ops! Sorry por la mala palabra!) de Warcraft III y Starcraft que desde hace 9 meses corremos, queremos ofrecer un servicio a la comunidad similar al que ustedes brindan. Solo pedimos un par de facilidades:

1. Que no revise CD-Keys. En nuestro País la copia de software es ilegal, y por lo tanto nadie lo hace, así que la verificación de cd-keys válidos queda sobrando.

2. Sin cuota mensual de afiliación. En Costa Rica, el salario base de un Ingeniero es $9000/año. En USA, es de $40000-$50000 para arriba. Así que, en un afán de justicia Mundial tan predicada por su País, consideramos que no se deben cobrar los $15/mes que piensan cobrar, ya que eso fomentaría la delincuencia en nuestro País en el único objetivo de conseguir el dinero para cubrir este monto.

En Costa Rica, con $35 obtiene Internet a ratos por ADSL o Cable Modem a 128K/64K, y eso, sólo en "áreas de cobertura" y si "hay modems", hay "cuadrilla", el "ingeniero lo aprueba", etc, etc, etc. En USA, por ese monto, obtiene 756KB/512KB, IP Público fijo, el 110% del tiempo. Por eso, es que debe haber un Servidor en Costa Rica.

Les agradezco desde ahora su ayuda, que yo sé que a Blizzard, como al igual que a USA, sólo le importa el bienestar Mundial sobre cualquier otro interés egoista.

Atentamente,

[HM] Skybocker aka el Luis Marín del Gaming

Posted
Querido Blizzard:

20 maes compas míos y yo estamos tratando de crackear un server de WoW para Costa Rica, que al igual que el server terrorista (ops! Sorry por la mala palabra!) de Warcraft III y Starcraft que desde hace 9 meses corremos, queremos ofrecer un servicio a la comunidad similar al que ustedes brindan. Solo pedimos un par de facilidades:

1. Que no revise CD-Keys. En nuestro País la copia de software es ilegal, y por lo tanto nadie lo hace, así que la verificación de cd-keys válidos queda sobrando.

2. Sin cuota mensual de afiliación. En Costa Rica, el salario base de un Ingeniero es $9000/año. En USA, es de $40000-$50000 para arriba.  Así que, en un afán de justicia Mundial tan predicada por su País, consideramos que no se deben cobrar los $15/mes que piensan cobrar, ya que eso fomentaría la delincuencia en nuestro País en el único objetivo de conseguir el dinero para cubrir este monto.

En Costa Rica, con $35 obtiene Internet a ratos por ADSL o Cable Modem a 128K/64K, y eso, sólo en "áreas de cobertura" y si "hay modems", hay "cuadrilla", el "ingeniero lo aprueba", etc, etc, etc. En USA, por ese monto, obtiene 756KB/512KB, IP Público fijo, el 110% del tiempo. Por eso, es que debe haber un Servidor en Costa Rica.

Les agradezco desde ahora su ayuda, que yo sé que a Blizzard, como al igual que a USA, sólo le importa el bienestar Mundial sobre cualquier otro interés egoista.

Atentamente,

[HM] Skybocker aka el Luis Marín del Gaming

Skybocker para presidente de EUA!

Posted (edited)

:lolabove: :lolabove: sky.....que bueno....asi se habla.....no podia faltar "el idolo".....

mae psy o algun otro puede resumirme el post pero en español....ud sabe cuando uno es un poco lento para el ingles..... :lol:

tks!

PD: para contarles escuche por ahi que en argentina supuestamente van a montar un server no oficial.....esperemos que si :D

Edited by Charles
Posted
Mae Charles, en resumen yo le pregutne que que iba a pasar con los IPS ticos si queriamos jugar como siempre haciamos...

El mae me contesto que como eso fue un lineamiento reciente entonces en Soporte no sabian nada aun...

:P

aaaaaahhhhhhh tuanix!!!

wowwww seguro al mae se le quemo el coco al decir eso.. :lol2:

Posted

Yo se que es por el chingue pero seria muuuuuuuuuuy bueno que podamos montar un server de WoW aqui, ya lo hicieron en Argentina con Lineage2 asi que ponganse en la jugada.........

PD: se la comio Sky, jejejejeje, buena esa

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...