xG.SGT Posted June 10, 2012 Report Posted June 10, 2012 Bueno como no he visto un caso de un review del servicio de compras de GamingCR por medio de la tienda Extreme Tech, decidi poner mi experiencia con esta tienda. Mis dos hermanos en Costa Rica ocupaban un celular, el presupuesto era de 150-160mil colones por celular, se necesitaban dos, por lo tanto los iphones quedaron desechados y decidi llamar a DarthCharlie, le consulte que sobre el precio del Samsung Galaxy S, el Ace y si tenia alguna otra recomendacion, entre varios emails back and for, decidimos mandar a traer 2 Galaxy S, duraron 1-2 semanas a llegar a CR. Los celulares llegaron y para mi sorpresa DC fue muy honesto conmigo diciendome q al parecer los cels no eran nuevos, q eran al parecer usados, estaban en muy buen estado pero mis hermanos lo querian nuevo, me ofrecio una rebaja o volverlos a pedir, los volvimos a pedir y en 1semana exacta estaban ya en CR, me hizo un rebajo de 10mil colones por el atrasado, cosa q se lo agradeci y q realmente no tenia q hacerlo, mas bien me sorprende lo honesto q fue conmigo con el estado de los cels, otro vendedor nada mas le dice q llegaron y listo.... Vale destacar que me instalo ICS a los dos celulares, y fue a dejarmelos hasta la casa en Guadalupe el mismo dia, mis hermanos lo agarraron super felices! Pero momento.... uno creeria q el servicio termina aki, y todos se deberian de preguntar pero si son celulares o aparatos q se mandan a traer, q pasa con la garantia? Pues por desgracia y cosas de manufactura uno de los cels, venia con un problema de pantalla y parlante, la misma noche le mande el correo a DC sobre el articulo con problemas con lo q me dijo: Vamos a cambiarselo y a mandar a traer uno ya mismo.....WOW! asi de simple! Y en efecto en una semana llego el cel, totalmente nuevo, me instalo ICS y me lo fue a dejar a la casa llevandose el que tenia problemas, esa fue toda una experiencia completa y q buen servico, la verdad me sorprendio bastante. Totalmente recomendado! Gracias a DarthCharlie y a GamingCR. Y aki les dejo una foto de los cels de mis hermanillos, q se quedaron super contentos! wM.Bardux 1
Frijo_cr Posted June 10, 2012 Report Posted June 10, 2012 WOW que tragedia con esos cels, Y si Charlie 1000% recomendado! Extreme Tech lo mejor!
DarthCharlie Posted June 11, 2012 Report Posted June 11, 2012 SGT muchas gracias por los comentarios y el review. La idea es siempre tratar de dar el mejor servicio al cliente. Y que bueno que sus hermanos esten bien contentos usando ICS! Y Frijo, gracias tambien por el comentario. Pura vida!
DkCd Posted June 11, 2012 Report Posted June 11, 2012 YO pedí mi PC por medio de DC y la verdad es increíble el servicio... a veces hasta vergüenza me daba... excelente servicio y 100% recomendado!!!
Cherlas Posted June 11, 2012 Report Posted June 11, 2012 DC me trajo un TV Sony NSX-32 y demasiada calidad de servicio!!! me lo dejó en la puerta de la oficina lol ty
Duque Posted June 12, 2012 Report Posted June 12, 2012 Yo mande a traer un teclado mecanico, y tambien excelente servicio, recomendado
DarthCharlie Posted June 13, 2012 Report Posted June 13, 2012 Gracias a todos por los comments. Por cierto. la lista de precios de celulares ya esta actualizada: www.gamingcr.com/xt/celulares Nuevo: -Samsung Galaxy S III - 380 mil blanco / 415 mil azul
WakkoHeathen Posted June 13, 2012 Report Posted June 13, 2012 bueno ya que sgt hizo el comentario, yo en lo personal le compre un cel a DC, y mae dem tuanis me lo entrego rapido en mi casa y a la hora que YO podia, dem buen servicio, a mi el cel no me salio para nada defectuoso mas bien fue toda una maravilla, pero fui a colombia y me asaltaron XD ahora espero que se le da;e rapido al carebarro que me lo robo y apenas tenga cash de nuevo le tocare la puerta a DC para que me traiga otro se aceptan donaciones!
H Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 yo le compre 2 GS2, demasiado buenos me han salido toma su rato en traerlos pero siempre fue bastante honesto al decirme que estaban atrasados, fuera de eso solo amor
rsm Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Me uno a los comentarios. Compre un s2 con el en noviembre del año pasado y el servicio excelente, me lo fue a dejar a la oficina. Como faltó un adaptador para poder usar el cargador y no se había dado cuenta me lo fue a dejar ese mismo día en la noche a la choza, a medio mundo de distancia. Ahora me estoy trayendo una guitarra con Charlie. Vamos a ver que tal nos va pero tiene mi confianza entera. Con los precios que ofrece no se de donde saca margen de ganancia honestamente, pero espero que lo tenga para que pueda seguir con este negocio muchos años más, estoy seguro que todos le vamos a sacar provecho.
Recommended Posts