facer10 Posted May 3, 2012 Report Posted May 3, 2012 maes no se si esto va aqui pero ahi va la vara es que antes cuando tenia amnet de 1 megas me llegaban unos 995 kbs promedio usando speedtest.net. Me pase al ice de 1 mega para probar y me dice speedtest.net siempre 880 kbs. Tuve la oportunidad de preguntarle a un tecnico y me dijo que se maneja un 20% menos pero no me dijo porque. 1. Esto es porq si lo ponen a full se cae la red nacional??? xD 2. Quieren darnos por la jupa??? que piensan ustedes o sea q si es cierto lo del 20% si ponemos 10 megas en teoria nos llegan 8 y perdemos 2???
vOv Posted May 3, 2012 Report Posted May 3, 2012 Probablemente limitaciones físicas del cable, pérdida de paquetes, ruido en el canal, etc.
facer10 Posted May 3, 2012 Author Report Posted May 3, 2012 pues eso lo debe tner ellos porq yo vivo a la par de una central literalmente si al caso 10 m jaja y vea lo q pasa q triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssteza
MalkavX Posted May 3, 2012 Report Posted May 3, 2012 Eso es lo malo de DSL, que existe una pérdida de alrededor del 20% del total que pagas. No es nuevo, es algo que se da en todo el mundo, y es la realidad con la que he vivido desde que Acelera empezó a funcionar. Ahora, no soy un experto, y no sé si de verdad esto pasará en todos lados del mundo.
facer10 Posted May 3, 2012 Author Report Posted May 3, 2012 q vacilon esa vara pero en si amnet esta mejor en ese sentido
Kan Posted May 3, 2012 Report Posted May 3, 2012 Lo que dijo MalkavX. Y si pasa en todo el mundo. Antes tenia DSL de 16mbps y solo llegaban 12mbps mas o menos y ahi en la letra diminuta lo advierten cuando firma el contrato. Por eso me cambie a cable y ahora tengo 50mbps para bajar todos los pelos del mundo.
Recommended Posts