pablitosamo Posted May 19, 2012 Report Posted May 19, 2012 Saludos , tengo estos juegos para la venta/cambio de ps3: uncharted 3 + online pass= 18 mil white knight chronicles 2 (incluye el 1 remasterizado)=18mil mortal kombat vs dc universe (caja roja) =5mil final fantasy 13 (sin manual)=8mil infamous 2=18 mil assains creed revelations (contiene el ac 1)=18 mil de psp: gods eater burst=7mil white knight chronicles origins=8mil brave story new traveler=7 mil ademas tengo este headset a la venta , esta en caja usado si acaso 4 ocasiones gioteck ex-01 bluetooth headset for ps3 =10 mil *se hace precio si vienen por los artículos o si compran mas de 2* todo lo anterior puede ser negociado por alguno de estos juegos: Prototype 2 Devil may cry HD Devil may cry 4 Armored core 5 RACOON CITY operations Binary Domain Blades of time Asura's wrath Ico Collection hd Fifa street 12 Ninja gaiden 3 Metal gear hd Silent hill downpour control de ps3 ademas vendo wii versión de las blancas , esta en muy buen estado , incluye: *wii (duh!) *base del wii *2 wiimotes *2 nunchuks *2 protectores de goma para los wiimotes *1 motion plus *micro sd de 2 gigas se va en 70 de a mil! Pablo 88937498! up... mañana voy a andar en alajuela , heredia , chepe (hatillos, pavas , zapote y centro) con los juegos por si se quieren guindar al express !
pablitosamo Posted May 28, 2012 Author Report Posted May 28, 2012 ya se fue mop Saludos , tengo estos juegos para la venta/cambio de ps3: infamous 2=17 mil de psp: gods eater burst=7mil white knight chronicles origins=8mil brave story new traveler=7 mil eso es lo que queda , esos 3 de psp se pueden ir en 15 y infa ahi se negocia por otro o un control
Recommended Posts