Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Si sos fiebre y sos bronce, plata, oro o platino, esta es la info.

Dado a que somos muchos, bastante fiebres, pero tenemos poco tiempo para jugar.

Ya sea que estudie o trabaje no importa, podría ganar algo para tomarse algo el Domingo.

Porque la idea es divertirse y quitarse el estress, y no estar con ansiedad de tener el mejor desempeño.

Si entra mas gente, entonces lo haríamos mas temprano.

TorneoStarcraft26052012.png

Actualizo con replaypack del torneo.

Felicidades a iCUBANEX por ganar! Final fue SaMa vs Icubanex: http://binarybeast.com/xSC21205251

http://www.gamingcr.com/forums/files/file/719-replay-pack-torneo-amateur-mayo-2012/

Edited by Auriga
Posted

ve ve algo si suena bonito, jugar para divertirse sin gastar mucha plata jejeje mae ese dia tengo examen pero talves si le entro para vacilar.

buena la idea

Posted

mae Inf no venga a abusar de los chobos XD haha maes yo tengo dos temporadas sin jugar ladder, asi q salgo como unranked, puedo jugar?? igual nunk pase de platino XD asi q soy un noob certificado por bnet. el detalle es q ese fin estare en la playa mmmm y no se que tan buena conexion vaya a tener el hotel, pero apuntenme, yo le llego si mi internet apesta di ahi le dan la w al mae contra el q me toque jugar.

maes de paso, si quieren que alguien haga stream, creo q Inf, o sgt, o tal vez allan les podrian ayudar :) voy a decirle a sgt que revise el post!

Posted

triste con el clasismo!!! yo ni master soy y aun asi estoy sobrado :(:(:( T.T

suerte...(en realidad no! muuuhhhaaaaahahahahaha!)

y como sugerencia, reciba la plata en el barcraft :)

Posted

Nuevamente, el espiritu de la vara es pasarla bien y mejenguear un rato... y la plata le da sabor si gana :P

Ok, lo de la plata en el barcraft me suena buena idea. Tengo cuenta en el BCR y el BAC tambien, la idea es que solo gasten el rojo en lo que sea posible

Estoy llevando la lista pero oficialmente los que participan son los que me manden un correo.

Claro workingman entrele! y cubanex.

Si usan la misma cuenta la bronca es si les toca matarse entre ustedes.... que no se resuelve por piedra/papel, tijera, spock y ... lo otro.

Toto, hagamosle cabeza para hacer la de masters, pensé que era mas facil encontrar gente chapa como yo que masters.

Si, podría ser domingo temprano, pero como inicialmente eramos 5 maes entonces era por eso. Si somos mas cambiamos las reglas.

Uh... tengo cuenta en twitch.tv/aurigacapella, supongo que debo instalar xplit?

mae me voy a meter, estoy malisimo de tanto jugar LoL

De veras se volvió un noobzaso? :P no eras master?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...