Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace unos meses publicábamos la tabla comparativa de tarifas de Internet entre los tres principales operadores del País. Adicionalmente se exponían algunas consideraciones que debían tenerse antes de moverse o seleccionar un proveedor.

Con el anuncio del rebajo de tarifas de Amnet, se ha actualizado la tabla para agregar los nuevos paquetes, y compararlos con los montos y velocidades anteriores, siempre evaluándolos contra sus principales competidores.

ice-amnet-ct_gcr_02.png

Y nuevamente, las siguientes preguntas deberían ser respondidas antes de proceder:

• ¿Cómo es el servicio de [proveedor de Internet]?
  • ¿Dan lo que prometen?
  • ¿Es estable, con baja latencia (ping), con pocas o ninguna caída?
  • ¿Cómo es su servicio al cliente?

Click here to view the noticia

Posted

Lo importante y relevante aquí, es que escucharon al cliente y subieron significativamente las velocidades de upload. En algunos casos las mejora fue de 3 veces. Eso es excelente.

Posted

Tampoco fue como mucho el rebajo. Creo que lo más fueron $7

Di, yo lo veo asi, si, el rebajo fue de 3500 en el caso de 2 megas, pero si ud tenia 2 megas antes, ahora puede tener 3 megas por 1000 pesos mas!

Posted

Ehm no entendi ni un carajo.. A mi no me subieron la velocidad, estoy en 3 Mbps .. La vara fue q me bajaron el precio y ya? o me van a subir la velocidad? ya alguien le subieron la crap??

Q ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!

Posted

Ahora q fui a CR note q el servicio de Cable Tica es bastante malo en cuanto a delay q produce en los juegos.

Antes teniamos cabletica y racsa, este contrato venia desde hace annos y super tuanis el ping, menos de 80-90, luego de jugar LoL un par de semanas note q todavia estaba bien el ping y todo tuanis, mi hermano luego decidio cambiar y cambiarse todo a Cable Tica por lo q le salia mas barato, lo q pagaba le daba para incrementar a 5mb o algo asi.... resultado final, incremento de velocidad pero el ping es terrible, constantes spikes y pings de 150-170 en LoL.

Alguien ha tenido o le ha pasado parecido? alguna forma de solucionar este problema?

Posted

Legolas,

En la columna Amnet Ahora dice 3MBs/768Kbps a $29.95. Subieron la velocidad de upload tres veces, bajando el precio $7.

buuuuuuuuuuu Upload increase FTL

Posted

Depende de para q quiere uno la conexion digamos si uno no hace streaming, no manda nada para afuera y lo unico q hace es pegarse de la teta del download para q quiere uno mas upload, digamso yo tengo 2mb de upload pero ahora q no stremeo ni lo uso, la verdad es ancho de banda q la mayoria de la gente no usaria, el upload tampoco es q le mejora el ping o la latencia, excepto q sea muy poco y muchos maes pegados.

Posted

Lo lanzaron a $140, con un upload de 1MB... ;S ¿Cuándo entenderán lo que hace falta la velocidad de uploading?¿Para qupe 15MBs de bajada si solo se puede subir a 1MB?

Posted (edited)

Lo lanzaron a $140, con un upload de 1MB... ;S ¿Cuándo entenderán lo que hace falta la velocidad de uploading?¿Para qupe 15MBs de bajada si solo se puede subir a 1MB?

Sky, en realidad por encima de 1 mb no veo la necesidad para los "mortales" de tener más de 1 mb de subida. Honestamente son pocos los casos donde se necesita algo por encima de eso para aplicaciones de todos los días, ya para empresas están los servicios simétricos (que obviamente son mucho más onerosos) pero para servicios residenciales me parece que es más que suficiente.

Por ejemplo el caso de SGT que en un país de primer mundo tiene 2 mb de subida y eso parece ser más que suficiente, creo que 1 mb no está tan peor...

Edited by joserch
Posted

15MBs no es una velocidad para todos los "mortales". Si usted la contrata es que tiene necesidades específicas que ando buscando solucionar. 2MBs si me parece más aceptable.

Posted

Depende de para q quiere uno la conexion digamos si uno no hace streaming, no manda nada para afuera y lo unico q hace es pegarse de la teta del download para q quiere uno mas upload, digamso yo tengo 2mb de upload pero ahora q no stremeo ni lo uso, la verdad es ancho de banda q la mayoria de la gente no usaria, el upload tampoco es q le mejora el ping o la latencia, excepto q sea muy poco y muchos maes pegados.

^ this ... yo soy tipico leecher q nada mas subo como lo suficiente para tener un download aceptable en el uso de torrents.

Utilizo Dropbox pero la mayoria de veces cuestiones del trabajo y para eso puedo dejar la pc ahi encendida su rato mientras me como mi merienda asi q no me importa q dure 1 h subiendo el archivo o 30 min .. iwal no estoy subiendo 2 GB de info..

El upload en mi caso de uso como "mortal" no es un hype, prefiero q me hubieran subido el download a 5 Mbps y me mantuvieran mi upload en 256 k

• 2 weeks later...
Posted

Verizon acaba de lanzar en USA el servicio de Internet Quantum FiOS que incluye una velocidad de descarga de 300Mbps, a $210/mensuales. ¡Impresionante!

• 2 months later...
Posted

Revivo el Thread para una simple consulta..

Entre CableTica y Amnet ( Tigo ) cual es mejor?

debo decidirme por uno de estos 2 y pues aunque no me agrada el cable di no me queda otra.

comments?

pura vida!

Posted

Yo antes usaba ADSL del ICE y nunca tuve un problema, pero me pase a un aparta y por comodidad me toco poner Cable Tica, y debo aceptar que no es tan malo como lo esperaba. Mi preocupación principal era el ping, pero a final de cuentas se mantiene parecido al ICE, en unos 80-110, y de momento (2 meses) se ha mantenido estable. Sobre Tigo, no se que tal sera.

Posted

Bueno a mi criterio, este mes mande para el carajo al ICE, en primera es que nunca mejoraron el servicio, solo 512 y eso que no esto lejos del centro de alajuela, en segundo es que tenia varios problemas con la conexion, busque varias opciones y lamentablemente amnet no podia ofrecerme el servicio asi que contrate un servicio que se llama tele cable, y es mucho pero mucho más barato que cabletica y el servicio no esta tan saturado, y entre cable y 2 megas con 720 aproximado de Upload, así que feliz de la vida, y el ping hay veces que se encuentre entre 50-80 y juego sin problemas. eso que Saku me aconsejo a no pasarme a una cablera pero en realidad por necesidad lo tuve que hacer y creo que valio la pena.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...