Jump to content

Recommended Posts

Posted

La pregunta que todos se deben estar haciendo: ¿cómo incluyo en mi declaración de impuestos los ingresos por ventas en Diablo 3?

Posted

Yo ya tengo el dinerito en mi current balance..

creo que era algun tipo de bug, porque el mio tenia como 2 dias en review, ayer en la noche bajaron un toque el server quesque para fix de algo y hoy cuando revise, ya estaba mi dinero listo y la transaccion completa.

Como hace para sacar el dinero del current balance? por ejemplo ahorita uno lo pega a la cuenta de paypal, y como saca uno el dinero de Paypal? por Banco Nacional? ya alguien de CR lo ha hecho?

Gracias por la info!

es legal, todo mundo feliz y dinerito extra por jugar Diablo 3.. que mas puede pedir uno?

ojala muchos mmorgps y otros juegos copiaran este esquema.. y apuesto que lo haran!

tuanice!

A mi me parece q la idea es buena, lo q no me parece es q sea tan libre, eso es lo unico q le veo lo malo, pq afecta la experiencia de juego de las personas q no quieren jugar el juego para farmear items para hacer dinero

Posted

Como hace para sacar el dinero del current balance? por ejemplo ahorita uno lo pega a la cuenta de paypal, y como saca uno el dinero de Paypal? por Banco Nacional? ya alguien de CR lo ha hecho?

Gracias por la info!

Mae yo ya he hecho withdraws ( se escribe asi? ) bueno ya he sacado plata de paypal.

En mi cuenta paypal tengo una targeta del HSBC y cuando llega plata a paypal los maes me la transfieren a la cuenta bancaria que esta asociada a la targeta que esta asociada a paypal.. y lo mejor esque tardan como 2 dias si acaso.. son unos galacticos!

yo confio 100% en paypal, nunca me han quedado mal

:)

Posted

La pregunta que muchos se hacen ¿Por qué nunca lo hicieron en wow? :( xD

Podria alguien vivir solamente de diablo 3?

Como reclama derechos de una arma mitica uno? en un pleito legal xD, Vestimentas de tal rasha valoradas en x cantidad de dolares, seguro sobre el objeto xD

Economía virtual.

Burbuja mobiliaria?

Posted

La pregunta que muchos se hacen ¿Por qué nunca lo hicieron en wow? :( xD

Podria alguien vivir solamente de diablo 3?

Como reclama derechos de una arma mitica uno? en un pleito legal xD, Vestimentas de tal rasha valoradas en x cantidad de dolares, seguro sobre el objeto xD

Economía virtual.

Burbuja mobiliaria?

di yo creo que cada item que se genere en el juego debe tener su propio ID, con eso seria facil de trackear en los logs del server..

pero si, creo que estamos ante un nuevo boom.. ahora todas las compañias se van a querer montar en el happy wagon..

a mi no me molesta :P

Posted
Beginnder' timestamp='1339797443' post='331343']

Di claro si nunca llegaron lejos! :P

Sera cierto eso del video del mae de 200$?

Si, un compa sayuncle ya ha hecho mas de 200dolares en esa vara, entonces es totalmente posible, yo acabo de vender mis primeros items a $1!!! linda gracias kotick soy 2dolares mas rico! :yeah:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...