Jump to content

El Mejor juego de futbol  

19 members have voted

1. 1. Cual es el mejor Juego de Futbol?

• [img]http://emptylevel.files.wordpress.com/2011/08/portada-fifa-12.jpg[/img]
      16
    • [img]http://novedadespes.com/wp-content/uploads/2011/10/portada-del-nuevo-pes-2012.jpg[/img]
      3

Recommended Posts

Posted

Bueno ya el clan x[G] ha podido probar los dos sabores del FIFA y el PES del anno, pero como no he visto poll lo pongo y de una vez pongo los comentarios de lo q pensamos en general de los dos juegos.

Ahora si los comments:

Voy a aclarar primero q nada que el clan x[G] y sus integrantes, achen23, dark y sGt tienen una historia larga de haber jugado Winning Eleven aka PES, desde las epocas donde se podia usar unicamente equipos nacionales y donde Batistuta era una maquina de hacer goles. Dicho esto a los 3 nos ha asombrado increiblemente el juego y calidad del fifa2012 dando ese feeling de juego rapido, un balance entre gameplay real y arcade haciendo que el producto de EA destrone al PES de una vez por todas.

Luego de tan decepcionante producto PES2011 achen23 decidio comprar el FIFA2012, habiendo probado el Fifa2010-Fifa2011 podiamos decir q todavia le faltaba un poco para llegar a ese gameplay deseado, pero a dia de hoy lo han conseguido, obviamente al inicio notamos las diferencias sobre todo en velocidad del balon y velocidad en que el munneco remata el balon pero luego de un par de partidos ya la cosa iba bastante fluida y la verdad si no nos hubieran dicho q era Fifa, hubieramos pensado q era incluso perfectamente un PES.

La cosa es q no habiamos podido probar el PES2012 hasta q hoy en la noche pudimos reunir a 4 extalentos del PES para probar lado a lado uno con otro, head to head como dirian algunos, PES2012 es un muy buen producto, es mas es raro.... el comentario en general fue como: casi tan bueno como Fifa2012, hay q destacar q las caras de PES son mucho mas reales pero al final de cuentas lo importante es el gameplay, y donde uno se habia destacado antes ahora es al contrario, PES2012 es muchisimo mejor producto q PES2011 pero parecer q uno de los gigantes de Konami ha finalmente caido ante el tan faboluso producto de EA.

Nuestro amigo invitado, el 4to hombre era el fanboy de PES, asi q nunca habia jugado, pero le basto solamente 2 juegos para hacerle un 3-1 a mi querido Real Madrid en el Old Trafford, al final el torneo se termino de hacer en FIFA2012 y el PES2012 quedo ahi tirado.

La unica piedra en el zapato, los HIJUEPU-TAS penales, que cosa mas horrible, sera aprender a tirarlos, buscar guias para tirar el penal y tirarse de portero, no entendemos como algo tan facil puede ser tan complicado y nefasto, pero aparte de eso, FIFA 2012 es todo lo que un fiebre de futbol quiere jugar.

Hay tantas cosas buenas del FIFA2012 q me cansaria en enumerarlas, no es q el PES2012 sea malo, es bueno, pero la verdad es q ha decaido bastanta mientras q el FIFA2012 ha mejorado bastante.

RIP Pro Evolution Soccer. att: clan x[G]

Posted

Siendo fan de PES, pq los jugué casi todos, desde que en SNES se le llamaba International Superstar Soccer, debo admitir que Fifa me impresionó y es más hizo cambiar de parecer mi idea de que solo iba jugar un juego de fútbol toda mi vida.

Como dijo SGT, PES 2011 fue de verdad decepcionante, un día unos compas me dijeron demole Fifa 2012, al principio estaba dudando pero al final de cuentas una tarde sin nada que hacer me hizo probarlo y abrir los ojos pq en realidad ni siquiera queria probar Fifa pq siempre había pensado que PES era superior.

Pero eso cambió en este Fifa, incluso tal vez en los anteriores, pero de verdad que los de EA se pulieron haciendo este Fifa, cosas tan reales como los movimientos, tiros, etc, hasta ley de la ventaja! Al principio es obvio que uno no se acostumbra pq el gamplay es distinto al de PES pero después uno va se va acostumbrando. Cuestion de tiempo, cambiar los controles y algunos settings del juego.

Mi voto va para Fifa 2012, sorry PES tantos años pero creo que de verdad te han owneado.

Posted

Yo vi el cambio en general de metida de trozo de FIFA a PES desde la version 2010, yo tengo el FIFA 2011 y me encanto y creo que es junto con borderlands de mis juegos de PS3 el que mas horas le he dedicado, este 2012 aun no lo juego porque tengo como politica de comprar juegos de futbol cada dos años, este año ya toca y ya tengo en mi lista el FIFA 2013.

Tantos años antes jugando PES incluso tengo el 2009, pero no se como que perdio algo en el camino o se quedo en lo mismo y se dejo alcanzar no se que sera.

Posted

en mi opinion personal que al parecer igual que todos jugue pes desde los tiempos del nes, creo que konami no ha logrado sacar un buen juego de futbol para ps3, desde la llegada de pes al ps3 todos los juegos me han parecido terribles, el ultimo pes que compre fue el 2010, y como dijo sgt, me basto un par de partidos para convencer a mis amigos de q fifa era superior, lo que odio terriblemente de fifa, es una vara muy cool a veces pero otras veces se vuelve realmente nefasta >_< la mierda esta de que se golpeen y se despiche teresa, a veces esta super atinado el efecto del impacto, pero a veces es una mierda que no se si reirme o reventar el control en el piso, he perdido partidos x eso y me encantaria que para el fifa 13 pulan mas esa madre, sobre los penales, creo q es normal en juegos de ea que esas varas vengan asi, igual es como los tiros libres en nba, con los kick off y puntos extra en madden, los lanzamientos en mlb, y como todo es facil luego de q uno le agarra el truco. y en mi caso me parece q esta bien que sea dificil, patear un penal no es facil, y atajarlo menos. y ya cuando uno le agarra el truco puede tirarlos como el q pateo van persie el fin de semana :]

Posted (edited)

Ciiertto mae haha nada como el 98, donde uno podía simular faltas, hacer las de Pepe y jugar super sucio o incluso sin arbitro. Eso si era diversión haha.

Mi historia es casi igual, he jugado Fifa desde el 98 pero Winning Eleven (o PES) siempre fue más popular en esa época así que lo termine jugando más (las otras versiones de FIFA apestan). Pero por allí del FIFA 2009 que estaba poniéndose interesante y una de las razones por las que termine comprando una consola moderna. Pero ahora desde la versión 11 la versión de PC esta a la altura de la consolera pero con menos lag en el online (por lo menos en PS3, no se en XBOX 360 pero creo que hay que pagar o.O). El PES 2011 es el peor que he jugado de KONAMI, no he ni tocado el 12 así que ni idea si mejoro o empeoro :P.

Las caras del PES no me parecen mejor porque las del FIFA tienen más expresiones y aparte que solo son pocos los jugadores que tienen caras.

Si alguien quiere que le de teticaen FIFA 12 xD me agrega a origin a iWINMAN.

Edited by WINMAN
Posted

Yo creo q PES no es q perdio algo, pero es q le han cambiado tanto el gameplay q ahora se ha vuelto horrible, antes el juego era rapido y fluido, ahora los movimientos se volvieron mas tiesos y el juego mas lento, bueno por lo menos el 2012 es mejorcito, pero el 2010 y el 2011 era bastante malo comparado a los pes viejos.

Para mi los penales deberian de ser cosa facil de ejecutar y de parar, es como en la vida real es una vara de suerte donde cualquiera puede ganarle a cualquiera, no creo q sea algo q se requiera de habilidades pq al final uno los practica y ya se vuelve "facil" en el juego pero para q hacerlo complicado?

Ahora la cosa es comprarme fifa2012 o esperarme al fifa2013

Posted

Ahora la cosa es comprarme fifa2012 o esperarme al fifa2013

Mae si se lo compra ahora fijo va a salir el 13 por allí de Septiembre y tenga por seguro que el online de 12 va a quedar desértico. Pero por lo menos va agarrando práctica en el online porque son otros 100 pesos; entonces ya sería cosa suya sobre su dinero. Hay una promo activa de EA en Amazon (ayer me compre Crysis 2 a 7 dolares). Y creo que ayer o antier estaba más barato el FIFA pero igual esta semana le bajaron y esta en $20 así que si se lo compra, aproveche hoy sino va a jugar online mejor espere a que salga el 13.

Posted

de hecho creo q lo mejor de fifa es q la vara de jugar online dejo de ser un voy ganando x 2 y el mae deja la partida botada, ahora que establecieron rankings y la vara y torneos y todo se puso super competitivo, yo las varas de liga y asi ni las he jugado, igual aca en cr hay un foro donde se hacen torneos con mas de 50 60 maes, siempre, y super peleado! Fifa es para jugar online y claro siempre las mejengas con los compas, pero la jugabilidad online y el nivel que uno encuentra es lo q hace en mi caso que fifa sea el juego con el q mas horas llevo jugadas en el play! ahora si vale la pena comprar el 12, mmm creo q lo mejor es comprarlo usado, y comprar el pass online q vale 5$ en el psn store. en ebay uno los ve usados en 10$

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...