Jump to content

Recommended Posts

Posted

No hay ciencia detrás del resultado de esa encuesta, gamers empezaron a correr la voz, más gamers llegaron y votaron, a la gran mayoría les importa una carajo que sea BoA y que haya hecho.

Posted

No hay ciencia detrás del resultado de esa encuesta, gamers empezaron a correr la voz, más gamers llegaron y votaron, a la gran mayoría les importa una carajo que sea BoA y que haya hecho.

Si ese precisamente es mi punto, ademas los juegos de EA se venden a nivel mundial y lo que ha hecho BoA solo afecta a los gringos y a las economias derivadas de ellos pero a los japoneses porque les va a importar ? En cambio la debacle de ME3 y otros juegos le ha dado la vuelta al mundo varias veces ya.

Solo ha servido para darles mala publicidad pues esta claro que no es un estudio serio, es mas ni siquiera se si una persona podria votar varias veces ?

Hasta Hitler termino la campaña de Mass Effect 3

• 2 months later...
Posted

Bueno, es oficial, el próximo 26 de junio se podrá descargar -gratuitamente- el DLC del Extended Cut para ME3. Es increíble que Diablo III lo desinstalé ya y ME3 todavía lo tengo.

Posted

Yo lo terminé una vez en el pasado, y como anunciaron estos nuevos finales dejé el juego en paz y decidí esperar para ver que pasaba. Ya ayer lo volví a terminar. Efectivamente si hay cambios, en lo personal me parece que para bien, aunque es probable que para los que querían finales completamente diferentes, en definitiva van a sentir que no ganaron mucho.

Sin embargo, a mi parecer este último parche si cambió los finales, aunque muchos digan que no.

Primero, en ningún lado queda palpable que los mass relays sean destruídos. Incluso en uno de los finales los reconstruyen.

Luego, aunque en esencia los finales son los mismos de antes, me parece que quisieron bajarle la tonalidad de soledad que dejaba el juego al dar a entender que ahora cada quien quedaba aislado.

Y por último, me gustarón las narraciones nuevas. Me parece que efectivamente se le da un cierre mucho más personal a Shepard. Siento que en definitiva con estos nuevos finales, se le da un adiós más apropiado al personaje.

Por último, es obvio que no va a haber un Mass Effect 4, pero que si se van a ver nuevos juegos en el universo de Mass Effect. En lo personal, sigo pensando que los finales, aunque tengan fallas serias que se han discutido hasta el cansancio, me encantan y pienso que como úna serie, Mass Effect se corona como de los mejores juegos de ciencia ficción en el espacio, como muy muy pocos se han podido dar el lujo de hacer. Esta serie de juegos no pretende emular ni a Star Wars, ni a Riddick, ni a Starship Troopers en su estilo, sino que pretende de alguna forma actualizar los seriales de ciencia ficción de antaño y estos finales tan extraños parecen más bien aptos a cintas como 2001.

En fin, creo que la debacle del final de ME3 quedará para la historia como un "milestone" en la historia de los video juegos. Ya sea que a uno le gusten o no los finales.

Posted

Como eterno enamorado de Mass Effect he quedado complacido con los nuevos finales, lo único que no me dejo disfrutarlos del todo fueron esos 3 meses de incertidumbre sobre que iba a pasar luego de ese primer final, el daño esta hecho, pero espero que el tiempo ayude olvidar ese detalle y que como leí hace unos días en AnaitGames, en el futuro hablemos de Mass Effect como hoy en día hablamos de los viejos Final Fantasy.

Nuevo juego de ME?? Pues Bioware ya había dicho que guardáramos los Saves de ME3, eso lo dice todo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...