DkCd Posted June 15, 2012 Report Posted June 15, 2012 A solo un día de comenzar uno de los festivales de juegos para PC mas grandes del mundo, GamingCR les trae toda la cobertura necesaria para estar al tanto de lo que esta sucediendo en el mundo de Dota 2 en Suecia!! 12 de los mejores equipos de Dota 2 en la actualidad lucharán por el primer lugar en el Vengeance Cup por un premio de 400000 SEK que equivale a unos 57,000 USD. El resto de equipos que completarán la lista de 16 equipos oficiales para el evento será determinado con un eliminatoria entre 256 equipos. Acá podemos encontrar mas información de los equipos participantes, entre los cuales se encuentran Na'Vi, EG y Mousesports. Grupos y Calendario. Tanto Valve como joinDota han enviado a uno de los mas reconocidos comentadores en el ámbito de Dota 2, el cual estará con un stream en vivo durante todo el evento. Por aquí pueden ver un tour de el lugar donde se realizara el evento de Dota 2 y del escenario que se usara para las finales de todos los juegos que forman parte del DreamHack Summer 2012. GamingCR estara dando cobertura de resultados y noticias durante todo el fin de semana!! Fuente: joinDota l DreamHack Click here to view the noticia Quote
saku Posted June 15, 2012 Report Posted June 15, 2012 Mae no sabe si van a pasar los games por Dota TV? Quote
DkCd Posted June 15, 2012 Author Report Posted June 15, 2012 Estoy casi seguro que no, pero no 100% Quote
Allan Rojas Posted June 15, 2012 Report Posted June 15, 2012 Gosu post... damn. A ver si saco un rato para ver DOTA contrario a mis principios... Quote
JcX~ Posted June 15, 2012 Report Posted June 15, 2012 Espero que eliminen a mTw rapido para que synd comente xq solo Tobi me aguevas... Quote
Melkor Posted June 15, 2012 Report Posted June 15, 2012 o que eliminen a mouz para que singsing comente, bueno creo que navi se lo lleva facilito Quote
DkCd Posted June 15, 2012 Author Report Posted June 15, 2012 Ahora estaba viendo una entrevista con aL y dicen que tiene muchas ganas de jugar y de probar unas strats que nunca hacen online por el delay!! btw: CK, Mortred y Gyro estan baneado Quote
KaNjy Posted June 15, 2012 Report Posted June 15, 2012 o que eliminen a mouz para que singsing comente, bueno creo que navi se lo lleva facilito Mouz > na´vi ultimamente pero habria q ver en lan. Quote
Recommended Posts