Jump to content

Recommended Posts

Posted

dota2_OutworldDestroyer_full.jpg

"Hoy estamos anunciando que Dota 2 será gratuito, y tiene una tienda dentro del juego en donde usted podrá comprar equipo de adorno para personalizar sus héroes."

Así arranca el post que hoy ha publicado Valve en su blog oficial. Y más adelante agregan:

• Dota 2 no será un juego bajo el sistema de pagar-para-ganar. Todos los artículos de la tienda son cosméticos y no afectan el gameplay.
  • Todos los héroes estarán disponible de forma gratuita. Creemos que la restricción del acceso a los héroes puede ser destructivo para el diseño del juego, así que es algo que se va a evitar.

Excelentes noticias que confirman lo que se venían discutiendo hace bastante y que ahora quedaron aclaradas por el equipo de Valve. Gabe: ¡Lo estás haciendo bien!

Fuente.gifFuente: blog oficial dota2

Click here to view the noticia

Posted

Excelentes noticias! definitivamente va a poder a incentivar a la gente q lo pruebe, lo juegue y si le gusta talvez comprar las cosas cosmeticas q es una de las varas q a mi me gusta hacer!

Q buena noticia, excelente para todos aquellos q les gusta de este genero del MOBA, mas competencia para todos ya era hora vamos a ver si alguien logra hacerle competencia a LoL!!

Sky usted a jugado Dota2? y si lo ha hecho cuales puntos podria rescatar buenos/malos?

Posted

Meh, me hubiera parecido mas interesante si vendieran solo cosas diseñadas por el equipo de Valve, es inevitable que la comunidad haga items que aunque solo cosméticos sean increíblemente feos, como por el ejemplo el Invoker que las bolitas son bolas de baloncesto.......

Deberían implementar una opción para no ver ninguno de estos cambios cosméticos si así uno lo desea...

Alguien sabe para que sirven los battle points??? O algo así creo que se llaman...

Posted

Los BattlePoints sirven para poder comprar cosas en el store.

También usted va subiendo niveles, y cada nivel le regalan un item.

Me acabo de encontrar esto, http://wykrhm.aecorp.in/2012/06/what-is-the-early-access-bundle/

Por $40 dolares(que caro) pueden entrar al juego y consigo vienen varios skins de Axe y Sven.

"The bundle is available for purchase on the store for $39.99 and it comes with a variety of items and a free Dota 2 pass that allows you to join the rest of the beta testers of the game. The pass is tradeable so you will always be able to gift it to a friend using the Steam Trading system. Also included in the pack is a courier and full set of items for both Axe and Sven."

Posted

Meh, me hubiera parecido mas interesante si vendieran solo cosas diseñadas por el equipo de Valve, es inevitable que la comunidad haga items que aunque solo cosméticos sean increíblemente feos, como por el ejemplo el Invoker que las bolitas son bolas de baloncesto.......

^^^Nunca ha jugado TF2.

''''''''''''''

La noticia la hubiera redactado así:

"Hoy estamos anunciando que Dota 2 será gratuito, y tiene una tienda dentro del juego en donde usted dispondrá de muchos heroes de adorno para personalizar sus hats."

Así arranca el post que hoy ha publicado Valve en su blog oficial. Y más adelante agregan:

• Dota 2 más que confirmado será un juego bajo el sistema de pagar-para-lucir bien. Todos los heroes del juego son cosméticos y no afectan los hats.
  • Todos los héroes estarán disponibles de forma gratuita. Creemos que restringir a cuales héroes se les pueden poner hats sería destructivo para el diseño del juego, así que es algo que se va a evitar.

Excelentes noticias que confirman lo que se venían discutiendo hace bastante y que ahora quedaron aclaradas por el equipo de Valve.

Hats: ¡Están en todas partes!

Posted

lol mae lo q yo no entiendo es como tiran ese bundle de early access a 40dolares cuando dicen q el juego va a ser gratis? lol

Eso es como decir en mi supermercado, vengan q la leche es gratis! y cuando la gente viene les digo sorry pero yo elijo a quien le doy la leche, a sutano, mengano y fulano, el resto q lo compre....

si, como dice darkcloud estaria como raro a veces si se pone muy loco el asunto pq luego a uno le va a costar distinguir a los bichos pq los tienen tan diferentes q uno no se acostumbra bien y eso si afecta el gameplay.

Posted

Si, el juego va a ser free to play, pero todavía no ha salido.

Quiere entrar al juego?

Compre el early access bundle.

Si no quiere pagar se tendra que esperar a que el juego salga, nadie lo esta obligando a que lo compre.

Posted

lol mae lo q yo no entiendo es como tiran ese bundle de early access a 40dolares cuando dicen q el juego va a ser gratis? lol

Eso es como decir en mi supermercado, vengan q la leche es gratis! y cuando la gente viene les digo sorry pero yo elijo a quien le doy la leche, a sutano, mengano y fulano, el resto q lo compre.....

es como decir que League of Legends es free to play ? jajaja

Posted

Eso es como decir en mi supermercado, vengan q la leche es gratis! y cuando la gente viene les digo sorry pero yo elijo a quien le doy la leche, a sutano, mengano y fulano, el resto q lo compre....

Me parece mala analogía. Siguiendo la temática sería como: dan leche gratis, pero los que quieran tomar leche de colores, o en botellas especiales, tienen que pagar.

Posted

si, como dice darkcloud estaria como raro a veces si se pone muy loco el asunto pq luego a uno le va a costar distinguir a los bichos pq los tienen tan diferentes q uno no se acostumbra bien y eso si afecta el gameplay.

Vamos a ser mas precisos aquí, estoy diseñando una versión mejorada de mi leche, se va a llamar leche 2, va a ser gratis una vez que esté lista, de momento le regalo a algunos para ver que piensan al respecto, si les gusta y que le cambio, si por alguna razón alguien más quiere probar antes de que esté lista, cobraremos $40 a partir de ahora y le dejaremos probar de una vez, cuando el producto este terminado todos los que quieran podrán tomar leche 2 gratis, de paso venderemos adornos para la leche que sin importar el color o la botella que compren, la leche siempre tendrá el mismo sabor y será la misma cantidad para todos, eso si se ve bonita cuando la adornan!

Ahora veremos como le va a leche 2 contra chocoleche, donde para que tenga mejor sabor el chocolate hay que soltar la lana!