Jump to content

Recommended Posts

Posted

:P ahora si sorry que no vi su mensaje en el shoutbox...

igual cualquiera puede venir a dar su opinion ahi...

primero que nada aqui les dejo 2 links para los fiebres de dota... 1 con lista de heroes (no es el mas actual, 5.75 creo... pero se la juega...) y la otra lista de items (este si es bien actual 6.79 creo)

heroes: http://oxigen.f2o.org/as/units.html

items: http://home.hawaii.rr.com/kyuukai/items/

ahora para responderle a SGT, la verdad no conozco mucho a los heroes nuevos... pero estos son para mi los mejores heroes (pero cada uno con su gusto)

scourge

melee: magnus magnataur, lucifer doombringer, banehallow lycanthrope (este es una bestia!!!) y claro naix lifestealer no puede faltar... estos maes con items correctos (heart of tarrasque por ejemplo) son bien dificiles de matar...

agility: aqui mi favorito es bone fletcher :D (como pudiste en el dotazo es un dolor de huevos :P), tambien death revenant, viper, lesale venomancer y el nerubian assassin (este ultimo es un melee-agility)

intelligence: aqui tambien me gusta mucho usar el tormented soul (muy bueno para ganar harina) y el lich (ventaja al principio)

sentinels

melee: sven rogueknight (aunque creo que era mejor antes) y centaur warchief... aunque no me cuadra mucho usar melee...

agility: otro favorito mio es el drow ranger, troll warlord... yunero juggernaut, stealth assassin y el antimage (estos ultimos son melee-agility por si acaso)

intelligence: crystal maiden (la cabra con buenas ( * Y * ) aunque ud no lo crea es bien buena... mas ahora que le arreglaron el bug ese que le dije), lina slayer y claro rhasta shadow shaman!

para muchos estos heroes son muy imba... pero por eso es que hay dota nuevo cada cuantos dias... para tratar de balancear esta vara... pero para mi eso de imba es muy relativo... para todo heroe hay un counter...

ahora el toque es nada mas saber que item combina con que heroe...

siga praticando para que se vuelva mas adicto aun :P

Posted
...lina slayer y claro rhasta shadow shaman!...

Mae el rhasta es toda para mi es el mejor heroe de intelligence y con los items adecuados es imaparable, es exelente ya que es genial como soporte y ademas es increiblemente efectivo para matar heroes por si mismo... B)

ademas es una maquina de hacer dinero... :D

Posted (edited)

Tienen razón todos los heroes son buenos...solo hay q saber usarlos...y eso solo con la practica.En muchos dotas he visto al Stealth Assasain(o algo así, la cabra subdesarrollada) haciendo destrozos yo mismo le huyo...pero si lo uso yo(vean ayer) ni siquiera para una foto... Es cuestion de adaptarse...

Buenos links Kan...!!

DOTA!! DOTA!!

Edited by Archylus
Posted

A mi me gusta mucho usar a zeus la habilidad de nivel 6 aumentada es toda además de que es gracioso ver como una mata a heroes de guaba mientras se recuperan en la base verdad Hades

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...