Keroque Posted March 29, 2012 Report Posted March 29, 2012 Llame el lunes .... Todavía sigo con la misma velocidad... A alguien ya se lo subierón. Estamos igual... Supongo que finalizan con el fin de mes o al menos con la primera semana de abril, ya que en el recibo entrante tienen q cobrar conforme a las tarifas nuevas..
shanglee Posted March 29, 2012 Report Posted March 29, 2012 Yo llamé ayer a por ahí de las 12.30 y tipo 1.20 ya tenia 4 megas.
saku Posted March 29, 2012 Report Posted March 29, 2012 Yo llamé ayer a por ahí de las 12.30 y tipo 1.20 ya tenia 4 megas. Con solo llamar le hacen el cambio?
joserch Posted March 29, 2012 Report Posted March 29, 2012 Los cambios por encima de 4 megas si requieren de "2 a 3 días" según la gente del 1115, me imagino que algo tendran que medir con respecto a la distancia de su choza a la central para ver si pueden ofrecerle los 10 o 6 megas, creo que a menos de 2 km esta salvado, si fuese mas, creo que no se puede.
Sky Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Yo consulté, y muy ingenuamente pregunté por los paquetes de 6 y 10 megas. La respuesta fue: "No Kolbi Hogar for you!" General_Grievous 1
DarthCharlie Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Yo consulté, y muy ingenuamente pregunté por los paquetes de 6 y 10 megas. La respuesta fue: "No Kolbi Hogar for you!" Por la distancia o alguna otra limitante?
Sky Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Por la distancia. Es técnicamente factible por medio de extensores de señal, pero administrativamente una utopía.
DarthCharlie Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Por la distancia. Es técnicamente factible por medio de extensores de señal, pero administrativamente una utopía. Di si GG. Y con cable modem, por ej Amnet? Creo que los 10 MB que ofrecen valen casi que igual a la oferta de Kolbi Hogar (casi $100 creo)
Sky Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Actualmente estoy con Cable Tica en un paquete de 5MB/512KB. Cambiar a 1MB de upload para una persona como yo que constantemente está subiendo información a los tubos, tendría mucho impacto. Al final, la opción que parece resultar es la de Amnet, pero CT dijo que estaba pronta a modificar su paquete de 6MBs. En fin, algo digno de meditar para Semana Santa... ;D
rsm Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 (edited) por ahi vi que alguien dijo que el plan de 5mb de Amnet tiene 256kbps de subida. No me fije a mas detalle a ver si alguien ya habia respondido, pero no es cierto La subida es de 512kbps. 768kbps Fuente: ese es el plan que tengo en mi choza. 5mb/512kbps EDIT: correccion, estoy haciendo speedtests y me esta pegando 0.77mbps de subida. Esto es nuevo, apenas contrate el plan tenia 512. Edited March 30, 2012 by rsm
Sky Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Fui yo rsm. Esa fue la información que me habían dado. Sin embargo volví a preguntar pero esta vez pidiendo por escrito los datos indicando que era para un artículo, y me confirmaron los 512Kbps. He preparado una tabla al respecto que ya casi publico.
joserch Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Yo consulté, y muy ingenuamente pregunté por los paquetes de 6 y 10 megas. La respuesta fue: "No Kolbi Hogar for you!" Y a cuanta distancia esta la central?
DarthCharlie Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 (edited) Fui yo rsm. Esa fue la información que me habían dado. Sin embargo volví a preguntar pero esta vez pidiendo por escrito los datos indicando que era para un artículo, y me confirmaron los 512Kbps. He preparado una tabla al respecto que ya casi publico. Yo tbm crei que el plan de 5 Mbs de Amnet tenia 512 de subida, pero ojo: Y eso es sin vpn ni nada, directo al modem, Sky, si a ud le llega Amnet a su casa, y tiene la plata, porque no contrata el de 10 MB ? La subida al parecer es de 1 MB, igual al ICE. Y el precio al parecer es practicamente igual ($1-2 de diferencia a lo mucho) Edited March 30, 2012 by DarthCharlie
DarkRaptor Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Pues les cuento la historia mia... tengo no se cuantos meses pero bastantes (o tenia) de que mi velocidad fuera de 4mbps aunque mi contrato era de 2 mbps pero en esas que duplican y bajan denuevo pues no me la bajaron, durante todo ese tiempo funciono perfecto 0 fallas excelente ping, 0 caidas, etc. Con la salida de los nuevos paquetes me voy de sapo a solicitar los 6 mbps y me dicen que tienen que hacer el famoso estudio y todo perfecto hasta ahi. Ayer llego a la casa y siento lenton el internet, reviso y tengo 2 megas, llamo hoy y me dicen que el estudio dice que 2 megas es lo maximo que puedo tener y ahorita llevo horas de departamento en departamento a ver si los logro convencer de que por lo menos me devuelvan los 4 megas que tenia.!
Sky Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Sky, si a ud le llega Amnet a su casa, y tiene la plata, porque no contrata el de 10 MB ? La subida al parecer es de 1 MB, igual al ICE. Y el precio al parecer es practicamente igual ($1-2 de diferencia a lo mucho) Es que lo que he oído de Amnet me asusta. Con Cable Tica el servicio de internet es todo lo que espero. Rápido, sin lag, estable. De Amnet me han dicho que pasa mucho tiempo caído y que tiene mucha latencia.
DarkRaptor Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Update: ya logre que me hicieran el tramite para los 4mbps... estoy a 1858mts de la central y para las velocidades de 6mbps hay que estar a menos de 1000 metros y estan muy estrictos en el trabajo estamos a 1255mts y no quisieron tampoco
Keroque Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Yo estoy como a 6 tejas de la central, y aun sigo con 1mb..
WINMAN Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Amnet sucks, en el brete tengo Amnet y en la casa CableTica. Es increíble lo jodido de Amnet en servicio al cliente y los continuos problemas a la hora de las descargas, con CT no he tenido ningún problema por dicha.
Guest Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Lástima que ud. tiene que vivir a la par de una central, yo vivo a 2.9KM de una central y no me pueden subir de 2mb... -.- Mae Allan, yo tenía 4 MB y esta semana me lo bajaron a 2. Ahorita llamé y me dijeron que vivo a 2.7 de la central y que la señal de 4MB no llega (lol?). Entonces estuve hablando con varios maes del ICE y un supervisor y al final van a hacer los trámites para darme los 4. Si todo sale bien siga el mismo procedimiento para que se lo suban .
joserch Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Update: ya logre que me hicieran el tramite para los 4mbps... estoy a 1858mts de la central y para las velocidades de 6mbps hay que estar a menos de 1000 metros y estan muy estrictos en el trabajo estamos a 1255mts y no quisieron tampoco Entonces para que le pongan 10 megas hay que estar sentado en la ###### central.
DarkRaptor Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 Pues si... si usted se pone a pensar esa publicidad de 6 y 10 megas casi es una farsa... qué porcentaje de los clientes del ICE viven a menos de 1km de la central? el porcentaje es bajisimo osea casi a nadie se lo pueden dar.
Mau_Amaya Posted March 30, 2012 Report Posted March 30, 2012 No inventen, entonces la única manera viable para tener 10 megas es ir a armarse un rancho/tugurio a la par de una central.
pyz Posted April 10, 2012 Report Posted April 10, 2012 Mae a mi me dejaron guindando con lo del tal "estudio de factibilidad" aun nada de nada
Recommended Posts