Jump to content

Recommended Posts

Posted

Llegar al banco y decir vengo a depositar 1 rojo no tiene precio xD haha

No habrá una forma mas facil para pasarme la plata? Yo breteo en San José centro.

Posted

No habrá una forma mas facil para pasarme la plata? Yo breteo en San José centro.

Mae deme la direccion para bajar yo vivo en sabanilla, pero ahi bajo si quiere.

Posted

mae Auriga , yo el sabado tengo que cuidar examen en la UNA (porque soy asistente de curso), salgo de Heredia tipo 5pm, osea llego a moncho entre 7 y 8pm. Entonces ahi me ubican ojala en un game que no este antes de esas horas!

Saludos!

Posted

Quedan 3 espacios. Pero podría entrar yo para completar y ganarle a gromrojas

Mae no se si entrar, soy bronce creo, quiero darle bimba a todos los viejos conocidos xD en Sc

Claro entre. Con usted serian 3 bronces.

Además los partidos serán narrados por el stream en www.twitch.tv/AurigaCapella conoce gente que esta en lo mismo y lo tomamos en cuenta para las 5 mejores jugadas.

Metemos algo sobre los cheeses? Practique unos buenos

Posted

Final de semestre is coming entonces no puedo hacer ni ping...

mae yo estudio ingenieria en sistemas en la UNA, la palmo todos los dias haciendo bretes de la U

estoy en final de semestre, solo juego 1 dia a la semana SC2( sabados )

y ahi estoy! No se pierde nada, todo lo contrario, se apoya el Esports de SC2 en CR

vamos creciendo la comunidad, poco a poco ira desvolviendose de mejor manera el gaming en SC2

En conclusion : no se por que no se apunta! puras excusas ;)

Mae no se si entrar, soy bronce creo, quiero darle bimba a todos los viejos conocidos xD en Sc

apuntese! no pierde nada!

Posted

Mae Fainer metase ! Para divertirse nada mas hahaha

Posted

ahh con razon la vara es q dashiz ya dejo el cole y su año de vagabunderia y esta en la u de ahi q se perdio en sc2 XD

Al menos ya no gorrea por horas practica :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...