Back2Basic (akka Neo) Posted June 12, 2012 Report Posted June 12, 2012 Amigos doteros. Para los que no me conocen soy un exjugador de dota. Nadamas queria hacer un par de preguntas. Queria saber si en este momento hay equipos oficiales y que tan acrivos estan. En cuanto a equipo se refiere? Se que hay muchos que juegan sin team Estoy proximo a comprar el juego tenia entendido que ya lo estan vendiendo.( no c puesto que e estado muy metidoo con sc ) La pregunta es. Quienes estan buscando integrantes para formar un team estable? Como background lo unico que puedo ofrecer es la exp que tengo en dota. Conosco la mecanica del juego y tenia un nivel decente . He formado parte de buenos equipos Otra cosa en este momento e jugado dota2 como 3 veses apenas tenga el juego estare dandolen 24/7
saku Posted June 12, 2012 Report Posted June 12, 2012 Para agregar al curriculum de Neo el estuvo en el ToP, team ganador del torneo Online de GCR. Con gusto.
KaNjy Posted June 12, 2012 Report Posted June 12, 2012 (edited) Creo q wM es el único team, darkcloud creo q esta haciendo un team y le falta como 2 maes, Suerte. Edited June 12, 2012 by KaNjy
Back2Basic (akka Neo) Posted June 12, 2012 Author Report Posted June 12, 2012 saku usted esta jugando con dkcd..? O usted tiene team aparte o no esta jugando?
mele Posted June 12, 2012 Report Posted June 12, 2012 holas, yo tengo un amigo en busca de un team... es un exjugador de LoL, pero el man es bueno, cualquier cosa le voy a preguntar a mi compita el nickname y c los posteo... saludos
Back2Basic (akka Neo) Posted June 12, 2012 Author Report Posted June 12, 2012 (edited) ya tengo cuenta de steam es b2bneo trate de comprar el juego en la tienda de steam pero no lo logre aguien que explique como demonios lo compro o como puedo pedir un beta key o lo que sea. la verdad lei muy poco en la paguina de dota y en steam tambien. el problema es que lo estoy haciendo desde el cel estonses es un poco dificil... alguien podria expicar como demonios puedo tener el juego... ty Edited June 12, 2012 by Back2Basic (akka Neo)
DkCd Posted June 12, 2012 Report Posted June 12, 2012 yo no tuve problemas para crear la cuenta en steam... tiene que decirle a alguien que ya tenga dota dos que lo compre... solo se puede comprar en el store del juego afaik... viene con items para sven y axe
KaNjy Posted June 12, 2012 Report Posted June 12, 2012 Tiene que decirle a alguien q tenga dota2 q se lo compre y se lo envie.
Back2Basic (akka Neo) Posted June 12, 2012 Author Report Posted June 12, 2012 SAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saku Posted June 12, 2012 Report Posted June 12, 2012 Jajaja, di tiene como depositarme los 40 dolares? o como hacemos?
Back2Basic (akka Neo) Posted June 13, 2012 Author Report Posted June 13, 2012 aro aro en todas mae yo lo contacto por msn o si me manda su numero por un pm. para ver. por que la otra semana ya compro la gamingpc XD
Back2Basic (akka Neo) Posted July 14, 2012 Author Report Posted July 14, 2012 bueno gente! ya estoy descargando dota 2 ya tengo cuenta de steam es b2bneo y skype es la misma, me di cuenta que tenia la invi desde hace 2 meses solo que como soy tan noob no me di cuenta! espero verlos en los doticos. hoy espero jugar mis primeros dotas como a eso de las 4 pm. XD gogogogogo
Razz Posted July 14, 2012 Report Posted July 14, 2012 Bueno ya que estamos... Yo tambien busco team Medio chobo pero siempre con ganas de jugar xDDDD... juego todos los dias en las noches SteamID: Razzcr
Recommended Posts