Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes no se si esto va aqui pero ahi va

la vara es que antes cuando tenia amnet de 1 megas me llegaban unos 995 kbs promedio usando speedtest.net. Me pase al ice de 1 mega para probar y me dice speedtest.net siempre 880 kbs. Tuve la oportunidad de preguntarle a un tecnico y me dijo que se maneja un 20% menos pero no me dijo porque.

1. Esto es porq si lo ponen a full se cae la red nacional??? xD

2. Quieren darnos por la jupa???

que piensan ustedes

o sea q si es cierto lo del 20% si ponemos 10 megas en teoria nos llegan 8 y perdemos 2???

Posted

pues eso lo debe tner ellos porq yo vivo a la par de una central literalmente si al caso 10 m jaja y vea lo q pasa q triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssteza

Posted

Eso es lo malo de DSL, que existe una pérdida de alrededor del 20% del total que pagas. No es nuevo, es algo que se da en todo el mundo, y es la realidad con la que he vivido desde que Acelera empezó a funcionar.

Ahora, no soy un experto, y no sé si de verdad esto pasará en todos lados del mundo.

Posted

Lo que dijo MalkavX.

Y si pasa en todo el mundo. Antes tenia DSL de 16mbps y solo llegaban 12mbps mas o menos y ahi en la letra diminuta lo advierten cuando firma el contrato.

Por eso me cambie a cable y ahora tengo 50mbps para bajar todos los pelos del mundo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...