Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hahahaha, ya iba a entrar en enrage por ser sábado =P

Nos vemos el domingo!!!

Btw, yo tengo un par de posters de Diablo III que podría donar para rifas (se me fueron los de SC)... pero después del nerd rage post-Launch y que no es el juego oficial no creo que sea buena idea =P. Que opinan?

Posted

Mierda lo pasaron pal Sabado! (el mae q entra a enredar la vara XD )

Nos vemos y de corazon gracias a Sky, Alex y Allan que hacen esto posible :)

Alex?? cual Alex? segun tenia entendido los q estan haciendo estas varas es Sky y Allan.

Posted

Ojalá les salga bien el evento...no no, les va salir bien!

Que disfruten y aprovechen esta oportunidad por los que no pueden ir **cough**cough**SGT**cough**cough**

Sky tome bastantes fotos para los que no podemos ir :P

Posted

Si genial el evento y ahi nos vemos. Deveras insto a todo el mundo aca a ir. Yo vine desde golfito y me quedo hasta el lunes unicamente para ir a esa vara, apoyar el gaming, conocer la comunidad y last but not least pegarmela viendo sc2 asi que los que estan aca en el area metropolitana no tienen excusa aunque sea lleguen a tomarse un boli con una menta.

Hablando del lugar me parece a mi que hooters es ideal pues es un lugar "fino" y "de moda" en chepe lo que hace que un evento ahi sea visto por todos los bares, si el evento tiene exito es mucho mas probable que otros locales se ofrezcan para realizar otros que si lo hacemos en Astro Boy en la Uruca.

Yo tampoco soy de ir a esos chantes, no como alitas, las birras las prefiero en garros y las mujeres las prefiero en pelufos; pero si entiendo el porque se debe realizar en un lugar asi, aparte de las facilidades del lugar en si pues da mas vistosidad al evento.

Posted

A mi me parece q no hay mejor lugar q Hooters en CR para hacer algo como un barcraft, y tras de eso hay chifrijo y hay saloneras q ayuda un poco al vergo de bates geeks q van a llegar ese misma tarde.

Posted

Osea perderse esta vara seas lolibert - esto es historia, los eventos de gaming en este país tendran un antes y un despues luego de este evento.

Yo ayer me comí 24 alitas HOT en ese chante, para los verdaderos Bárbaros esto es palomitas a gran escala - son demasiado ricas las hps.

Posted

las meseras ansiosas

Aló? Si, para mandarle un saludo a Pamela, la de la barra, y a la shorty que estaba por la mesa de Allan Rojas y que me pongan Separate Ways de Journey para grabar.

[media=]

[/media]

pd: Hooters: EXCELENTE elección de lugar (Y)