Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, estoy por comprar un laptop pero quiero entrar al mundo GAMING !!! que me recomiendan para empezar nada asi super chuzo !! pero si algo con lo que no tenga problemas para corre un juego! tomen en cuenta que es para empezar! estaba pensando en una QOSMIO de Toshiba la

Toshiba Qosmio X775-Q7380

Que opinan sobre esta o que me recomiendan para empezar ???

Posted

le recomiendo las Republic of Gamers de Asus y si no alguna Alienware con DELL para q tenga full garantia en CR, toshiba ni me le acerco la verdad, soporte, mantenimiento y garantia apesta en CR.

Posted

Lastimosamente no se q fue la vara pero si se cagaron en Toshiba en CR pq ahora solo aplican garantias y soporte para toshibas version latinoamerica q son una mierda, lastima pq para mi eran las mejores pero en sus versiones europeas y gringas :(

Posted

mae yo trabajo en la garantia de toshiba, y es cierto q ya toshiba no da garantia internacional pero las q si cumplen con la garantia, mae praticamente se van nueva, no se xq dice q es malo, bueno eso depende de donde la apliquen. eso si yo recomiendo alienware la garantia dell es la mejor. y son mejores personalmente en materiales.

Posted

Gracias por las recomendaciones, entre las Republic y las alien me imagino son mejores las Alien? porque di tienen un precio muy parecido ! cual Alien en especifico me recomiendan?

Posted

Por recomendación propia Republic of Gamers. Por el mismo precio teus consigue laptops mucho mejor equipadas que Dellware, nunca la he visto recalentarse, la calidad final del producto es mejor (es muy raro que vengan con defectos de fábrica),El único problema es el servicio al cliente, supongo que en caso que tenga problemas tiene que enviarla o a USA o a Brasil.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...