Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi queridisima comunidad.

Una vez más yo, (el que nunca tiene nada interesante que poner en un topic), requiero de su ayuda...

Estaba preguntandome si alguno de ustedes no conoce de algún puesto vancante en sus lugares de trabajo, que sea referente al área de informática.

Tengo 4 años de trabajar en una empresa de estadistica y censo, en la cual realizo las labores de zoila en el área informatica y otras áreas, tengo experiencia en soporte técnico, instalaciones, cableado, redes, software, además de manejo del SPSS, (programa de análisis estadístico), y cualquier otro software que pueda travesiar!!!

Además, llevo como 2 y medio años de la carrera de Ciencias de la Computación e Informática, en la UCR.

Mi motivo de busqueda de empleo es meramente para cambiar un poco, a algo que se apegue más a mi carrera, (menos a estadistica), y me interesaría saber que posibilidades hay en este campo.

Trabajaria medio tiempo o por horas.

Cualquier interes se pueden comunicar con migo por messenger o correo y les hago llegar mi curriculum, Gracias por la ayuda una vez más

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...