Auriga Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 (edited) Si sos fiebre y sos bronce, plata, oro o platino, esta es la info. Dado a que somos muchos, bastante fiebres, pero tenemos poco tiempo para jugar. Ya sea que estudie o trabaje no importa, podría ganar algo para tomarse algo el Domingo. Porque la idea es divertirse y quitarse el estress, y no estar con ansiedad de tener el mejor desempeño. Si entra mas gente, entonces lo haríamos mas temprano. Actualizo con replaypack del torneo. Felicidades a iCUBANEX por ganar! Final fue SaMa vs Icubanex: http://binarybeast.com/xSC21205251 http://www.gamingcr.com/forums/files/file/719-replay-pack-torneo-amateur-mayo-2012/ Edited June 5, 2012 by Auriga
ARS210 Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 ve ve algo si suena bonito, jugar para divertirse sin gastar mucha plata jejeje mae ese dia tengo examen pero talves si le entro para vacilar. buena la idea
Auriga Posted May 14, 2012 Author Report Posted May 14, 2012 Ok! es que yo queria participar, pero si vienen masters me violan a mi y a los compas del brete!
ARS210 Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 Ok! es que yo queria participar, pero si vienen masters me violan a mi y a los compas del brete! y a mi!!! jajaja
nZ.Infested Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 q dicha q tengo cuenta en la q soy platino en la q juego terran , puedo tons??
WakkoHeathen Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 mae Inf no venga a abusar de los chobos XD haha maes yo tengo dos temporadas sin jugar ladder, asi q salgo como unranked, puedo jugar?? igual nunk pase de platino XD asi q soy un noob certificado por bnet. el detalle es q ese fin estare en la playa mmmm y no se que tan buena conexion vaya a tener el hotel, pero apuntenme, yo le llego si mi internet apesta di ahi le dan la w al mae contra el q me toque jugar. maes de paso, si quieren que alguien haga stream, creo q Inf, o sgt, o tal vez allan les podrian ayudar voy a decirle a sgt que revise el post!
-ooo- Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 yo ando chobisimo soy silver xD gogogo 2 dias de jugar y la shit
WakkoHeathen Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 y mae como hacemos para depositarle la harina?? uno puede hacer transferencias de mil colones??
CafeAlternativo Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 Mae, un sábado a las 8? Mejor domingo temprano no?
Areku Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 Hace transferencia de 1000 y le cobran 700 XD jajaja gogo esta buenisimo suerte a los q entran!
iCUBANEX Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 mae me voy a meter, estoy malisimo de tanto jugar LoL
NightLurker Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 Mae yo de fijo me apunto aunque soy un noobzaso!.
Marden Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 Mae se pueden inscribir 2 ames con 1 sola cuenta?
Poxpo Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 triste con el clasismo!!! yo ni master soy y aun asi estoy sobrado :( T.T suerte...(en realidad no! muuuhhhaaaaahahahahaha!) y como sugerencia, reciba la plata en el barcraft
WakkoHeathen Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 mae si eso de que le llevemos la harina en el barcraft me parece buena idea, asi si se habre con la harina ya sabemos a quien buscar!
Auriga Posted May 15, 2012 Author Report Posted May 15, 2012 Nuevamente, el espiritu de la vara es pasarla bien y mejenguear un rato... y la plata le da sabor si gana Ok, lo de la plata en el barcraft me suena buena idea. Tengo cuenta en el BCR y el BAC tambien, la idea es que solo gasten el rojo en lo que sea posible Estoy llevando la lista pero oficialmente los que participan son los que me manden un correo. Claro workingman entrele! y cubanex. Si usan la misma cuenta la bronca es si les toca matarse entre ustedes.... que no se resuelve por piedra/papel, tijera, spock y ... lo otro. Toto, hagamosle cabeza para hacer la de masters, pensé que era mas facil encontrar gente chapa como yo que masters. Si, podría ser domingo temprano, pero como inicialmente eramos 5 maes entonces era por eso. Si somos mas cambiamos las reglas. Uh... tengo cuenta en twitch.tv/aurigacapella, supongo que debo instalar xplit? mae me voy a meter, estoy malisimo de tanto jugar LoL De veras se volvió un noobzaso? no eras master?
WakkoHeathen Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 De veras se volvió un noobzaso? no eras master? haha el cuba es un forever noob certificado!!! icubanex masters??? dafuq you talking about! mae sgt ud no le llega a la narracion del torneo?
Gollo Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 mmm ya mi acc debe ir por la mas baja de todas de tanto tiempo sin jugar será llegarle for fun
iCUBANEX Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 mae no yo nunca llegue a masters, lo mas que llegue fue a high diamond
iCUBANEX Posted May 16, 2012 Report Posted May 16, 2012 Chupame las bolas Daxul, te quieres meter para repartir bizcocho
Recommended Posts