Jump to content

El King of the Hill mañana será...  

38 members have voted

1. 1. El King of the Hill mañana será...

• b52*Psytechdragon seguirá su reinado
      15
    • TsK.123 reclamará lo suyo
      23

Recommended Posts

Posted

Mañana se realizará el reto al King of the Hill correspondiente a esta semana. TsK.123 ganó el derecho a disputarla ganando el martes la eliminatoria.

En resumen, estos son los pasos que ha recorrido TsK.123para llegar a jugar hoy:

Primera Eliminatoria

TsK.123 2 > 1 b52*Squall

Segunda Eliminatoria

TsK.123 2 > 0 Mele

Mañan el encuentro será:

Reto KotH

TsK.123 :: b52*Psytechdragon

Las partidas, el mejor 2 de 3, se realizarán a partir de las 9:00 PM en el Server del HM.

El ganador, será el King of the Hill y por lo tanto el mejor jugador de Warcraft III de la Comunidad hasta el próximo jueves que le toque nuevamente defender su título.

Suerte a ambos.

Posted

The actual King of the Hill... a King...TO RULL THEM ALL!!!!

lol, van a estar super buenos esos mecos, pronostico q van a ser 3 encuentros,

1.El primero lo gana Psy(Randall no ha superado esos nervios que le dan en la primera partida)

2.En el segundo Randall saca las uñas se hecha al sexy boy.

3.Super cerrado, pronosticar esto es lo mismo que tirar una moneda al aire.

A cualquiera que gane se va a quedar ahi un buen rato...

GG HF a los dos...

Posted (edited)

Vean q bonito....

GANADORES:

HEREDIA lider del campeonato invicto y equipo mas goleador y menos batido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VALENCIA Campeón Español

Arsenal Campeón de Inglaterra

...................

PERDEDORES

Saprissa apesta y pierde contra las brujas

La liga es segundon del campeonato y del grupo A

El Real Madrid va de culo en España

Barça pierde contra un equipo de terceras por 3er año consecutivo

:clapping:

y ahora quien se unira a la lista de campeones del mundo??? KOTH!!!!!

y quien a la de perdedores??? :lol2::invalid:

Edited by Legolas
Posted

La votación lo dice todo: ¡Es imposible saber quién ganará hoy!

Si Psy gana, va a forjarse un trono muy difícil de usurpar.

Si 123 gana, no solo mostrará que sigue siendo el mejor jugador de Costa Rica, sino también se sacará la espina que tiene desde la LAN en Alajuela donde Psy lo derrotó.

Pero sea cual sea el resultado, esperamos excelentes juegos...

Posted

TsK Forever...

La casta de campeón se hara presente hoy...

Allan Rojas... ¢2000 a que 123 gana (2 a 0, casi de fijo.)

En fin, me alegra ver que la comunidad de Warcraft sigue activa y creciendo. Felicidades a los HM por la pagina y los esfuerzos por seguir adelante con el gaming.

Good Game to all.

Asi que aceptada la apuesta a Ndrtkr. Take care boyz.

Posted

Le voy a 123, no solo porque es parte del MEJOR CLAN DE DISNEYCRAFT DE COSTA RICA.

Tambien porque es HUMAN y porque le metio una pateada a mele que para mi es un gran Hu. Ya veran que....

HUMAN Rulz. B)

Posted

Congrats a 123, verdaderamente demostró porque es el campeon nacional...

Me hubiera gustado darle mas pleito, pero he tenido muy poco tiempo para practicar... (muy poco = 0)

Al chile, usted mae se lo merece... Yo llegué ahí por bombeta y guavero, mae pero el día que usted estaba en mi choza y que jugó hasta las 6am mientras yo dormía, me di cuenta que no tengo ni el tiempo ni la dedicación necesaria aún para ganarle siempre a un mae que es capaz de hacer eso...

Al menos, todavía no... las vacaciones se vienen papillo, la próxima no va a ser TAN fácil..

;)

SOlo bueno mae, y lo mejor de todo, es que fueron excelentes partidas que todo el mundo puede ver... GOGOGO BAJEN LOS REPS!!!

Felicidades 123!!!

next time ;)

Posted

me aguevas... si psy dice ésto... tons quien va a poder sacar a 123 ahora...!!!????

Felicidades 123... vamos a ver cuanto dura... me imagino q un ######zo...

Bueno será ponerse a entrenar un montón éstas semanas...

Posted
me aguevas... si psy dice ésto... tons quien va a poder sacar a 123 ahora...!!!????

Felicidades 123... vamos a ver cuanto dura... me imagino q un ######zo...

Bueno será ponerse a entrenar un montón éstas semanas...

es lo mismo q le digo a psy...

con esta mentalidad desde el comienzo ya tenemos la guerra perdida...

uno no va al campo de batalla pensando en q va a perder...

y aparte... no creo q en CR haya alguien del nivel muy grande para que se quede por alli mucho tiempo... asi q vamos a ver cuanto aguanta!!!!

gl hf ayer estaba en la choza de psy viendolo jugar y tengo q decir q psy jugo muy mal... y muy nervioso y muy atarantado...

GG!!!

Posted

Es la pura verdad, pero lo digo ahorita:

PROMETO QUE LA PROXIMA VEZ QUE ME TOPE CON 123 EN EL MATCH POR EL KOTH, LE VOY A GANAR 2-0!!

Ok, ya lo leyeron...

Nada mas esperen para que vea que lo cumplo... ;)

Me pique sobremanera al chile, jugue MUY mal pero perdi contra el mejor...

La proxima Randall... ;)

Y TODOS PRACTIQUEN Y ENTRENEN, QUE LO BUENO DE ESTO ES QUE EL NIVEL DE COSTA RICA VA PARA ARRIBA SOLO BUENO!!!ç

GOGOGO CR!!

Posted
Y TODOS PRACTIQUEN Y ENTRENEN, QUE LO BUENO DE ESTO ES QUE EL NIVEL DE COSTA RICA VA PARA ARRIBA SOLO BUENO!!!ç

GOGOGO CR!!

Este es uno de los objetivos, no el único, pero si de los principales de este proyecto.

Hay muchas ideas alrededor, y esperamos que todo esto madure para dar los próximos pasos que tenemos pensados.

Por el momento no podemos dejar de decir gracias por el apoyo que la idea ha obtenido de la Comunidad, y no solo de WIII sino en general.

Todo sea por el bien del gaming tico.

Posted

Solo me queda una duda...

ALEX!!!!!!! :o:o:o

PORQUE MATO A SU HEROE EN LT??????????????????

en el enfrentamiento en la expa de 123, mato al DreadLorg...wtf!

con sus propios destroyers....!!! yay!!!

ni coil, TP, el dread lord level 5 cayo....no puede ser!

Posted
Al chile, usted mae se lo merece... Yo llegué ahí por bombeta y guavero, mae pero el día que usted estaba en mi choza y que jugó hasta las 6am mientras yo dormía, me di cuenta que no tengo ni el tiempo ni la dedicación necesaria aún para ganarle siempre a un mae que es capaz de hacer eso...

^^ indeed, es lo que hace falta!!!! por mi parte yo juego 2 y me aburro. Este mae se lo merece!(:D yo voté por 123 por lo mismo)

(si voté por 123!!!)

pd: tampoco se crea ;) algun dia bajo ahi a alguien ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...