Minoz Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 El actual tricampeon nacional LDA volvio a ganar su tercer encuentro (2 de ellos a Orion) el dia de hoy.... en 13 partidos no suelta ese octavo lugar... Aunque se le han ido "estrellas" han llegado refuerzos, muchas lesiones?? culpa del brasileño preparador fisico que habla mas de lo que debiera?? Punto valido las lesiones?? Pero supuestamente el que tenia que ser el mejor entrenador del campeonato pasado hizo milagros con el equipo teniendo muchas lesiones para la final con Heredia... Que piensan de Elias el "Pepe Tico" Palma?? Quisiera saber las opiniones de los liguistas como algunos de ellos nos la pidieron a los morados cuando nuestro equipo tuvo un mal arranque, pero que luego se mejoro al grado de llegar a la segunda etapa, la cual se ve muuuuuuuuuuuy lejos en este momento para los amigos rojinegros por culpa de la temporada mas pobre de las ultimas decadas.
JOKER Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 (edited) http://www.gamingcr....-de-una-crisis/ Asi es el futbol. En otros temas. Son 8 pts, si se puede si se puede!!!!!!!!!!! Edited March 19, 2012 by JOKER
Minoz Posted March 19, 2012 Author Report Posted March 19, 2012 pues si, cuando se habla de Saprissa se mueven masas, en cambio, aqui, como 65 views y 0 liguistas han comentado, asumo que es por problemas de higado?
Metallan Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 Mirá, y yo pensé que attention-whoring hablando paja sobre el equipo contrario en lugar de simplemente conformarse con que el de uno va bien era cosa de liguistas. Supongo que me equivoqué.
Minoz Posted March 19, 2012 Author Report Posted March 19, 2012 pos no, es parecido solo que nosotros lo hacemos ya en segunda vuelta, no al puro principio del campeonato
Legolas Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 Esto se lo lleva Perez!! Ya no está Gerald Drummond ni el referí q les vendió aquélla final
BerzerKer Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 pésimos refuerzos, lesiones, y mucho caballo expulsándose solo en los juegos, solo eso, un equipo que no ha jugado con su planilla titular en todo el campeonato. ahí estamos apoyando pero la clasificación esta imposible casi, los morados en vez de ver para abajo en la tabla mejor empiezen a ver para arriba a ver como le ganan a PZ este campeonato por que esa va a ser la final pz vs s, me encantaria que llegara Cartago pero a quien engaño. lol
Archylus Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 darle pelota a minoz en estos temas es como tocarle a CR a SGT. XD
JOKER Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 darle pelota a minoz en estos temas es como tocarle a CR a SGT. XD Conoche y medio!!!
Mau_Amaya Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 Mirá, y yo pensé que attention-whoring hablando paja sobre el equipo contrario en lugar de simplemente conformarse con que el de uno va bien era cosa de liguistas. Supongo que me equivoqué. Mae uno no puede conformarse con el saprissa de este campeonato, no es que esté bueno, es que el resto está muy mal (siempre han estado mal, pero en este campeonato empeoraron) , como morado que soy; admito que la S está donde está en este campeonato a puros huevos de los jugadores, porque el fútbol brilla por su ausencia. A los manudos solo les puedo decir que son tri campeones no por buenos, si no más bien porque saprissa estaba muy mal.
shanglee Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 Mirá, y yo pensé que attention-whoring hablando paja... ---><--- Minoz 1
saku Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 Yo no se que campeonato todos ustedes están viendo, pero llevaba años de no ver un campeonato regularcito. La taquilla ha sido la mejor en creo que toda la historia, hemos visto partidos muy buenos, promedio alto de goles por fecha. Osea ha mejorado varias cosas y seguir diciendo que todos los equipos están mal y no se que y que el fútbol de Costa Rica es una mierda y demás comentarios, no es justo, porque yo si he notado un cambio. Y ahi vamos poco a poco. Pero me imagino que ustedes nada mas ven a Yashin Quesada todos los domingos a las 9 de la noche y ya esta.
PaYnE Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 Yo no se que campeonato todos ustedes están viendo, pero llevaba años de no ver un campeonato regularcito. La taquilla ha sido la mejor en creo que toda la historia, hemos visto partidos muy buenos, promedio alto de goles por fecha. Osea ha mejorado varias cosas y seguir diciendo que todos los equipos están mal y no se que y que el fútbol de Costa Rica es una mierda y demás comentarios, no es justo, porque yo si he notado un cambio. Y ahi vamos poco a poco. Pero me imagino que ustedes nada mas ven a Yashin Quesada todos los domingos a las 9 de la noche y ya esta. Pienso igual,yo tenia años sin ver tantos partidos,desde hace 1 año vengo viendo los partidos y no se lol me esta gustando verlos,siento como que se esta viendo un mejor futbol tampoco para exagerar pero creo que ha habido mejora,antes mi tio y yo nos cagabamos de risa que siempre habia un delantero o lo que sea enfrente de la porteria y siempre sabiamos que iba a parar a la graderia jajaja o le pasaban la bola y no sabian recibir la vara para nada y se les iba o no se ;P pero como que ultimamente no veo tanto fail. Pero bueno! ese es mi punto de vista ;D
Guest Posted March 20, 2012 Report Posted March 20, 2012 ---><--- -----><----- -------------------------------- Desde que llegó Guima y pudo acomodar a los jugadores que había la S ha ido creciendo paulatinamente hasta estar donde estamos hoy. P.D. Grande Tortugol; le tengo fe al ché. P.P.D. Este era un thread de Saprissa, no?
Nazir Posted March 20, 2012 Report Posted March 20, 2012 darle pelota a minoz en estos temas es como tocarle a CR a SGT. XD Esto frase resume todo lo que deberia de comentar
Archylus Posted March 20, 2012 Report Posted March 20, 2012 liguistas de perilla UY SI nadie es mejor aficionado que yo !!
Minoz Posted March 20, 2012 Author Report Posted March 20, 2012 UY SI nadie es mejor aficionado que yo !!
Recommended Posts