Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno para todos los que querian torneo, aqui lo tienen.

El torneo se realizarà en el GAMECENTER de Cartago, esta ubicado 100 metros oeste y 50 norte de Electrònica Hidalgo en Cartago; el lugar se llama Fragnet. El telefono es: 592-48-90.

El equipo de organizadores esta conformado por:

Hector Segura AKA Ñato - XsuR

Cristhian Araya AKA Executor - eXe™

Cristian Fernandez AKA cnNemesis - eXe™

La lista de jueces y de colaboradores se posteara despues.

El Torneo se va a realizan en modalidad de Mundial de Futbol en su fase final, pero con unas pequeñas variantes. El mìnimo de participantes es de 32 y se acomodaran en 8 grupos (de la A a la H) de 4 personas, estas se enfrentaran en tres mapas diferentes, cada Win = 1, Lose = 0; en caso de empate se jugara una partida en Deathmatch en Gaema Gowon. De estos grupos clasifican 2 de c/u a una Fase de Octavos de Final donde se enfrentan los clasificados en modalidad deathmatch (1 partida). De estos enfrentamientos salen 8 jugadores que se enfrentan de igual manera en una fase de Cuartos de Final. Despues de los Cuartos sigue la Semifinal, esta se juega a 1 partida tambien.

Los cambios surgen en la proxima etapa, ya que en los ganadores se enfrentan entre si al mejor de 3 en la FINAL, igual que los perdedores al mejor de 3 por el TERCER LUGAR.

En la final y el tercer lugar el primer mapa jugado sera el Lost Temple, el jugador que pierda tendra la posibilidad de escoger el mapa de la segunda partida de entre los del torneo, el que pierda la 2da partida tiene la posibilidad de hacer lo mismo.

LA LISTA DE MAPAS PARA EL TORNEO SON:

PRIMERA FASE (Grupos)

1. The Lost Temple

2. Nostalgia

3. Arizona

4. Gaema Gowon (Desempate)

SEGUNDA FASE (Octavos de Final)

1. Blade Storm

TERCERA FASE (Cuartos de Final)

1. Korhal of Ceres

CUARTA FASE (Semifinal)

1. Parallel Lines

POR EL TERCER LUGAR

1. The Lost Temple.

2. El Perdedor de la primera partida tiene la posibilidad de escoger el mapa.

3. En el caso de que se haga necesaria una tercera partida. El Perdedor de la segunda partida tiene la posibilidad de escoger el mapa.

LA GRAN FINAL

1. The Lost Temple.

2. El Perdedor de la primera partida tiene la posibilidad de escoger el mapa.

3. En el caso de que se haga necesaria una tercera partida. El Perdedor de la segunda partida tiene la posibilidad de escoger el mapa.

CUALQUIER CONSULTA SOBRE LA MECÁNICA DEL TORNEO SE LA PUEDEN HACER A:

Cristhian Araya AKA Executor (un servidor :))

"LOS PREMIOS DE ESTE TORNEO SE PUBLICARAN PROXIMAMENTE"

La Fecha del mismo sera: 4 de Diciembre.

La hora: 8 am

Cover: ¢2500

Sitio de Inscripciòn: la inscripciòn se dara de dos maneras:

a) Se envìan los siguientes datos al correo Starcraft@costarricense.com. Nombre Completo, Nick a utilizar en el Torneo, Clan o TEAM al que pertenecen, Lugar de Recidencia (esto es importante) y ademàs un correo o en el mejor de los casos un telefono donde localizarlos.

B) En el GAMECENTER estará una hoja de inscripción.

Mas detalles pronto...

Edited by [DRT]Executor.eXe
Posted

mae spq bo1, deberia ser en la segunda ronda bo3 mae, es mucho mejor!

si lo vana ahcer bo1 para eso haganlo winner's y losser's brackets -__-

si se va a hacer algo la idea es q se haga de la mejor forma.

Posted

maes la forma que estan organizando esa vara no me parece mejor hagan lo tradicional winner and losser bracket nada que ver maes esta muy rajado o como dice zakrom bo3. haci va uno para la casa rapidito, no me parece a mi, esto esta orgANIZADO, con ganas de salir del paso lo mas rapido posible y ud mismo van a salir perjudicados.

Posted
El Torneo se va a realizan en modalidad de Mundial de Futbol en su fase final, pero con unas pequeñas variantes. El mìnimo de participantes es de 32 y se acomodaran en 8 grupos (de la A a la H) de 4 personas, estas se enfrentaran en tres mapas diferentes, cada Win = 1, Lose = 0; en caso de empate se jugara una partida en Deathmatch en Gaema Gowon. De estos grupos clasifican 2 de c/u a una Fase de Octavos de Final donde se enfrentan los clasificados en modalidad deathmatch (1 partida).

ok por lo q tengo entendido si s llegan mas de 32 jugadores se van a tener q meter en cada grupo, o sea de 8 grupos no va apasar sino q van a queda runos de 5, y si llega bastante gente hasta de 6. eso es lo q tengo entendido por lo q explicaron, o sea q puede q lleguen 60 personas q la segunda fase siempre va a ser de 16 PERSONAS.

la 2da fase y mas con 16 personas es muy rapida tons no veo el problema de q se haga bo3, es mas deberian ponerlo asi, y ene l torneo ya si se ve q no hay tiempo di se cambia y ya a bo1, y sino por lo menos desde los cuartos q ya sea asi. ya q a bo1 y con parallelines, mmm no lo veo muy bonito q digamos.

p.d: di de los mapas la vd ya los decidieron y q queda, la vd sobrereaccione di pero esa es su decision di a entrenar tons!

Posted
Men creo que vamos como cinco tamos planeando todo para ver si vamos de fijo seguro vamos:

Dexter  8)

Sexer

Pika

Red --> EL FAMOSO VIEJO POLLO@VACA

y 7th_Chosen

nose todavia si 7th va ir porque no he hablado con el pero seguro que si.

Jejej ayer baje los mapas, nosotros salimos el 24 de clases tons nos queda una semana para full training en la casa Sexer :)  YEAPP

CYA

GOGO GL HF    PERO  VER A TODOS LOS SC GAMER EL 4 DE DICIEMBRE

PD: Cartago no lo conozaco pero Red tiene casa ahy tons no hay problema

Nice !!!

Espero que los propios Color-Team confirmen su asistencia al torneo en este foro. :D

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted (edited)
al final si lo hicieron "a lo tradicional" vdd??

24897[/snapback]

Sí.

De acuerdo con el reglamento, mañana es el último día para la incripción via correo eléctrónico, así que confirmo que solamente hay cinco jugadores oficialmente inscritos.

Los organizadores del torneo esperabamos que la comunidad mostrara poco interes en la incripción on-line, y por eso desde un inicio decidimos no hacer una página de inscripción y optar por otra opción más económica y simple.

Realmente es una lástima que los compas no se inscriban con más anticipación, ya que esta información sirve para montar las llaves antes del día del evento y así se economiza mucho tiempo y todo se hace con mayor orden.

De todas maneras, esperamos la participación " no oficial " de los siguientes clanes:

- nZ-Team (in Home)

- x[G]-Team (por que nunca faltan a un torneo)

- Color-Team (Dexter posteó en otro tema, que van a venir)

- hB + nG team (Zeratul posteó en otro tema, la posibilidad de...)

- BK-Team Recientemente tuvieron un fogueo con el eXe. pues...

- eXe-team y XsuR si bien es cierto que somos organizadores no todos los miembros de los clanes van a jugar, pero algunos pocos afortunados sí lo haran.

Además siempre hay Lone-Wolves...

Y como si fuera poco escuche el rumor de que viejos jugadoes de la Old-School quieren asistir.

Los espero. :lol:

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Pues yo doy mas buenas noticias, como dice ñato no es oficial, pero por lo que yo se tenemos como mínimo 40 participantes eso los que casi siempre llegan mas unos cuantos nuevos, ademas de cartago llegan muchos jugadores nuevos (y me refiero a muchos :blink: )

Asi que como dice el polo, SOLO BUENO !!!! ;)

Posted

Lista oficial de inscritos on-line (1/Dic./2004)

01. eXe™ [PhoenixArrrow] / Billy Martíinez Solano

02. The Kaos / Jairo Sanchez

03. Alonso De la O Vargas

04. nZ]ZakRoM[ / Héctor Muñoz Rivera

05. dfonseca / Daniel Fonseca Castro

06. hB_sAkU / Christian Sittenfeld (AKA: hB-APerfectZerg)

07. EvErRaN (XsuR) / Juan Pablo Ulate Calderon

08. RurXsuR / Edgar Villalobos

09. AndXsuR / Andrés Arce

10. MkeXsuR / Michael Arce

Posted

Bueno x[G] confirma asistencia. Por lo menos de 2-3 jugadores.

El unico problema es la hora de inicio, me parece un poco temprano y ademas de que cartago no queda nada cerca de Alajuela donde la mayoria de los del clan residimos.

No se si se podria cambiar la hora de inicio a un poco mas tarde.

atte achen23

clan x[G]

Posted (edited)

Sí se aceptaría una llegada razonablemente tarde, ya que el gran problema con el que contamos es que el FragNet tiene solo 12 máquinas + 4 que puso el eXe y la comunidad, solo tenemos 16 computadoras para el torneo, por eso es necesario empezar temprano, para poder realizar el torneo con unos 32-40 jugadores.

Por eso es importante la inscripción on-line, así se pueden hacer los grupos antes del torneo y ahorrar tiempo, conciderando que clanes como el Team Color que viene desde San Carlos deben ser colocados al final de los grupos para que tengan más chance de llegar al torneo.

Me alegraria mucho contar con la presencia del x[G] en este torneo. :D

Gracias !

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted (edited)
SGT,1 Dec 2004, 02:50 PM]...podran los "chinitos" volver a ganar el torneo??? ;)...

25115[/snapback]

El único nZ que ha confirmado es el buen nZ]Zakrom[, yuju ToSS rlz !!!

Me parece justo que en esta oportunidad el torneo se realize en la:

nZ-Zone = Cartago

yyyyyyyyyyyy también contaremos con la asistencia de los hB-team all pro

como hB-APerfectZerg AKA hB-sAkU que ya confirmó.

solo bueno, solo bueno.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Amigos, la idea es que todos disfrutemos y si tenemos que salir a las 4 am del domingo pues lo hacemos, tranki, por dicha hay tiempo (claro se hubieran molestado en decirlo un toque antes para pensar en la moncha :()

Vean como lo dije en liga de clanes, esta organizacion esta dispuesta a sacrificarse (y no tienen idea de cuanto lo hemos hecho, bueno talvez Zeratul sepa de lo que hablo), por lo que se les puede dar tiempo pero ojala que puedan en la mañana no se si pueden llegar tipo 10-11 am, es para terminar temprano ya que llevarse las makinas a las 2 am de la mañana para mi choza mejor la regalo en el Torneo :ph34r:

Posted

De acuerdo, lo de las máquinas es desicivo:

Fue muy importante para los organizadores del torneo fijar una hora temprana para el torneo, por la razón de peso de que el Fragnet cuenta sólo con 12 computadoras + 4 computadoras que aportó la comunidad son sólo 16 computadoras, para que participen un minimo de 32 jugadores (o de lo contrario seria imposible salir con los costos y gastos) y un máximo de 40 jugores ya que se estima terminar el torneo el mismo día.

Solicito la comprensión de los participantes, haciendo mención que tambien podemos ser RAZONABLEMENTE condecendientes con la gente que viene de otras provincias.

Como ven el fin es hacer el torneo en orden.

Posted

Alguien tiene carro yo pongo un par de compus, pero solo necesito que pasen la hora, ojala a las 2 de la tarde para ir es lo mas que podria somos como 5 de aqui de la liga que estamos igual por no decir que mas, igual creo que killer hell no puede a esa hora.

ojala puedan hacer algo

Posted

Gente hagamos algo, nos queda muy complicado empezar a las 2 de la tarde, por favor los que sean de largo y quieran participar en el torneo y ademas tengan problema para llegar temprano que me manden un mail.

Y sino diay que se va a hacer :(

Es que nos queda muy compliquete para tan tarde mas que nada por el equipo.

Por el momento tenemos un rango para la gente la vara empezarà a las 8 am con los que esten y se cierra el asunto a las 10 am (recuerden CW los de cartago por lo menos el eXe y Xsur de Hatillo llegamos temprano)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...