Keroque Posted June 2, 2012 Report Posted June 2, 2012 (edited) Case Cooler Master Stacker 810 Full Tower 55 mil Introduction Cooler Master went back to the drawing boards after introducing the CM Stacker a year ago, and we have managed to incorporate the essential features of a server from the existing CM-Stacker to create the powerful CM-Stacker 810. The CM-Stacker 810 supports up to 4 CPU motherboards ranging from Micro-ATX to full size Extended-ATX. Unique power supply cage re-design to fully support standard ATX or redundant power supplies. We maximized the airflow by reconstructing the motherboard tray to support two 120mm super silent exhaust fans. Back from the root, CM-Stacker 810 will continue to have the ability to utilize up to three 120mm fan from the 4-in-3 Device Modules. Most importantly, the CM-Stacker 810 maintained the spacious interior working space and expandability from the eleven 5.25” bays from the previous version to meet and expand your imagination. Once again, the CM-Stacker 810 will put Cooler Master one step ahead of our competitors. Features Expandability -Supports up to 11x 5.25” drive bays. -Moveable front I/O control panel with 6 x USB 2.0 connections. -Compatible with Micro-ATX, ATX, E-ATX 12"x13", W-ATX 13"x16" Cooling -Full Mesh front panel provides superior airflow; fully supports up to 3 x 120mm super silent fans. -2 x 120mm super silent exhaust fans. Assembly -Tool-free installation. -Spacious interior design to maximize the flexibility of installation process. Structural -Strengthened body structure with 1.00mm steel plates. -Superior mechanical design for greater stability. Available Color Silver, Black M/B Type Micro-ATX, ATX, E-ATX 12"x13", W-ATX 13"x16" Dimension (W / H / D) L584 x W227 x H536mm Material Aluminum Bezel, SECC Chassis 3.5" Drive Bay 4 (Hidden) from 1 x 4-in-3 Device Module included; 1 x 3.5 5.25" Drive Bay 11(Exposed) I/O Panel USB 2.0 x 6, Mic x1, SPK x1, IEEE 1394 x1(Support HD Audio) Cooling System One 120 X 120 X 25 mm Front Fan; 1200 rpm, 22 dBA (intake), Two 120 X 120 X 25 mm Rear Fan; 1200 rpm, 22 dBA (exhaust), One 80 X 80 X 25 mm Top Fan; 1800rpm 22dBA (exhaust) Weight Gross Weight: 17 kg; New Weight: 14.3 kg Power Supply Standard PS2 (option) ; EPS 12V Compatible (optional) . . Edited May 17, 2012 by Keroque
pyz Posted June 6, 2012 Report Posted June 6, 2012 (edited) Reglamento para vender artículos La única sección de GamingCR en la que se puede vender artículos es en Ventas y Compras. El servicio de Ventas y Compras es únicamente de caracter personal. No se permitirán ventas percibidas como de carácter comercial. Todo artículo a la venta debe incluir el precio, en caso contrario, se cerrará el hilo respectivo. Sólo se permitirán post directos al vendedor para aclarar dudas respecto al artículo, NO se permitirán otro tipo de comentarios que vengar a afectar el proceso de venta. Toda venta es privada y GamingCR no tiene ningún participación o responsabilidad en su resultado, sea satisfactorio o no. Edited June 6, 2012 by Sky Violación del reglamento de Ventas y Compras
OXNO Posted June 7, 2012 Report Posted June 7, 2012 LOL jaja ese reglamento esta BUENO jajaja , ahy vi temprano lo que puso el compa y no ayudaba en nada la venta XD
Keroque Posted June 8, 2012 Author Report Posted June 8, 2012 (edited) Q varas de gente al chile.. Se ve que no conocen nada.. Un case cooler master, fulltower de aluminio, con muchas extras NUNCA lo consiguen a ese precio y mas que es negociable y este modelo ya no se consigue, es mitico por lo modeable que es y lo versatil, cuando salio en el 2010 o 2009 no recuerdo costaba $250 x ahi, y un "equivalente" en el pais no baja de 110-120.. No tengo idea por que no se ha ido, es un case que me sobro de una compu que se desarmo, y lo puse a la venta, no es mi case principal, ni me urge venderlo, pensaba dejarmelo es mas, pero tiene varios novios q no desiden hace ratillo, entonces estoy esperando a ver q pasa.. Si ponen algo, por favor seamos serios y comprueben lo que lo ponen, el foro aguanta lo que le pongan, yo hablo con conocimiento en el tema.. Si lo que quieren rebaja hablen, si quieren pasearse en mi venta haganmelo saber por privado, me extraña de pyz, ahi le mande un mp a ver que se le ofrece, espero que conteste de la misma forma que lo hizo aqui, sino me da entender q lo que quiere es lucirse ante el publico y que no tiene el dinero de comprarlo, xq interes si puesto que se metio a la venta y posteo, asi de facil.. Buena nota! Edited June 8, 2012 by Keroque
OXNO Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 mae deberia de poner otras fotillas bien detalladas x dentro , ojala todo el case armado para ver el cableado y esas varas
pyz Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Para los que no vieron e Post antes de que lo moderaran(que me parece exagerado) lo unico que puse fue un "Que feo" Algo que no veo ni ofensivo ni que vaya a afectar significativamente la venda de Keroque, es solo mi opinion, pero bueno, ya saben lo que dicen, todos interpretan lo que leen como les paresca. Sorry si ofendi a alguien NOTA: Pueden editar este post tambien para que paresca que me les cagué o algo , gracias
DkCd Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Estaba a un segundo de comprarlo hasta que vi el post de pyz.... muchas gracias por salvarme la tanda mae!!!
pyz Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Estaba a un segundo de comprarlo hasta que vi el post de pyz.... muchas gracias por salvarme la tanda mae!!! Mae si, esos reviews tan profundos hacen cambiar de opinion a cualquiera
Cronoscr Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 (edited) No vi nada que madre jaja Edited June 8, 2012 by Cronoscr
Metallan Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 pyz, tan simple como esto: hay decenas de subforos dentro de GamingCR en los que se puede trollear y vacilar, pero el de ventas y compras no es uno de ellos. A mi la verdad me gusta el case, y siendo que está baratísimo, pero no creo que valga la pena comprarlo para el tarro de compu que tengo ahorita =/ (aunque tal vez me serviría para alivianar el problema de sobre-calentamiento que tengo)
Keroque Posted June 9, 2012 Author Report Posted June 9, 2012 No se si sere solo yo, pero no le veo la gracia de poner en un tema "Que feo" a la venta de un compañero.. No se que gana con eso, o que quiere dar a entender, simplemente no le veo sentido.. Dude grows up!
Recommended Posts