Sky Posted April 18, 2012 Report Posted April 18, 2012 http://video.gamingcr.com/images.php?album=322743
xyGvot Posted April 19, 2012 Report Posted April 19, 2012 El que se rumore que usará GfWL y que Namco haya optado por un port directo donde el soporte a mouse/kb es casi que nulo y fijado a 30fps@720p, no me da mucho hype con un juego que de otra forma estaría muy interesado en comprar.
Sky Posted April 19, 2012 Author Report Posted April 19, 2012 Completamente de acuerdo. GFWL no me afecta en realidad la decisión de compra, pero el resto de características sí.
WINMAN Posted April 20, 2012 Report Posted April 20, 2012 El único problema de GFWL es que hacer respaldos de los saves es un dolor de los grandes o mejor dicho imposible, quitando eso... pero lo del control si sería absurdo, porque el juego habiéndolo jugado en PS3 se nota que tendría mucho más jugabilidad en PC con ratón y teclado y no sería tan difícil, si llega hacer verdad pues sería una lastima.
xyGvot Posted April 20, 2012 Report Posted April 20, 2012 El único problema de GFWL es que hacer respaldos de los saves es un dolor de los grandes o mejor dicho imposible Use esta shit, es un quecazo. En cuanto GFWL en sí, personalmente no he tenido mayores problemas con él, pero si he escuchado historias de amigos y conocidos que son peores que esto.
WINMAN Posted April 20, 2012 Report Posted April 20, 2012 Que buen programa!! Haha instalado. Mi único problema eran los saves, el copy paste no funcionaba (como debería ser). Yo nunca termine el juego, creo que eso puede cambiar en PC. Con más jefes adicionales/exclusivos, PvP y más contenido... cuesta ponerle un pero.
Razziel Posted April 20, 2012 Report Posted April 20, 2012 Este juego me llama mucho la atención, GFWL puedo vivir pero ese otro rumor de port directo esta fatal. 30FPS@720 lol
madestro Posted April 20, 2012 Report Posted April 20, 2012 Pues yo he leido tantas varas tan buenas del game que la verdad si le llego por mas 30 fps o 720p o lo que sea. Igual tengo un control de xbox para windows asi que me da igual como sea. Por cada port como este que llega a pc tenemos uno como The Witcher 2 que sin duda alguna fue hecho para la PC y hasta ahora lo pasaron a consola, diay asi es la cosa.
WINMAN Posted April 20, 2012 Report Posted April 20, 2012 Pues yo he leido tantas varas tan buenas del game que la verdad si le llego por mas 30 fps o 720p o lo que sea. Igual tengo un control de xbox para windows asi que me da igual como sea. Por cada port como este que llega a pc tenemos uno como The Witcher 2 que sin duda alguna fue hecho para la PC y hasta ahora lo pasaron a consola, diay asi es la cosa. Ya tenemos un PvP aquí haha
Recommended Posts