Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estúpidos gringos...

No puedo entender porque putas escogen a un terrorista de presidente... OTRA VEZ...

Lo "mejor" de todo es que, según las estadísticas... el 91% de la gente que dice practicar la religión católica en los Estados Unidos dio su voto por el terrorista de Bush.. :o

Bueno, no quiero ahondar mucho en el tema... pero me da mucha rabia que nosotros, un país tan diminuto y de todo, nos tengamos que tragar ahora todo el deposito fecal de las idioteces que hagan los gringos porque al fin y al cabo terminamos siendo el patio trasero a donde va a dar toda la ###### de los gringos...

###### gente estupida..

Perdonen mi vocabulario en serio, pero me duele MUCHISIMO el corazon con solo pensar en toda la gente inocente que ha perdido la vida por culpa de ese maldito y su gabinete en el poder... y muchisima mas chicha por el miedo, el hambre, la tristeza, las lagrimas y la desperacion de miles de seres humanos mas ahora que ese cabron volvio a quedar de presidente...

y lo peor de todo...

los mongolos se llaman a si mismos americanos...

americanos MY ASSS!!!!

ok, sorry...

eso es todo..

(Skybocker, por cierto, ahora que supongo que la mitad de las palabras que puse en este post van a quedar como ******, propongo que la palabra "G-R-I-N-G-O" sea agregada a esta lista de malas palabras, puRa vida...)

Posted

lo único que queda claro es que Bush no es el único *artista* en USA, como el son el 51% de los gringos, y a ellos es a los que hay que culpar ahora, por haber votado por ese artista.

una muestra más del poder de los medios para engañar y ocultar información de la gente...

Posted

Imbeciles gringos!!!, pero eso es algo que ya sabiamos!!!!

"Cada país tiene el presidente que se merece", "Para una nación de idiotas, que mejor que un presidente idiota"

Creo que con estos gringos no hay nada que hacer, ya estan perdidos, la unica esperanza es resar para que sus cagadas, no nos afecten tanto a nosotros!!!

Y que quede de lección para nosotros los ticos, que si, si es posible tropesarse dos veces con el mismo presidente!!!!

Posted

Gracias Bush, cuánto te debemos!

Ahora sí Bush va a poder terminar la tarea que empezó, y al final de todo este proceso, vamos a estar muy agradecidos por todo lo que nos ha dado.

Grande Bush! May Luis Marín be with you!

Posted

jajaja ya no se si creer que endo esta jodiendo o no!!!

Pues si es muy lamentable, y con tantas buenas ideas que tenia Kerry, bajra la cantidad de Armas nucleares, salir de Irak en corto tiempo etc, ( no es que las fuera a cumplir pero las del otro cuales eran===GUERRA Aqui, GUERRA Alla, GUERRA Acuyá)

ademas todos los norteamericanos extremistas e incultos (90% de la poblacion, 10% restante son los extranjeros que aún no se idiotizan) votaron por el loco, me la corto si no hubo manipulacion ahi.

Posted

di mae.. va de nuevo

BUsh es un puto baboso y lo peor es que todo nos afecta a nosotros ya no hace solo con las estrellas de presidentes de este pais, ahora tambien nos jode el pressidente q escogen en otro pais......... eso solo dice una cosa.. estamos hechos unas ######!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...