Jump to content

Recommended Posts

Posted

galaxy-nexus.jpg

Sin grandes campañas radiales, televisivas o anuncios en los periódicos. Sin aperturas a media noche, ni filas bajo la luz de luna de madrugada. Sin pena ni gloria llegó el Galaxy Nexus en forma oficial al País. De hecho, solo un operador se interesó por ahora en traerlo.

Su precio de contado es de ¢500,300.oo y se puede solicitar en forma gratuira en Movistar con un plan prepago XL por 24 meses. Ese plan incluye 1.500 minutos, 500 minutos a un número favorito y 1.500 mensajes de texto por ¢34.000 mensuales.

Es una lástima que siendo un teléfono de esa calidad y punta de lanza de Google, se venda en ese precio en el País (en Google Play su valor es de $400) y no haya recibido la promoción que se merece.

Ver.gifVer: Movistar

Click here to view the noticia

Posted

Exactamente, $1000. Y algo que tiene mal la nacion, no son 34000 al mes. Cuando fui a preguntar me dijeron q eran 44000 al mes por el plan XL por 2 annos. Absurdo.

Posted

galaxy-nexus.jpg

Sin grandes campañas radiales, televisivas o anuncios en los periódicos. Sin aperturas a media noche, ni filas bajo la luz de luna de madrugada. Sin pena ni gloria llegó el Galaxy Nexus en forma oficial al País. De hecho, solo un operador se interesó por ahora en traerlo.

Su precio de contado es de ¢500,300.oo y se puede solicitar en forma gratuira en Movistar con un plan prepago XL por 24 meses. Ese plan incluye 1.500 minutos, 500 minutos a un número favorito y 1.500 mensajes de texto por ¢34.000 mensuales.

Es una lástima que siendo un teléfono de esa calidad y punta de lanza de Google, se venda en ese precio en el País (en Google Play su valor es de $400) y no haya recibido la promoción que se merece.

Ver.gifVer: Movistar

Click here to view the noticia

Yo tengo uno disponible, en la mitad de precio.

250 mil colones, completamente nuevo, para entrega inmediata y con 1 año de garantía por si a alguien le interesa.

Posted

Un mae del trabajo lo tiene, y es realmente el teléfono más bonito que he visto. La forma curva del teléfono se ajusta perfectamente en la mano, y la pantalla es de las mejores que he visto, algo que no esperaba de un display PenTile.

Me arrepiento ligeramente de no haberlo comprado cuando salió, pero ahora veo hacia el S3.

Posted

Ah ok, de igual forma, como acaba de decirlo, quien compra un cel asi sin internet?

Mi mama tiene un iPhone y no ha cambiado la linea celular original que tiene desde antes de que el ICE pusiera internet movil en el pais. Fue al ICE y lo compro al contado, nada de planes ni amarres de ningun tipo. No tiene internet ni le interesa tenerlo, solo le gusta el telefono nada mas.

Como dijo Metallan en los lugares que ella frecuenta siempre hay un red WiFi disponible y para cosas mayores usa la Macbook Air (si mi mama es chica manzana elitista jajaja) y bueno yo no he encontrado como justificarle que le ponga internet la verdad es que el internet movil del ICE es bien malito.

Posted

Mi mama tiene un iPhone y no ha cambiado la linea celular original que tiene desde antes de que el ICE pusiera internet movil en el pais. Fue al ICE y lo compro al contado, nada de planes ni amarres de ningun tipo. No tiene internet ni le interesa tenerlo, solo le gusta el telefono nada mas.

Como dijo Metallan en los lugares que ella frecuenta siempre hay un red WiFi disponible y para cosas mayores usa la Macbook Air (si mi mama es chica manzana elitista jajaja) y bueno yo no he encontrado como justificarle que le ponga internet la verdad es que el internet movil del ICE es bien malito.

Google Maps o Waze son una buena razon para tener internet movil.

Posted

En mi caso Smartphone es sinónimo de acceso a datos. Particularmente se refiere a email. A mi me quitan el email del celular, y puede que me de un ataque. En menor grado utilizo aplicaciones como Whatsapp o Path. Pero email es para mi fundamental.

Posted

Yo voy a comprar otro smartphone este anno, y no voy a comprarlo con internet, algun problema?

Para q voy a pagar 60dolares al mes, si vivo 12hs en el trabajo, tengo wireless todo el dia, cuando salgo juego con el cel en el bus, si ocupo google maps o gps es nada mas de llamar a mi operadora decirle q me cobren par de dolares por el internet de 1 dia y listo o me meto al starbucks mas cercano.

Posted

Sgt, si yo tuviera que pagar 60 dólares por tener internet en el cel le aseguro que andaría un ladrillo para hacer llamadas, SMS y jugar culebrita nada más.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...