Sky Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 Painkiller, el nuevo FPS de DreamCatcher, está pronto a lanzar su demo (Feb-16). En el intervalo, han liberado algunas screenshots:
Sky Posted February 5, 2004 Author Report Posted February 5, 2004 ¿Cómo está? ¿Cumple lo que promete o se queda en el papel todo lo que ofrece?
xyGvot Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 personalmente, fue como un *flashback* actualizado de QUAKE 1 existe una especie de Quad Damage donde la vista se vuelve negativa(blanco y negro), los enemigos se ven de fuego y a cada disparo la pantalla se deforma, todo se oye en ecos distantes.. es un lapso excelente... el boss final es impresionante...
Sky Posted February 5, 2004 Author Report Posted February 5, 2004 Entiendo que el juego es al estilo de Serius Sam, donde hordas de bichos se le tiran encima y uno debe matarlos una tras otra. ¿Es correcto? Y, ¿se orienta al Single Player o al Multiplayer?
DarkBocker Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 Y hablando de todo un poco... qué pasó con HL2???
Sky Posted February 5, 2004 Author Report Posted February 5, 2004 HL2? Qué es HL2? El último comunicado oficial de Valve es: summer-2004.
xyGvot Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 pues si.. bastante gente lo compara con Serious Sam.. pero creo q gracias a su aura lugubre/gotica y a una trama interesante(aunq no muy original) se puede diferenciar facilmente El multiplayer utiliza 2 tipos de fisicas: a la QuakeWorld : con circle jumps, rocket jumps y strafe jumps(bastante amigable para quakers ) a la PainKiller: muy noob-friendly como dicen algunos(los saltos especiales son faciles de sacar) por lo q el MP promete ser bastante rapido y entretenido, especialmente para duelos
Ramboscar Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 Se ve muy bueno!!!! Por ahi ya he visto gente con el HALO que tal es????
Preto Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 yo lo he jugado en consola y la verdad no me gustó mucho...
swo0sh.gt Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 Halo en PC es muy bueno mae pero como q no tiene muchos gamers todavia ya q no hay muchos sponsor y cancelaron el torneo de halo en cpl para mas lee http://www.hbclan.org/foro/viewtopic.php?t=24
Recommended Posts