Jump to content

Q Gear prefieren para farmear?  

17 members have voted

1. 1. Q stat prefieren en su gear para farmear?

• Gold Find
      6
    • Magic Find
      5
    • Los 2 mixto
      0
    • Ninguno.... I aint no Chinese farmer
      6

Recommended Posts

Posted

siempre se ha podido ordenar por buyout y bid, usted asi como le da al click de dps le da click al de armor y "funciona" si tiene pocas paginas, como q tiene una pulga si la vara tira mas de 2-3 paginas se empieza a des######r el paging, pero si es nada mas para sortearlo y ver la primera pagina funciona de lo mas bien.

mae que raro yo nunca he podido, de fijo debe ser algun tipo de bug en mi game. De todos modos el AH esta bien buggeado pues a veces me deja vender y a veces no, diay ni modo a ver si tengo suerte la proxima vez.

Posted

mae que raro yo nunca he podido, de fijo debe ser algun tipo de bug en mi game. De todos modos el AH esta bien buggeado pues a veces me deja vender y a veces no, diay ni modo a ver si tengo suerte la proxima vez.

Pongale filtro de max gold que ud quiere pagar por el item, yo eso es lo que hago que el maximo sea 50k, casi siempre encuentro items suficientemente buenos

Posted

Pongale filtro de max gold que ud quiere pagar por el item, yo eso es lo que hago que el maximo sea 50k, casi siempre encuentro items suficientemente buenos

jaja nunca se me habia ocurrido, que caballo !! Gracias mae hare eso de ahora en adelante muy buena idea.

Posted

jajaja si obvio,

que esta farmeando ud ? ya esta en inferno ?

Nop estoy en el 4act de hell, hace par de días me quedé ahi... he estado buscando equip para gold find

Posted (edited)

No se q tan cierto sea todo esto q encontre, pero esta bien interesante, si uno tiene 100% y el hp bicho tiene nada mas 1% de tirar un legendary item, y esto se vuelve solo 2% lol q poco.

Buena Información.... si estuvieramos hablanndo de Diablo 2.......

-----------------------------

como 200% de magic find un boss me a tirado hasta 4 amarillos de un solo =)

Edited by TassadarCRG
Posted

Buena Información.... si estuvieramos hablanndo de Diablo 2.......

-----------------------------

como 200% de magic find un boss me a tirado hasta 4 amarillos de un solo =)

No mae....estamos hablando de Diablo 3... pq esas cosas tambien parece ser las conservaron, puede ser q la cantidad de amarillos q le tiraron fue por OTRO motivo q no es el magic find, seguramente por el NV q ESE SI AYUDA.

Nephalem Valor is one of the major new systems in Diablo III and it kicks in at level 60. It is still in testing and Blizzard is still working out the details. Here’s how it currently works internally: Rare and Champion packs already have great loot on them. By killing a Rare or Champion pack, not only do you get their loot, but you’ll also receive a buff granting you increased magic find and gold find. However, if you change a skill, skill rune, passive, or leave the game, the buff disappears. As an extra reward, if you kill a boss while this buff is active, you’ll receive extra loot drops from that boss.

Magic Find increases the odds for found items (from monsters or objects) to be "higher quality". Higher quality items are more likely to be magical, rare, set, or legendary, with different odds for each type of item depending on the Monster Level dropping the item and the player's Magic Find percentage. Magic Find doesn't make items with higher item level to drop since monsters have a set of items they're capable of dropping (eg. the highest tier of items will only drop from monsters with Monster Level 63) nor does it increase the quantity of items dropped.

los bichos al parecer tienen un set de varas q van a tirar ya predefinidas, digamos por decir un ejemplo un zombie q tiene 0% para tirar amarillos no importa caunto MF tenga usted este bicho NUNCA va a tirar un item amarillo, pero si el bicho tiene un % alto para tirar el item amarillo el MF ayuda a q ese % de drop incremente, por eso es q algunos bichos estan disennados para tirar azules, amarillos, verdes y naranjas, pero todos en diferente %, tener mucho MF lo unico q hace es q esta tabla de % incrementen pero no quiere decir q siempre va a tirar amarillos, por decirlo asi un bicho puede tirar 50% azules, 20% amarillos, naranja 5%, 1% verdes, si uno tiene 100% de MF incrementa el % a 100%, 40%, 10% y 2%, quiere decir q tiene mas porcentaje de q le tire digamos mas azules y amarillos, puede ser q en lugar de tirarle amarillo le tire puros azules, o puros amarillos si uno tiene mucha suerte y si uno tiene ultra suerte tambien puede ser q le tire varios naranjas, todo es un % o un chance de incremento.

O por lo menos asi lo he leido en foros y en wikis de D3.

Posted (edited)

Yo se q algunas mecanicas se podrian conservar, pero ahi hablaba de cosas como el gambling qu no existe en Diablo 3.

Magic Find doesn't make items with higher item level to drop since monsters have a set of items they're capable of dropping (eg. the highest tier of items will only drop from monsters with Monster Level 63) nor does it increase the quantity of items dropped.

Creo q ud está confundiendo con el ilvl de los items maximo que los moustros de determinada zona dropean vs calidad en terminos de "color" (como dice el quote), ejemplo, en el Acto 1 en Inferno los items que se dropean rondan los niveles 50-60 (aprox) con un ilvl maximo de (inventado xq blizz aun no pode el ilvl real de los items) de 70, mientras que los moustros del Acto 2 dropean items del mismo rango de niveles pero con un ilvl maximo de por ejemplo 80.

Por eso digo que el magic find no afecta la calidad de los items en termino de stats, mas si (obviamente) la probabilidad de obtener azules en ves de blancos, o amarillos en ves de azules, o sets/legendarios.

Tras muchos kills del butcher yo ya sabia que no había ninguna posibilidad de encontrar una arma buena xq el dps maximo probable es muy bajo comparado con lo q ofrese el AH, que venden items del acto II/III/IV o crafteados.

No le voy a asegurar, pero a mi siempre que tengo magic find alto me empieza han caer items amarillos mas seguidos, de cualquier fuente, con mi set de magic find de como 130% sin el buff de nefhalen los elites me tiran 1-2 amarillos, unas pocas veces hasta 3, mientras q los boosses con 75% del buff mas el 130% me asegura al menos 3 items y como 12 azules 5 blancos, mientras q con solo el buff casi siempre son 2 amarillos maximo o incluso 1.

Los itemes legendarios y los que son parte de un set a partir de cuando o que nivel empiezan a aparecer?? a mi solo azules y amarillos me tiran

Te pueden salir a level 1, ya q existen legendarios de como nivel 5, es pura suerte.

A mi solo 1 legendario y un set head de WD me han caido, malisimos por cierto T_T

Edited by TassadarCRG
Posted

a mi me han salido varios legendarios pero solo 1 buenillo, achen23 tiene un legendario buenisimo, los demas han sido malos, pero he logrado venderlos en 100k en el AH lol

mi hermano tiene item verde, q no se ni como se hace para conseguir las demas partes.

Posted

con drop, AH, o craftearlos, que conseguirse el pattern valen varios millones y los mats no son nada baratos, ocupan varios mats q se consiguen desencantdo otros items legendarios/set o con un ultra bajo chance con los amarillos xD

Posted

MF all in, yo estoy farmeando Acto 4 inferno y me han salido varios raros y un par de legendarios que vendí por un muchisimo en el AH. Por cierto el 15% de tax del AH es un ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Mae me parece que la calidad de items del acto 4 son mejores, en el acto 1 me siguen saliendo cr4ps lvl 5X, en el acto 4 me han salido solo un par el resto son lvl 60, la mayoria de rares son venta asegurada en el AH, ni que decir de los legendarios.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...