Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo no me lo cambiaria otra ves ya que antes era isalas pero era muy dificil de decir entonces me recorde de estos personajes uno de juegos y otro de una pelicula que los dos son muy buenos entonces me lo cambie a Link-16 :king1:

Posted

sip taria bueno para poder cambiarlo y no tener q hacer cuenta desde cero y perder # de posts.... :(

Pero q no sea de cambiarlo a cada rato porq luego uno no sabe ni quien esta hablando o quien es el mismo... :P

Posted (edited)
Minos,3 Nov 2004, 07:35 PM]jajaja fijo se le quemo la jupa pensandolo

:lolabove:

yo lo que creo es que si ya a uno lo conocen desde hace rato por su nick seria medio extraño cambiarselo porque ya tomo mundo esta acotumbrado.....y habrian confusiones....dado el caso mejor tener unos dos o tres auxiliares....como mucha gente :lol:

Edited by Charles
Posted

yo una vez trate de cambiar mi nick SGT haceeeeeeeeeeeeeee mucho tiempo pero la gente seguia llamandome SGT... entonces no tenia sentido en cambiarmelo :P

y aparte suena bien ^^a

Posted

yo no me lo cambiaria ya q lo he usado desde antes de entrar en la comunidad, es el mismo que uso en cualquier juego en internet, con algunas variaciones, pueden encontrarme como blaster84, blaster260684, blaster0684, als^blaster, als.blaster, e]G[e^blaster. etc, etc.

Posted
yo no me lo cambiaria ya q lo he usado desde antes de entrar en la comunidad, es el mismo que uso en cualquier juego en internet, con algunas variaciones, pueden encontrarme como blaster84, blaster260684, blaster0684, als^blaster, als.blaster, e]G[e^blaster. etc, etc.

eso Blaster dias de no verlo por estas tierras....... portandose mal ah???...... :lol::P

Posted

Al principio escogí mi nick de todos los de los diferentes panteones por su cercanía cultural con nuestro país, no obstante, después de ser víctima de múltiples burlas, modificaciones, y otros insultos en general, a veces pienso que debería cambiarlo. Luego se me quita la idea porque la verdad por lo menos la gente se ríe de mi nick.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...