Paazca Posted May 16, 2012 Report Posted May 16, 2012 Gente, estoy por comprar un laptop pero quiero entrar al mundo GAMING !!! que me recomiendan para empezar nada asi super chuzo !! pero si algo con lo que no tenga problemas para corre un juego! tomen en cuenta que es para empezar! estaba pensando en una QOSMIO de Toshiba la Toshiba Qosmio X775-Q7380 Que opinan sobre esta o que me recomiendan para empezar ???
xG.SGT Posted May 16, 2012 Report Posted May 16, 2012 le recomiendo las Republic of Gamers de Asus y si no alguna Alienware con DELL para q tenga full garantia en CR, toshiba ni me le acerco la verdad, soporte, mantenimiento y garantia apesta en CR.
nZ.Infested Posted May 16, 2012 Report Posted May 16, 2012 Lastimosamente no se q fue la vara pero si se cagaron en Toshiba en CR pq ahora solo aplican garantias y soporte para toshibas version latinoamerica q son una mierda, lastima pq para mi eran las mejores pero en sus versiones europeas y gringas
DarthCharlie Posted May 16, 2012 Report Posted May 16, 2012 le recomiendo las Republic of Gamers de Asus +1. Las ROG de Asus me parecen excelentes. Yo al menos ya he vendido varios y han salido de lo más bien. Por ej esta: ASUS Republic of Gamers G53SX- https://www.amazon.com/dp/B005UUS6BU/ref=as_li_ss_til?tag=hmclan-20&camp=0&creative=0&linkCode=as4&creativeASIN=B005UUS6BU&adid=07QHPYJGRSVPJJ2YS5ZT&
ARS210 Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 mae yo trabajo en la garantia de toshiba, y es cierto q ya toshiba no da garantia internacional pero las q si cumplen con la garantia, mae praticamente se van nueva, no se xq dice q es malo, bueno eso depende de donde la apliquen. eso si yo recomiendo alienware la garantia dell es la mejor. y son mejores personalmente en materiales.
WakkoHeathen Posted May 17, 2012 Report Posted May 17, 2012 maes para mi que he tenido varias toshibas y en el brete tenemos toshibas, mae la garantia nunk ha tenido una respuesta mala :/ claro esta yo tambien le diria q compre una alien!
Paazca Posted May 17, 2012 Author Report Posted May 17, 2012 Gracias por las recomendaciones, entre las Republic y las alien me imagino son mejores las Alien? porque di tienen un precio muy parecido ! cual Alien en especifico me recomiendan?
Cronoscr Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 Mucho mejor asus materiales de verdad no esta pagando capriño a como lo hace con las tales allien que todo adentro es patito
[BK]Xentar Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 Por recomendación propia Republic of Gamers. Por el mismo precio teus consigue laptops mucho mejor equipadas que Dellware, nunca la he visto recalentarse, la calidad final del producto es mejor (es muy raro que vengan con defectos de fábrica),El único problema es el servicio al cliente, supongo que en caso que tenga problemas tiene que enviarla o a USA o a Brasil.
xyGvot Posted May 18, 2012 Report Posted May 18, 2012 Si es gaming y quiere algo future-proof, busque alguna que tenga una ATi 7970m, esa porquería está violando perros y quemando esposas de nVIDIA en lo que a láctocs se refiere (y si tiene más $$$, puede ponerlas en crossfire). La nVIDIA 680m (que aún no sale) se estima puede andar parejo en desempeño, pero definitivamente no lo va a estar en precio.
Recommended Posts