Allan Rojas Posted May 3, 2012 Report Posted May 3, 2012 Anoche se terminaron de resolver los cuartos de final y se definieron los semifinalistas del GSL Season 2. Hace 2 días, LG.IM.Mvp derrotó a la esperanza de los foráneos ST/Quantic.NaNiwa con un controversial 3-1. NaNiwa pasó dos semanas entrenando con ST.Bomber, pero no contaba con que Mvp quería terminar la noche rápido para aliviar su dolor de muñeca. En la segunda partida, ST.PartinG derrotó a FXO.z 3-0 con un impresionante despliegue de skill e inteligencia; la segunda partida en particular está entre las mejores del match PvP. Anoche, los 2 Protoss hicieron de las suyas dejando fuera a los 2 Terrans. Liquid.HerO derrotó a oGs.Supernova 3-0 y ST.Squirtle derrotó a Liquid.Taeja 3-0. Con esos marcadores, TeamLiquid consigue poner un jugador en el top4 de GSL desde que Jinro lo había hecho temprano en el 2011. Pero lo más destacable es que no se descarta una final PvP por primera vez, considerando el performance de HerO y PartinG. /discuss Quote
xG.SGT Posted May 3, 2012 Report Posted May 3, 2012 A mi me asombra como MVP casi siempre esta en los finalistas ese mae tiene q ser de los maes con un nivel mas estable de sc2, me pregunto si tendra q operarse la munneca para q se arregle esa shit de una vez por todas. Quote
Areku Posted May 3, 2012 Report Posted May 3, 2012 Como Ps he disrutado tanto esas mejengas, 3 Ps en el top4 jajaja q jeta.... la vara es q el game a variado mucho en el PvT y ha favorecido rajado a los Ps, ademas ahora ese match en particular es demasiado demasiado variado, todo tipo de stats hay lo q lo hace mas entretenido Uta Hero si es bueno y parting increible... mas que ahora va contra un T q es su match mas solido ese hp tiene como 80% de win rate vs Ts la tiene durisima MVP Quote
x[G]Beginnder Posted May 3, 2012 Report Posted May 3, 2012 (edited) ahora si no hay excusas para los Ps! sera q MVP se lo lleva? Cuantos GSL ha ganado este mop ya? Edited May 3, 2012 by x[G]Beginnder Quote
Razziel Posted May 4, 2012 Report Posted May 4, 2012 (edited) 3 GSL tiene ya MPV, empatado con Nestea. Veo difícil que gane contra Parting ese mae esta solo en PvT, aunque me gustaría que pase ya que las mejores finales que hemos visto siempre hay un T. Aunque un PvP suena vacilon espero no ver una final con juegos muy cortos u puro all in. Y hace un par de GSL era puro T y 1-1-1, carajo me encanta como sigue evolucionando el juego y con dos expas todavía pendientes vamos a tener SC2 para rato. Edited May 4, 2012 by Razziel Quote
[BK]Xentar Posted May 4, 2012 Report Posted May 4, 2012 Di bueno, después de tanta nerffeada al Terran ya era hora que los llorones Ps hicieran algo. Quote
Recommended Posts