oneiros. Posted August 24, 2012 Report Posted August 24, 2012 lol, me hecho la sal Lorddarnes... Llegue ayer a la casa y digamos que no tenia internet =/ pase como 1 hora intentando que la llamara entrada para que el tipo me dijera "si, definitivamente no esta funcionando, voy a escalar a nivel 2", para tener que esperar otra hora a que me llamaran de vuelta para que me dijeran que hasta el domingo me lo arreglan. Les dije que yo trabajaba desde la casa y que lo ocupaba para hoy: les valio caca, Espero sea un hecho aislado y que no se siga cayendo asi raramente, sino no creo que aguante, lol
Lorddarknes Posted August 24, 2012 Report Posted August 24, 2012 mae rueguele a las deidades antiguas y modernas que no le salgan con el cuento que es un problema en el area que ahi se lo pueden llevar rodado por meses
oneiros. Posted August 25, 2012 Report Posted August 25, 2012 De hecho si hubo un problema en el area, como que un trailer se llevo unos postes, pero luego el internet volvio. Supongo alguna cuestion se les desconfiguro luego y los #####ersitos no les da la gana explicarle a uno por telefono que hacer En fin, se supone llegan manhana, ojala y cumplan.
SgtPepper Posted September 5, 2012 Report Posted September 5, 2012 (edited) Traigo buenas nuevas para los usuarios de Tigo(Amnet). Hace poco noté que no tenía algunos puertos abierto y algunos programas me estaban dando problemas. Revisé el router y todo el asunto y por ahí no estaba la cosa. Y me acordé del cambio Amnet-Tigo. Hoy los llamé muy amablemente para pedir que si me podían abrir los puertos de internet porque yo los ocupo para varias cosas. "Nuestro servicio de IP dinámica funciona con todos los puertos cerrados". Confundido, un poco sorprendido y con un poco de sed (no relacionado) les dije que si no había problema en pasarme al servicio de internet con IP estática, que si era más caro. "Es un poco más caro, déjeme transferirlo a servicio al cliente". "Buenos días serían $60 más al mes pl0x". Ahí me desmayé y me desperté 15 minutos después escribiendo este post. MÁS DEL DOBLE POR ABRIRME LOS HIJOS DE FRUTA PUERTOS. ICE allá voy. Tl;dr No contraten internet de Tigo, matan bebés. Edited September 5, 2012 by SgtPepper
Sky Posted September 5, 2012 Author Report Posted September 5, 2012 Gracias por el aporte, a tomarlo en cuenta definitivamente.
Keroque Posted September 5, 2012 Report Posted September 5, 2012 Yo siempre he usado acelera, ahora llamado kolbi hogar y siempre he estado 100% satisfecho, ahora por diferentes razones me tendre que pasar amnet ahora tigo, y estoy viviendo un calvario anticipado.. Simplemente la estabilidad de ADSL y sus multiples ventajas, vs cable moden me ponen a pensar mucho, ante el cambio...
Legolas Posted September 6, 2012 Report Posted September 6, 2012 Q raro yo tenia un servicio de IP Estatico con TiGo por 1 dolar mas al mes Pero luego q hubo una averia creo q se dieron cuenta xq luego llegaron a decirme q si no quitaba la crap no me hacian la subida de velocidad de 3 MB a 4MB tons les dije: si si manden esa pinga al carajo .. Y di no se, no tengo broncas al respecto, supongo q no le daba su uso tons meh
Lorddarknes Posted September 6, 2012 Report Posted September 6, 2012 yo toy con Amnet/Tigo y cero problemas por aqui
Recommended Posts