Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae, muy bien la comparacion, solo hay una cosa, los precios de CableTica son sin IV, hay que sumarle el 13%.

Yo lo uso para jugar SC2, WOW y Diablo 3, la verdad con Amnet tenia 5Mbps, usualmente un ping de 300ms o mas, en las noches a veces subia a 500ms.

Realmente el servicio no era tan malo como tal. Sin embargo, en lo que llevo del anno, se ha caido como 4-5 veces, 3 de ellas fines de semana, y casi todo el dia!!!, primero porque se quemo una tarjeta, otra vez porque se les habia configurado el CMT, otra vez porque se habian quedado sin luz!!! (WTF no UPS, no planta no nada!!!!! que clase de pulperia), luego una vez, cayo un rayo, y se fue el TV e internet (creo que nunca han escuchado de protecciones para los equipos electronicos!!!). De cada una de las veces tengo un correo de la gente de servicio tecnico deciendo que efectivamente el servicio se cayo!!! ya lo mando para la SUTEL.

Estas constantes interrupciones fueron el motivo por el cual decidi pasarme al servicio del ICE. Me dolia pasar de 5Mbps a 4Mbps que es la oferta del ICE, lastimosamente no pusieron una de 5Mbps, por lo que me fui por el de 6Mbps, desembolsando dolorosos 15$ aprox de mas por mes, sin embargo, la verdad el servicio tuanis.... lo tengo con WiFI y el ping no me sube de 150ms.... seguro si lo pego alambrico lo podria mejorar, pero la verdad no me ha hecho falta, SC2, WOW y Diablo3 de maravilla, y sin problemas como la pulperia que maneja AMNET!!!!.

Ni que hablar del Speedbutton.... si es ancho de banda compartido, los fines de semana es de miedo..... lo lento que se pone el internet a veces, fijo gente que tiene servicio crappy y le dan al speedbutton, ralentizando la red.

• 1 year later...
Posted

Yo desde hace como dos años tengo (o tenía...!) internet con 10 megas con AMNET. Desde hace 3 meses se ha vuelto todo una pesadilla siendo que la velocidad ha bajado como a 2 megas. Casi todas la noches llamo a los hijos-de- de Tigo (call center salvadoreño!!) y después de evasivas han enviado tres veces a los técnicos que reconocieron la deficiencia en la velocidad y la pérdida de paquetes que está dando el modem de un 3% cuando debería ser cero.

Resulta ser que el problema supuestamente ya lo detectaron que es que se desconfiguró el equipo en mi zona y en vez de usar el puerto de entrada 192 usan el 193. Me dijeron que hay que esperar para ver cuando resuelven!!!

Aunque yo estoy muy cerca de Plaza Roble/Multiplaza donde se que el ICE tiene un Core el tal Kolbi Internet me dicen que no más de 2 megas según el sistema. Me dijeron en el ICE que si el técnico viene ya propiamente a la casa y hace las mediciones podría determinar que por donde estoy sí da para más (aunque el sistema según el número de teléfono diga que no) y me aumenten la velocidad. No sé que tan posible será eso pero esperaré a ver qué dice el técnico mañana que viene y ver si mando a la mierda a Tigo.

PREGUNTA: Estuve viendo en la página de Cable Tica que ellos incluso ofrecen internet hasta 15 megas! Será cierto? Porque entonces me pasaría a Cable Tica. Alguno con experiencias con Cable Tica? Ahora solo falta que me digan que Cable Tica no llega donde estoy!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...