Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

^ totally true!

En todo caso Don Bryan un 3570K se le debería vender solo. No veo cual es el RAGE... acá fijo encontras un comprador (empezando por abrir un tema) :)

Ahora solo falta ver la fotilla de la compu de ClounD, que ese case Liam-Li promete.

Edited by WINMAN
Posted

^ totally true!

En todo caso Don Bryan un 3570K se le debería vender solo. No veo cual es el RAGE... acá fijo encontras un comprador (empezando por abrir un tema) :)

Ahora solo falta ver la fotilla de la compu de ClounD, que ese case Liam-Li promete.

El del 3570K es otra persona creo (que los venden muy baratos en Mercado Libre, casi a la mitad del precio retail en USA).

Posted

Bueno bueno candado por aca que no quiero que se arme un flamewar, A Bryan las disculpas del caso por no decirle no de buenas a primeras, el negocio no salio y no es le fin del mundo. muchos aqui pueden dar referencias de lo que soy para los negocios, si le recomiendo que si le va a decir a alguien que no le diga mae y que lo respete no le diga mae a los 2 minutos porque eso habla muy mal de ud, tambien el hecho de haber quedado de vernos al frente de centro colon y luego cambiarme las reglas del juego y decirme que llegara a su casa.

No es para darle mala fama ni mucho menos ojala que venda la compu ya sea por aca o por ML. Yo personalmente no soy tan confiado de irme a meter a la casa de nadie que no conozco o que por lo menos haya tratado antes sea en Escazu o en La Carpio.

PD: la compu mia por dicha no tiene ventana es un desmadre la arme a la carrera y los cables de la fuente de poder estan por todo lado!! :S

En fin Candado!

Posted

Dejen vivir el thread. Si alguien tiene algo que aportar al tema lo tiene abierto; si se postea algo inapropiado se tomarán las medidas que correspondan.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...