Jump to content

Recommended Posts

Posted

GamingCR.com busca un fan/fiebre de DOTA/LoL que nos ayude como Community Manager.

Requisitos:

- Jugar DOTA y/o LoL activamente.

- Conocer la escena competitiva internacional del juego.

Responsabilidades:

- 1 Post por semana en el foro de E-sports y en Facebook, orientado a espectadores de DOTA/LoL.

- No queremos enseñarle a la comunidad a jugar DOTA/LoL, ya la comunidad sabe.

- Darle seguimiento a la escena competitiva: resultados de torneos, partidas recomendadas, torneos venideros, drama de teams, etc.

- Consolidar a GCR como el centro de reunión de los fiebres de DOTA/LoL.

Beneficios:

- Ser parte del Staff de GamingCR.com, aka "la argolla".

- Ser co-admin de la Página en Facebook de GamingCR.com.

Interesados favor escribir a allan.rojas@gamingcr.com.

PD: No, esto no es un puesto remunerado. Aquí nadie tiene un salario, excepto Endomorph.

Posted

Yo sigo esperando los salarios. Sky me dijo que me los depositaba 'en el tiempo de dios'.

Posted

Si... son dos juegos y comunidades totalmente por aparte... hablando en mi caso por lo menos yo sigo todas las competencias y noticias de Dota pero en mi vida e jugado una sola partida de LoL entera....

Posted

Si... son dos juegos y comunidades totalmente por aparte... hablando en mi caso por lo menos yo sigo todas las competencias y noticias de Dota pero en mi vida e jugado una sola partida de LoL entera....

Exacto, yo estoy del otro lado, yo sigo LOL en general pero ni un video de DOTA2 he visto.

Posted

Diay, es fácil: se busca noticias de DotA, y se les quita toda la parte complicada. Una vez que esté en lo más simple, se publica como noticia de LoL.

LOL!! :D

Posted

Diay, es fácil: se busca noticias de DotA, y se les quita toda la parte complicada. Una vez que esté en lo más simple, se publica como noticia de LoL.

Y sin embargo la noticia es mucho mas leida y es mejor q la de DotA! :yeah: