Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos de Gaming cr, y a todos aquellos ticos interesados en Starcraft 2, nada mas quisieramos utilizar este gran espacio para informarle a la gente acerca de el live stream que Thoscar y yo, Crlegion, iniciamos hace ya un mes, el cual esta enfocado a la fanaticada tica, con live casts, juegos 1v1, juegos en equipo, narración y analisis %100 por ciento en español, algunos ya nos habran visitado en pasadas emisiones de los torneos 1v1 de esta pagina, por ello estamos muy agradecidos con todos ustedes que nos ven, y tambien para que los que no nos hán visto, se den una vuelta, nuestro stream esta en 720p, como dijimos antes,

%100 en español, ahi van a encontrarnos hacer uso de nuestro APM superior (animaladas por minuto), para que entren a reir un rato con nosotros; Nuestra intencion es expander este maravilloso mundo que es SC2, en este bello país, para ello nosotros hacemos esto con mucho cariño y sin animos de lucro, para que los compatriotas puedan tener un espacio en su propio idioma; Siempre apoyaremos todo lo que sean los Esports en Costa Rica, para ello, necesitamos estar unidos, porque ahi esta la fuerza, nuestro stream estara online casi todas las noches, para los que se quieran llegar por ahi y vernos hacer nuestros Epic fails en ladder, o como decimos nosotros c@gar la cama.

De ante mano, muchas gracias por el tiempo prestado por uds amigos, y ya saben nuestras puertas estan abiertas para todos, y pues juzguen por uds mismos como lo hacemos, que al final estamos mas que abiertos a sugerencias, y ese feedback es importante para crecer y ser mejores en este mundo tan genial que es Starcraft 2, pues sin mas flores ahi les dejo los links para que se metan a viniarnos, :D, los esperamos; PURA VIDA!

Nuestro Facebook donde postearemos info y demas cosas relacionadas al stream:

http://www.facebook.com/#!/Thoscar.Legion

Nuestro canal de youtube, donde subiremos casts de replays y highlights de nuestro stream, los invitamos a enviarnos sus replays para que los casteemos :)

http://www.youtube.com/user/ThoscarLegion

Nuestro canal de twich tv donde estaremos en vivo casi que todos los dias

http://www.twitch.tv/thoscar1

ADVERTENCIA, NO APTO PARA CARDIACIOS, USO EXCESIVO DE EL CPM (caballadas por minuto)

Posted

Genial y adelante maes ahi los apoyamos, creo q estaria vacilon empezar a organizar show matches entre la gente de CR pa meterle candela.. asi se calendariza 1 por semana o mas...

Y puede ser de gente de todos los niveles :)

Posted

aro aro

Linda linda!

Excelente iniciativa maes!! sigan asi, ojala crezca mucho la comunidad con este tipo de proyectos!

eso esperamos mae!

Genial y adelante maes ahi los apoyamos, creo q estaria vacilon empezar a organizar show matches entre la gente de CR pa meterle candela.. asi se calendariza 1 por semana o mas...

Y puede ser de gente de todos los niveles :)

aro que si, ahi estaremos no solo en el stream, si no en el canal CR de bnet, para que se arme algo bien tuanis!

• 2 weeks later...
Posted

Maes una consuta que ve visto... cuando me meto a www.twitch.tv es para ver campeonatos.. pero aveces me meto y hay streams de maes jugando dependiendo salen jualgando starcraft y diablo entre otros... mi pregunta es . ellos hacen eso asi se transmiten jugando con que sentido digamos.. solo para q uni los vea y aprenda y se entretenga o es q tienen un programa o algo.. xq de echo yo me siento y me tiro varias partidas o en diablo di me quedo viendo ahi como juegan... pura vida y sory si es una pregunta tonta.. jajaja

Posted

Maes una consuta que ve visto... cuando me meto a www.twitch.tv es para ver campeonatos.. pero aveces me meto y hay streams de maes jugando dependiendo salen jualgando starcraft y diablo entre otros... mi pregunta es . ellos hacen eso asi se transmiten jugando con que sentido digamos.. solo para q uni los vea y aprenda y se entretenga o es q tienen un programa o algo.. xq de echo yo me siento y me tiro varias partidas o en diablo di me quedo viendo ahi como juegan... pura vida y sory si es una pregunta tonta.. jajaja

Si yo siempre me preguntaba eso antes. Muchos de los maes que hacen streaming son pros pagados por equipos y a la gente les gusta verlos para aprender. Esto lo hacen con el fin de sacar dinero al pasar comerciales de 30 segundos o mas (si ud no ha visto comerciales es pq tiene el adblock :P ) y a mas viewers mas plata ganan de sponsors. Otros hacen streaming por vara o por chinge con los compas y si adquieren buenos viewers pues algun sponsor o team podran atraer (como paso con spanishiwa al puro inicio de su carrera en sc2) y por supuesto siempre estan los streams educacionales donde la gente explica un build o un sistema de juego en vivo o incluso analizan replays nada mas. Y por ultimo hay varia gente que quiere entrar en el mundo del casting entonces hacen streaming de juegos de otra gente y castean para ir aprendiendo sobre la marcha o hacen torneos cortos para obtener feedback de la comunidad.

En diablo especificamente no creo que hayan teams pagados pero creo que es el mismo principio, por ej esos maes de No lIfe, kripp y demas, diay hacen streaming pero mas que todo para vacilar entre ellos y si se ganan algo por medio de comerciales diay genial.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...