kamikaze Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 Bueno despues de mucho discutir esto me nace la duda a quien le gustaria cambiarse de nick y por que lo haria o por que no ???
Link-16 Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 yo no me lo cambiaria otra ves ya que antes era isalas pero era muy dificil de decir entonces me recorde de estos personajes uno de juegos y otro de una pelicula que los dos son muy buenos entonces me lo cambie a Link-16
Juancho Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 yo me lo cambiaria a John "Hannibal" Smith, varas
b52.Psytechdragon Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 Yo si, he pensado en varios: b52*BigKahuna b52*FullMetalDragon b52*Chichen b52*Chucheca b52*MySalsa b52*YourSalsa b52*OurSalsa b52*Everyone'sSalsa Y otros..
Holy_COW Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 sip taria bueno para poder cambiarlo y no tener q hacer cuenta desde cero y perder # de posts.... Pero q no sea de cambiarlo a cada rato porq luego uno no sabe ni quien esta hablando o quien es el mismo...
Preto Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 yo no seria cambiarlo lo q haria, mas bien seria abreviarlo, pasaria de Pretorian a Preto solamente...
JOKER Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 GoD Zilla, un nuevo integrante de nuestro clan
.:GoD:.Cerberus Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 No se pero dependiendo de lo que juegue me gusta usar el nick:"Ender" de hecho en battlenet uso este nick.
Minoz Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 GoD Zilla <{POST_SNAPBACK}> jajaja fijo se le quemo la jupa pensandolo
Cherlas Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 (edited) Minos,3 Nov 2004, 07:35 PM]jajaja fijo se le quemo la jupa pensandolo <{POST_SNAPBACK}> yo lo que creo es que si ya a uno lo conocen desde hace rato por su nick seria medio extraño cambiarselo porque ya tomo mundo esta acotumbrado.....y habrian confusiones....dado el caso mejor tener unos dos o tres auxiliares....como mucha gente Edited November 4, 2004 by Charles
Lorddarknes Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 yo no seria cambiarlo lo q haria, mas bien seria abreviarlo, pasaria de Pretorian a Preto solamente... <{POST_SNAPBACK}> O lo puedes cambiar oficialmente a Cotorrian rrrrr rrrrrr
xG.SGT Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 yo una vez trate de cambiar mi nick SGT haceeeeeeeeeeeeeee mucho tiempo pero la gente seguia llamandome SGT... entonces no tenia sentido en cambiarmelo y aparte suena bien ^^a
blaster Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 yo no me lo cambiaria ya q lo he usado desde antes de entrar en la comunidad, es el mismo que uso en cualquier juego en internet, con algunas variaciones, pueden encontrarme como blaster84, blaster260684, blaster0684, als^blaster, als.blaster, e]G[e^blaster. etc, etc.
Cherlas Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 yo no me lo cambiaria ya q lo he usado desde antes de entrar en la comunidad, es el mismo que uso en cualquier juego en internet, con algunas variaciones, pueden encontrarme como blaster84, blaster260684, blaster0684, als^blaster, als.blaster, e]G[e^blaster. etc, etc. <{POST_SNAPBACK}> eso Blaster dias de no verlo por estas tierras....... portandose mal ah???......
blaster Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 ojala... breteando como burro, ni tiempo tengo de meterme a los foros. pero la LP no me la pierdo.
b52|Hunhau Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 Al principio escogí mi nick de todos los de los diferentes panteones por su cercanía cultural con nuestro país, no obstante, después de ser víctima de múltiples burlas, modificaciones, y otros insultos en general, a veces pienso que debería cambiarlo. Luego se me quita la idea porque la verdad por lo menos la gente se ríe de mi nick.
Balrog[MeC] Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 es que suena a JauJau, ......!!!! jejejeje
Recommended Posts