Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Solo sirve con tarjetas de credito?

Cuales son los costos que tiene el uso de este servicio?

Cuales son las ventajas que me ofrece este servicio?

Vale la pena?

Edited by DarkCloud
Posted

Yo tengo paypal desde hace annales y es el mejor ewallet de internet, y sirve casi q en todo lado.

Tiene un costo de 1-2$ cuando uno activa la tarjeta q luego se lo mandan de vuelta pero es nada mas para producir una transaccion con un codigo para q pueda verificar la cuenta.

Luego realmente un costo directo no hay pero como hacen tipos de cambio de CRC a USD entonces depende del tipo de cambio y el monto q se esta comprando puede variar un toque en CRC.

Q ventajas? pues asi no tiene q estar metiendo la tarjeta de credito en internet en todo lado, si le hacen un cargo a su tarjeta o a su paypal usted puede decirles a paypal q hagan el refund directamente sin tener q ir al banco, es un ewallet tons solo mete username/password y ya hace la compra.

Vale la pena si tenerlo aunque no lo use, es muy facil crearse la cuenta, no le van a crear anualidades ni nada.

Steam acepta paypal? no me acuerdo la verdad.

Posted

El único requisito que pide paypal para abrir una cuenta es que la tarjeta sea internacional, en mi caso tengo una tarjeta servibanca (BNCR) debito internacional, lo mejor es que la cuenta sea en dolare$, porque si es en ¢olones el tipo de cambio lo dicta paypal, ( yo soy un huevon y la tengo en ¢, por pereza de ir a cambiarla a $ ), por ejemplo el 21 pasado compré un par de juegos en steam y paypal me cobró el dolar a $529 cuando el banco nacional lo tenia a $512.

(Aparte por aquello, paypal tiene oficina y call center acá en CR, entonces cualquier trámite es mucho más fácil).

Saludos!

Posted

No importa si su cuenta esta en dolares, igual le hace la conversion a dolares/colones yo uso Paypal con mi BCR Internacional 360 q esta en dolares y aun asi me meten el banano cuando lo uso lol

Posted

No importa si su cuenta esta en dolares, igual le hace la conversion a dolares/colones yo uso Paypal con mi BCR Internacional 360 q esta en dolares y aun asi me meten el banano cuando lo uso lol

Ah bueno!, ni hablar entonces, de una u otra forma sale uno embollado xD, pero igual, ¢15 por dolar no es nada para la cantidad de ventajas que da el servicio.

Posted (edited)

es bueno ,confiable, el problema es que he visto mucha gente que tiene problemas para activarlo, en mi caso no pude con la bcr 360 y lo tuve q hacer con la bac san jose, pero despues de esto, todo es mucho mas facil.

recomendado

Edited by ARS210
Posted

Yo uso paypal con una AmEx (y en general las compras por interné) y me mantiene separado las cuentas en colones y en dolares. Pero eso depende de la tarjeta, no de paypal.

Posted

Yo en todas mis compras por internet solo he usado paypal.. La tengo con una de debito del nacional, y no me cobran cobros extra.. El cobro es de $1 para verificar su direccion, luego el otro cobro es de la confirmacion de la tarjeta que de $1.95, que se va a ver reflejado en su estado de cuenta, una vez que meta el codigo le devuelven ese monto... Vale bastante la pena por seguridad, agilidad, beneficios, ademas si compra en ebay es indispensable... Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...