WINMAN Posted July 9, 2012 Report Posted July 9, 2012 (edited) ^ totally true! En todo caso Don Bryan un 3570K se le debería vender solo. No veo cual es el RAGE... acá fijo encontras un comprador (empezando por abrir un tema) Ahora solo falta ver la fotilla de la compu de ClounD, que ese case Liam-Li promete. Edited July 9, 2012 by WINMAN
DarthCharlie Posted July 9, 2012 Report Posted July 9, 2012 ^ totally true! En todo caso Don Bryan un 3570K se le debería vender solo. No veo cual es el RAGE... acá fijo encontras un comprador (empezando por abrir un tema) Ahora solo falta ver la fotilla de la compu de ClounD, que ese case Liam-Li promete. El del 3570K es otra persona creo (que los venden muy baratos en Mercado Libre, casi a la mitad del precio retail en USA).
WINMAN Posted July 9, 2012 Report Posted July 9, 2012 Aah plop, cierto... no dije nada xD. "Raro" el precio por cierto.
<ClouD> Posted July 9, 2012 Author Report Posted July 9, 2012 Bueno bueno candado por aca que no quiero que se arme un flamewar, A Bryan las disculpas del caso por no decirle no de buenas a primeras, el negocio no salio y no es le fin del mundo. muchos aqui pueden dar referencias de lo que soy para los negocios, si le recomiendo que si le va a decir a alguien que no le diga mae y que lo respete no le diga mae a los 2 minutos porque eso habla muy mal de ud, tambien el hecho de haber quedado de vernos al frente de centro colon y luego cambiarme las reglas del juego y decirme que llegara a su casa. No es para darle mala fama ni mucho menos ojala que venda la compu ya sea por aca o por ML. Yo personalmente no soy tan confiado de irme a meter a la casa de nadie que no conozco o que por lo menos haya tratado antes sea en Escazu o en La Carpio. PD: la compu mia por dicha no tiene ventana es un desmadre la arme a la carrera y los cables de la fuente de poder estan por todo lado!! :S En fin Candado!
Guest Posted July 9, 2012 Report Posted July 9, 2012 Dejen vivir el thread. Si alguien tiene algo que aportar al tema lo tiene abierto; si se postea algo inapropiado se tomarán las medidas que correspondan.
Recommended Posts